El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que es toda una casualidad ¿Eh? Todo para una publicidad de UNICEF. Parece una peli de antena 3.

Ahora nos urge que Lamine bañe a algún bebé.
 
1000008013.webp
 
PARA EL DOMINGO TODOS CON ESTE VIDEO MEMORIZADO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta, es de lo mejorcito que he leído hoy. Una de las cosas que más satisfacción me dio de los títulos del 2008 al 2012 era ver la unidad y como esa gente en comunidades como Cataluña o el País Vasco podían salir, unirse y disfrutar con los triunfos de la selección, ojala se repita el domingo y no saboteen la retransmisión.


Muy fan de los tuneos con el avatar de @Britzingen
 
Me encanta, es de lo mejorcito que he leído hoy. Una de las cosas que más satisfacción me dio de los títulos del 2008 al 2012 era ver la unidad y como esa gente en comunidades como Cataluña o el País Vasco podían salir, unirse y disfrutar con los triunfos de la selección, ojala se repita el domingo y no saboteen la retransmisión.
Yo he vivido y vivo al lado de la ría de Bilbao y en cuanto a acumulación y ruido por la cantidad ingente de personas, obviamente ganan el paso de la gabarra cuando ganó el Athletic sus títulos. Pero en decibelios y duración de las sirenas de los barcos, ganaron éstas, cuando España justamente ganaba el mundial.
 
Pero no tiene nada que ver con lo de Pedri o lo que haga en el campo.

Tiene que ver con la prensa que cada día le pregunta si va a fichar por el Barça.
Y que quiere el Athletic que haga la federación? Si pasa de lo que le ocurra a los jugadores en el campo que pollas le va a importar una rueda de prensa
 
PARA EL DOMINGO TODOS CON ESTE VIDEO MEMORIZADO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video lo va a memorizar la puta de tu madre . La chapa de ese mierdo de una hora la aguante quien quiera.
 
Última edición:
Mira Muhammed, te devuelvo a la caja de arena de la que has salido de un guantazo español
Ay que miedo pa de noche.Auxili sis plau!Guantazo español que mecago to del mieito.mi detritus es mejor alimento que lo que tu cocinasy llamas comida
 

Archivos adjuntos

  • 17207705388596973526916820021898.webp
    17207705388596973526916820021898.webp
    73 KB · Visitas: 0
Última edición:
No seamos triunfalistas

Cortinilla del tve1 matinal desde hace horas

"España,lista pars levsntsr la copa"

Xd xd solo les fslta decir que eso es el domingo,ir a la ventanilla 6j pedir el impreso 45/4 rellenarlo entregsrlo y ya si eso,nos mandan la copa a casa.

Inglaterra es u. Buen equipo pero que rl entrenador les hace jugar dongrsdeados. a

Es como si ellosnfuesen una 4090rtx y el seleccionsdor,un procesador celeron del 2018.

Mi unico miedo es o a acciones individuales o que les de por pasar dwn entrenador y jugar bien
 
No seamos triunfalistas

Cortinilla del tve1 matinal desde hace horas

"España,lista pars levsntsr la copa"

Xd xd solo les fslta decir que eso es el domingo,ir a la ventanilla 6j pedir el impreso 45/4 rellenarlo entregsrlo y ya si eso,nos mandan la copa a casa.

Inglaterra es u. Buen equipo pero que rl entrenador les hace jugar dongrsdeados. a

Es como si ellosnfuesen una 4090rtx y el seleccionsdor,un procesador celeron del 2018.

Mi unico miedo es o a acciones individuales o que les de por pasar dwn entrenador y jugar bien
Las televisiones generalistas se están viniendo muy arriba . . Tod@s haciendo porras y conectando con los familiares

Que hipocresía!!

Donde estaban cuando Luis de la fuente hizo la lista ?? . . .
 
el mejor es el defensa poligamo de inglaterra...bueno el es poligamo,las otras dos (su mujer y su amante) no lo sabian xd
 
el mejor es el defensa poligamo de inglaterra...bueno el es poligamo,las otras dos (su mujer y su amante) no lo sabian xd
Tuvo un lío con una estando casado con 3 hijos y la mujer preñada. Claro que aquí se hace a lo grande y en vez de follar y ya tuvo 2 hijos con ella. Y yo quejándome de falta de tiempo para echar un vicio en el pc.

It's cumming home
1626041813581.webp
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




YO ALUCINO. venga,desestabilicemos un poquito la seleccion.el pobre nico willians se tiene que sentir asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


YO ALUCINO. venga,desestabilicemos un poquito la seleccion.el pobre nico willians se tiene que sentir asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te vas hará todo lo posible para que una de sus gallinas de oro no deje de poner huevos, e un tipo íntegramente feo por dentro y por fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie