El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Semifinales de Eurocopa = fracaso.

Ese es el nivel.

Y a lo que yo venía. El periódico deportivo por excelencia de Alemania, el Kicker, ha dicho que hay que ser muy tonto y muy mal perdedor y muy mal anfitrión para pitar a Cucurella cada vez que tocaba la pelota.
 
La centrada, la rematada y el gal. :face:

RAC1 ESPAÑA 2 FRANCIA 1 SEMIFINALES eurocopa CON VALORSSS ‼️


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si cantan más los goles de España que el de Francia.

Y el tonto del vídeo ¿quién es? Ahí imitando a Torrente y es lo más cutre que he visto en tiempo. :lol:
 
Pero si cantan más los goles de España que el de Francia.

Entiendo que debe ser así, lo que me sorprende es que canten el gol de Francia, porque esta gente es consciente que entre sus oyentes habrá independentistas resentidos, pero también que habrá más gente que realmente apoya a España al sintonizar su emisora.
 
Cuando dije que compitieron muy bien, me refería a La Eurocopa, no al Mundial. Croacia se llevó un baño de juego en la prórroga. Porque el equipo era mucho más joven y se supo sobreponer a los empates y penalties de las eliminatorias de octavosy cuartos, porque, como he dicho, sabían competir muy bien. Ésa es una de las características de esta Selección en los últimos años, aunque lo haya manchado el fracaso del Mundial, y como bien le demostré a @Sonic88 hace un tiempo, la diferencia fundamental entre esta Selección y las anteriores a La Gloriosa, con jugadorazos históricos como Salinas y Alfonso, que se venían abajo pero con cualquier adversidad sobrevenida o impuesta, o fallaban cuando había que decidir en una jugada clave, dando como resultado que no se pasaba de cuartos o de octavos de una gran competición.

Y ese ánimo de competición y exigencia es el que transmitía Lucho como entrenador y ha mantenido De la Fuente. Igual que ese mismo ánimo es el que llevó a Lucho a repetir el sextete de Guardiola y a llevar a Neymar y Luis Suárez a sus mejores versiones posibles. Y qué quieres que te diga, Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores del mundo, por muy mal que te caiga. Y es muchísimo mejor entrenador y táctico que De la Fuente. Otra cosa es si puede ser mejor seleccionador porque tenga un ego como un castillo y no es capaz de cambiar el estilo por ser un @curro jimenez cabezón.
Lo que Lucho haya hecho con el Barça, es otra cuestión. Yo aquí me centro en lo que ha hecho como seleccionador. Es cierto que dio la sorpresa llegando a las semis de la Euro20, pero también hay que admitir que hubo una dosis de suerte muy grande. Como dije, el único partido que hizo España fue, precisamente, el partido en el que fue eliminada contra Italia. El resto de partidos, fue decepcionante, en un buen porcentaje de las veces. En otros, España tiró de épica, como contra Croacia, y nos sonrió la suerte, contra Suiza, en penaltis. En la fase de grupos, empatamos a ceros con Suecia, y empatamos a unos con Polonia. El único partido que ganamos, en los 90 minutos, fue contra Eslovaquia (0-5). Por lo cual, no puedo decir que el balance de Luis Enrique, con la Selección, haya sido positivo. El que sí está siendo positivo es el de Luis De la Fuente. Ese al que muchos querían echar el primer día.
 
Entiendo que debe ser así, lo que me sorprende es que canten el gol de Francia, porque esta gente es consciente que entre sus oyentes habrá independentistas resentidos, pero también que habrá más gente que realmente apoya a España al sintonizar su emisora.
El independentismo radical le tiene poco aprecio a RAC1.
 
Pienso que es muy importante que hoy pase Holanda o Inglaterra para que podamos ganar la final el domingo. El futbol es así.
 
La centrada, la rematada y el gal. :face:

RAC1 ESPAÑA 2 FRANCIA 1 SEMIFINALES eurocopa CON VALORSSS ‼️


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diréis lo que queráis, pero qué mal suena el catalán, y que retrasados son los catalufos. Con "catalufos" me refiero a los indepes. No a la gente normal.

Por cierto, casi me cae peor el tonto que hace el vídeo, con esa manera de hablar torrentil y sin gracia.
 
Última edición:
Lo que Lucho haya hecho con el Barça, es otra cuestión. Yo aquí me centro en lo que ha hecho como seleccionador. Es cierto que dio la sorpresa llegando a las semis de la Euro20, pero también hay que admitir que hubo una dosis de suerte muy grande.
Unos lo llaman suerte. Yo lo llamo competir.

La suerte aparece si madrugas todos los días para ir a buscarla y sigues apretando ante la adversidad.
Como dije, el único partido que hizo España fue, precisamente, el partido en el que fue eliminada contra Italia. El resto de partidos, fue decepcionante,
No. No creo que fuera así ni mucho menos. Se jugaba bien dominando todos los partidos pero costaba un mundo marcar.
en un buen porcentaje de las veces. En otros, España tiró de épica, como contra Croacia, y nos sonrió la suerte, contra Suiza, en penaltis.
La suerte de los penalties hace ya muchísimo tiempo que es de todo menos suerte.
En la fase de grupos, empatamos a ceros con Suecia, y empatamos a unos con Polonia. El único partido que ganamos, en los 90 minutos, fue contra Eslovaquia (0-5). Por lo cual, no puedo decir que el balance de Luis Enrique, con la Selección, haya sido positivo. El que sí está siendo positivo es el de Luis De la Fuente. Ese al que muchos querían echar el primer día.
El balance de Luis Enrique no fue tampoco negativo. O no tan negativo como se quiere hacer ver. Dejó un equipo joven hecho y De la Fuente lo ha mejorado y yo desde luego no lo quise echar nunca. Ya dije ayer lo que pensé cuando lo pusieron al cargo y en el hilo de la Selección estarán mis post al respecto.
También tienes el hilo de esa Eurocopa si quieres ver lo que pensaba entonces. No creo que sea muy distinto a lo que digo ahora.
 
Última edición:
IMG_20240710_152946.webp
IMG_20240710_153010.webp
 
Por cierto, me encantan los diseños que Adidas le ha hecho a la Selección española para sus uniformes de paseo, entrenamiento, etc. Me parece que todos ellos le dan mil vueltas a los uniformes con los que jugamos en el terreno de juego. Tanto el local como el visitante.

1720618861425.webp


1720618779912.webp


1720618953352.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1720617874592.webp
    1720617874592.webp
    28,3 KB · Visitas: 0
Por cierto, me encantan los diseños que Adidas le ha hecho a la Selección española para sus uniformes de paseo, entrenamiento, etc. Me parece que todos ellos le dan mil vueltas a los uniformes con los que jugamos en el terreno de juego. Tanto el local como el visitante.

Ver el archivos adjunto 165980

Ver el archivos adjunto 165978

Ver el archivos adjunto 165982

Los de Alemania también son cojonudos, se han puesto las pilas porque corre riesgo de que Alemania les cambie por Nike.
 
Los de Alemania también son cojonudos, se han puesto las pilas porque corre riesgo de que Alemania les cambie por Nike.
Los de Alemania no los he visto. Pero ya se ha cambiado a Nike. Lo que me sorprende se que Adidas haga uniformes bonitos para entrenar y pasear, pero los que diseña para jugar sean horribles. Porque hay que ver la mierda de diseño que le ha hecho a todas las selecciones. De hecho, yo estoy deseando que a España la vista otra marca: Puma, Nike, Castore, New Balance, etc.
 
Por cierto, me encantan los diseños que Adidas le ha hecho a la Selección española para sus uniformes de paseo, entrenamiento, etc. Me parece que todos ellos le dan mil vueltas a los uniformes con los que jugamos en el terreno de juego. Tanto el local como el visitante.

Ver el archivos adjunto 165980

Ver el archivos adjunto 165978

Ver el archivos adjunto 165982
Lo de loa diseños es cierto.
Y lo que acabo de fijarme es en que Laporte se parece un huevo a @Marko_Jaric
 
Igual que ese mismo ánimo es el que llevó a Lucho a repetir el sextete de Guardiola y a llevar a Neymar y Luis Suárez a sus mejores versiones posibles. Y qué quieres que te diga, Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores del mundo, por muy mal que te caiga. Y es muchísimo mejor entrenador y táctico que De la Fuente. Otra cosa es si puede ser mejor seleccionador porque tenga un ego como un castillo y no es capaz de cambiar el estilo por ser un @curro jimenez cabezón.
Que no hombre, que no os hagáis pajas con LE, es mejor entrenador que la media de los que hemos sufrido en la euro, 3 de ellos semifinalistas, pero no está a la altura del concepto que tiene de si mismo, ni anda cerca.

Ese barsa gana porque es un equipazo y porque, importante, los jugadores lo llaman al orden y en San Sebastián le informan y dejan bien clarito quien manda ahí.

Que es muy valiente con los periodistas que al fin y al cabo son unos mindundis, pero cuando hubo que ponerlos encima de la mesa se hizo caquita de la buena.
 
La heroicidad de Morata, despistando al adversario y conteniéndose para no meter 4 goles por partido, me parece sobrehumana. Es un sacrificio muy grande y una labor muy sorda e ingrata pero tendrá su recompensa en la final, donde se destapará cómo los hemos engañado a todos.
A ver no me seas malage , no vengas a trolear a este hilo caro ex porque esto es (tema serio)

- A un 9 se le piden goles. Si no los hace es que no está rindiendo del todo bien.
- Pero es injusto el montón de críticas que recibe. Está haciendo una buena labor en el.plano físico, pundonor y tal.
Obsérvese ayer mismo que cuando tuvo que recular para cubrir huecos superó siempre en velocidad a todos los nigros afrancesados. Está fino como el coral.

- Eso sirve también como.punto positivo para el Kalvo. No es un entrenador que haya inventado el fútbol, pero tiene una idea, apostó por unos jugadores, y p'alante.
Impasible a las críticas, no le come el miedo digan lo que digan de Simón, de Morata y de s.p.m.

K#rma y ¡TODOS CON TODOS! ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Última edición:
El problema no era la extrema derecha. Era el extremo derecho.

1000089194.webp
 
Mirad si es un problema la inmigración que se tiene que marchar esa máquina de golear que es Joselu, el delantero de las clases trabajadoras, y viene un mena paquete y francés como Mbapé. Eso es una tragedia para spaña
 
Unos lo llaman suerte. Yo lo llamo competir.

La suerte aparece si madrugas todos los días para ir a buscarla y sigues apretando ante la adversidad.

No. No creo que fuera así ni mucho menos. Se jugaba bien dominando todos los partidos pero costaba un mundo marcar.

La suerte de los penalties hace ya muchísimo tiempo que es de todo menos suerte.

El balance de Luis Enrique no fue tampoco negativo. O no tan negativo como se quiere hacer ver. Dejó un equipo joven hecho y De la Fuente lo ha mejorado y yo desde luego no lo quise echar nunca. Ya dije ayer lo que pensé cuando lo pusieron al cargo y en el hilo de la Selección estarán mis post al respecto.
También tienes el hilo de esa Eurocopa si quieres ver lo que pensaba entonces. No creo que sea muy distinto a lo que digo ahora.
Llámalo como quieras. Pero el paso de España por aquella Euro, no fue para tirar cohetes. De la misma manera que me pareció un excesivo premio para Francia y para Inglaterra llegar a semifinales, jugando como jugaron, tampoco creo que España se hubiese merecido el premio de llegar a semis en 2020, viendo lo que hizo en la fase de grupos y cómo fue superando a sus rivales, en octavos y cuartos. Y lo mismo te digo de Portugal, en 2016 o Grecia, en 2004. Hay veces que un torneo lo gana el mejor, y otras veces que lo gana el que "mejor compite" y más suerte tiene.

Lo que sí te digo es que tampoco me fui con un mal sabor de boca de aquella Euro20 ni de aquella final de la Nations League, contra Francia. Ahora bien, lo que hizo Luis Enrique en el Mundial, era para no renovarle. Y gracias a Dios, el calvo mafioso no le renovó. Debió ser de lo poco bueno que hizo ese impresentable, durante su mandato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie