El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me jode no humillar a holanda en la final... pero irse a la mierda en el minuto 90 tambien ea buen castigo para esos cara mierdas
 
Al watkins que acaba de marcar no lo tenía nada controlado. 28 años, debe ser su guiza.
 
Todo lo que sea ganarle a los descendientes de Francis Drake me parece bien
 
No me fio de estos hijos de puta. Yo no lo veo claro. Merezco morir por mi falta de Fe.
 
La flor de Inglaterra en este torneo me recuerda a otra flor legendaria, solo que estos juegan incluso algo peor.

No subestimemos el poder de LA FLOR.
 
Última edición:
Desde tierra se ve al galeón ingles virando hacia vuestra posición tras haber desarbolado a la galera holandesa. Id afilando los sables, limpiando los cañones y lubricando los dildos, grumetes.
 
Ojalá fueran juntos todos los grupos ultras, desde Boixos y el Frente hasta los del Cacereño, todos unidos más los canis no etnianos de pueblo o barrios y reventaran a los anglosiionistas y encima se llevara un 7-0
 
Se ha mencionado en reiteradas ocasiones el valor de la Masía y algún culé periodista sacaba pecho como valor ineludible en los logros de la roja. Nihil obstat, empero ayer había cuatro jugadores salidos de Lezama, más Remiro, y si me apuran, hasta el entrenador que fue campeón de liga y copa en la liga de Maradona barcelonista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie