El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este domingo, con Morata y manteniendo la portería a cero, es imposible que perdamos.

Morata, que sé que nos lees y sabes que siempre hemos confiado en ti, auguro que este domingo marcarás dos goles. Dos goles que, manteniendo la portería a cero, nos darán la victoria.
 
Desde tierra se ve al galeón ingles virando hacia vuestra posición tras haber desarbolado a la galera holandesa. Id afilando los sables, limpiando los cañones y lubricando los dildos, grumetes.

A mí!! A mí los dildos perros ingleses!!!

Para el domingo podríamos todos ponernos el avatar de Blas de Lezo.

Yo me voy a poner el de abascal con el morrión asomado a un balcón
 
Por cierto, nadie ha puesto la declaración entera de Rabiot en la que ensalzaba a Yamal en vez de darle caña como se leía en los titulares de la prensa española.
 
Demasiada exaltación y gente dando por hecho el título sin ni siquiera saltar al césped, malos presagios.
Eso me parece a mí también.
Hay que bajarse a la tierra, esos obscuros perros piratas con su tradicional FLOR serán un hueso duro de roer.

Por cierto, nadie ha puesto la declaración entera de Rabiot en la que ensalzaba a Yamal en vez de darle caña como se leía en los titulares de la prensa española.
Están rabiotsos (© -273)

K#rma y !! ARRIBA ESPAÑA!!
 
Eso me parece a mí también.
Hay que bajarse a la tierra, esos obscuros perros piratas con su tradicional FLOR serán un hueso duro de roer.


Están rabiotsos (© -273)

K#rma y !! ARRIBA ESPAÑA!!

Tradicional flor que les ha llevado a no tener ninguna Eurocopa y estar en dos finales en toda su historia, la anterior Eurocopa y esta.
 
Nadie lo da por hecho. Pero hay que ser optimista porque hay condiciones para ello.

Y por lo que sea, no solo somos más fuertes y mejores que ellos como equipo, es que hay que creerlo y ellos ya lo saben.
 
Tradicional flor que les ha llevado a no tener ninguna Eurocopa y estar en dos finales en toda su historia, la anterior Eurocopa y esta.
Nosotros tenemos mejores individualiddes, mucho mejor equipo, e incluso , mejor entrenador que el feo dentudo ese.
Pero no caigamos en la euforia, el Jarri ese es capaz de hacernos un lío como salgamos como salimos el otro día .

Espero que nuestros jugadores no se contagien de la euforia que reina ahora y no pierdan la concentración. Será difícil, pero se puede y se debe.

K#rma, confianza, pero musha carma.
 
Me la sopla, gana un equipo y es mejor eso que basarte en individualidades.

Te puedes encontrar un Carvajal o un Laporte en el mismo o mejor estado de gracia y se han acabado tus posibilidades.

Precisamente lo bueno de España es que juega como equipo y por un lado o por otro llegan las ocasiones.
 
Discrepo caro mod.

Ellos tienen mejores nombres, nosotros tenemos mejores hombres.
Es tradición lo que inflan los ingleses a los suyos, y los demás se lo compran. Sobrevalorados.

Somos mejores en todo, sobre todo en CONJUNTO, el fútbol es asociación y ahí si que somos claramente superiores.

Aún así, bajemos el tono, hay que ir con la modestia y la concentración por delante.
 
Estos hijos de la pérfida Albión nos van a comer la polla, y lo sabéis.

Ya es hora de que recuperemos el cetro que teníamos hace 10/15 años.
 
En el caso de que necesitemos "arreones" por ir por detrás en el marcador, y aunque no vayamos por detrás, tenemos que hacer "encamisás" y no hacer prisioneros.
 
@Sonic88 diles algo a estos nalgas otoñales, a estos optimistas de la vida que no conocen el significado de la palabra "sufrimiento" :lol:
 
Nadie lo da por hecho. Pero hay que ser optimista porque hay condiciones para ello.

Y por lo que sea, no solo somos más fuertes y mejores que ellos como equipo, es que hay que creerlo y ellos ya lo saben.

Hablaba por el reflejo de los aficionados, por suerte los jugadores nada que ver y si lo creyesen así tendrían un gran problema.

El problema amic es que ser optimista es una cosa y leer que nos vamos a mear, a cagar o a humillar como si jugaran contra Islas Feroe es distinto, que yo creo aunque para algunos sea un vinagres o falta de fe, pero lo llevo con mesura y por supuesto seguiré mi rutina en este tipo de partidos.

Y lógico si el resultado nos sonríe me apunto a todo lo citado antes porque poca gente le tiene más ganas a países como Francia, Argentina e Inglaterra que yo, pero lo dicho, con pies de plomo en los prolegómenos.
 
El problema ya sabemos donde lo tenemos

1000020279.webp
 
@Sonic88 diles algo a estos nalgas otoñales, a estos optimistas de la vida que no conocen el significado de la palabra "sufrimiento" :lol:

Fijate amic que estoy meditando tomarme un descanso del subforo, entre las champions del Madrid, los ridículos de Alcaraz y los partidos de la selección estoy envejeciendo al nivel de un politoxicómano y luego para que después del sacrificio que hacemos aún haya gente que nos insulte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie