- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.485
Otro ejemplo.aqui os flipasteis en 2020 y daban pena.se arrastraban.señires que fuimos a prorroga contra suiza...Llámalo como quieras. Pero el paso de España por aquella Euro, no fue para tirar cohetes. De la misma manera que me pareció un excesivo premio para Francia y para Inglaterra llegar a semifinales, jugando como jugaron, tampoco creo que España se hubiese merecido el premio de llegar a semis en 2020, viendo lo que hizo en la fase de grupos y cómo fue superando a sus rivales, en octavos y cuartos. Y lo mismo te digo de Portugal, en 2016 o Grecia, en 2004. Hay veces que un torneo lo gana el mejor, y otras veces que lo gana el que "mejor compite" y más suerte tiene.
Lo que sí te digo es que tampoco me fui con un mal sabor de boca de aquella Euro20 ni de aquella final de la Nations League, contra Francia. Ahora bien, lo que hizo Luis Enrique en el Mundial, era para no renovarle. Y gracias a Dios, el calvo mafioso no le renovó. Debió ser de lo poco bueno que hizo ese impresentable, durante su mandato.
Y Nuestro gol fue en pp de ellos.nos clasificamos de churro,pasamos esa eliminatoria de xhurro y como ya dije en este hilo,cuando eres mal estudiante,en algun momento la realidad te pegara una ostia.a francia jamas pense que seria españa,pero teneis el mejor ejemplo.hoy vi en diferido el partido y clar9,yo lo vi con otro prisma,sabiendo el final,pero en frio frqncia no dio la sensacion de saber que hacer cuando se vio por detras.y eso para mi,si soy franchute,seria preocupante.y de echo con la objetividad,francia ni dio sensacion de querer remontar.
Alemania fue otro rollo.ella si tenia un plan b y c.contra francia llega a cambiar a nico y a jamal y la sensaciok es que hubiese dado lo mismo
Última edición: