El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha mencionado en reiteradas ocasiones el valor de la Masía y algún culé periodista sacaba pecho como valor ineludible en los logros de la roja. Nihil obstat, empero ayer había cuatro jugadores salidos de Lezama, más Remiro, y si me apuran, hasta el entrenador que fue campeón de liga y copa en la liga de Maradona barcelonista.

En la cabeza de algunos España gana cosas gracias al Real Madrid de Nacho :pringui:
 
1720647846955.webp
 
Unos lo llaman suerte. Yo lo llamo competir.

La suerte aparece si madrugas todos los días para ir a buscarla y sigues apretando ante la adversidad.
.
Discrepo. Nunca he creído en la suerte. Creo en el trabajo y el esfuerzo diario

Ya lo ha hecho.
Por lo visto puma ha lanzado una campaña y ha regalado una camiseta con los colores de la selección y un escudo nuevo. Lo malo es que llevaba publicidad. 100 millones de euros en camisetas gratis se han gastado y parece ser que adidas no ha vendido una mierda de camisetas por eso.
 
Mi frase era una analogía en ese mismo sentido. Madrugar, ir a buscarla… quizás me faltó el “con un azadón”
No tiene porque ser una azada. Hay mil trabajos y mil maneras de esforzarse día a día.
Para mí es así como se prospera mientras otros esperan un golpe de suerte sentados
 
El otro día igual con los gabachos.

Que ni Inglaterra ni Francia han hecho nada en la Euro. Les vamos a ganar. Que hemos echado uno a uno. Que si ellos nos inspiran dudas, a ellos les inspiramos temor.
 
Otro reto para España. Nunca le hemos ganado a Inglaterra en una Eurocopa.

Cuatro partidos, tres derrotas y un empate. Y el empate fue en 1996, cuando nos ganaron en los penaltis.
 
No se qué coño has escrito pero seguro que es otro forofada de hater.

Leete la cronica.suiza hasta chupo 2 goles en 100 segundos.pedazo seleccion,BOBO,QUE ERES BOBO.suiza elimino a francia porque tras el 3 a 1 frqncia se fue de vacas y ahi se la follaron.
Y ahora veamos la de españa.


El titular ya lo dice todo.lo tuyo con luis enrique es enfermizo.el dia que luisito se gire sin avisar encuentra tu lengua en su ano.
 

Que no convences a nadie liachu. Una selección que se cargó a Francia antes de jugar con nosotros siempre iba a ser complicada y rocosa, que es lo que ha sido históricamente suiza en estos torneos, que nos ganaron incluso en 2010.

Tus rollos de hater no te los compra sino otro hater. Y el mérito de hacer un cambio generacional y en el primer torneo serio llegar a semis y salir por penaltis contra la campeona que arrasó, no se lo podrás quitar.

A pastar
 
Mi apuesta 100 a españa
0 a inglaterra
Esto esta ganado chicos
 
Que no convences a nadie liachu. Una selección que se cargó a Francia antes de jugar con nosotros siempre iba a ser complicada y rocosa, que es lo que ha sido históricamente suiza en estos torneos, que nos ganaron incluso en 2010.

Tus rollos de hater no te los compra sino otro hater. Y el mérito de hacer un cambio generacional y en el primer torneo serio llegar a semis y salir por penaltis contra la campeona que arrasó, no se lo podrás quitar.

A pastar
Jaja a ver aubnornal...no convenzo a nadie y aqui ya tienes a varios que dicen lo mismo que yo,y procura no acercarte a mi cuando hables que te huele la boca a leche de lucho.

Y suiza con uno menos 45 minutos,los 15 ultimos y toda la prorroga.

Vamos a ver l9 que hizo la potente suiza.

Empato a 1 contra gales.chupo 3 de italia,y le ga o 3 a 1 a la todopoderosa turquia que fue la colista del grupo.

Wow quw correosa.la correosa paso 3 de grupo tarde mal y arrastro.

Calla payaso y deja de hacer el ridiculo

Otro reto para España. Nunca le hemos ganado a Inglaterra en una Eurocopa.

Cuatro partidos, tres derrotas y un empate. Y el empate fue en 1996, cuando nos ganaron en los penaltis.
Perder una tanda contra Sheeman ,eso si era para no dejarlos volver a españa.
Una de las selecciones que mas tandas a perdido y con uno de sus peores porteros de seleccion en la historia


Yo no voy a decir que ganamoa ni perdemos.aolo que para mi esto es una copia del madrid borussia,donde españa es wl madrid que se tuvo que ir garchando el lado duro e inglaterra borussia donde se ventilo rivales mas debiles salvo el psg(en la analogia,paises bajos)
!si se cumple la logica ganariamos facil y los ultimos 20 minutos,haciendo la ola.pero como esto es futbol,mejor estar concenttados y a la espectativa para evitar sustos xomo los que paso el madrid
 
Última edición:
Perder una tanda contra Sheeman ,eso si era para no dejarlos volver a españa.
Una de las selecciones que mas tandas a perdido y con uno de sus peores porteros de seleccion en la historia
Hasta la generación de oro pocas tandas buenas le hemos visto a la Selección. Igual ninguna. Se pusiera quien se pusiera de portero enfrente.
 
El hype que llevan encima los ingleses es tremendo. De una falta completa de fe a verse en la final y andar de nuevo subidos a las mesas cantando el "it's coming home". Ojito.
 
De todos modos, y lo que importa ahora, son las estadísticas que llevan ambos equipos en esta Eurocopa, no que perdiéramos hace treinta o cincuenta años con ellos.

Y en todos los puntos hemos hecho mucho mejor Eurocopa, así que miedo ninguno. Cautela sí, miedo no.

Se viene a casa.
 
Hasta la generación de oro pocas tandas buenas le hemos visto a la Selección. Igual ninguna. Se pusiera quien se pusiera de portero enfrente.
pues aun asi las que mas tandas oficiales perdieron fueron justo las de ayer.hollanda e inglaterra.
 
Última edición:
El hype que llevan encima los ingleses es tremendo. De una falta completa de fe a verse en la final y andar de nuevo subidos a las mesas cantando el "it's coming home". Ojito.
pobres.aun no aprendieron nada de celebrar el brexit. normal que se refugien en el futbol porque actualmente son la argentina del continente.
 
El hype que llevan encima los ingleses es tremendo. De una falta completa de fe a verse en la final y andar de nuevo subidos a las mesas cantando el "it's coming home". Ojito.
La hostia que se van a llevar es mayor que la de la otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie