El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer además de Yamal, Olmo y Rodri, tengo que hacer mención a otro que fue un puto Káiser, Laporte, que se marcó un partido excelso frente a los que hubieran podido ser sus compañeros. Por cierto qué coño hace en Arabia? Qué desperdicio de talento.
 
Bueno, esta es la selección de Luís Enrique si Luís Enrique no fuese un puto subnormal sorbecharcos.

Quizir, no hay ni uno fuera de su sitio, rodrigo no está de central, llorente no está de lateral, Asensio no está de 9, es simplemente poner a cada uno donde mejor rinde (y que ninguna selección está fina)

Los haters de LE se los buscaba el, ojo, con sus gilipolleces y numéritos.

Morata es un delantero tronco de 15 goles al año, siempre ha sido así, su mejor año en el Madrid fue saliendo en el min 70 con partidos decididos, y ahora con 30 y pico no va a mejorar. Debe ser el primer 9 titular de una finalista que no ha aportado goles. Pero es que oyarzabal, protegido de la fuente es un muerto en vida, ahora mismo el más en forma es ferran.
 
Bueno, esta es la selección de Luís Enrique si Luís Enrique no fuese un puto subnormal sorbecharcos.

Quizir, no hay ni uno fuera de su sitio, rodrigo no está de central

Que argumento tan flojito teniendo en cuenta que la mayoría de esos casos (pocos) respondian a la falta de alternativas, bien por bajas, bien por falta de calidad.

Había gente pidiendo a un tal Kike de 9 de España.
 
Quién ganó? Qué soy un intelectual, estaba informándome sobre eras geológicas.
 
Buenos días, afrancesados. Me pregunto si Fernando Torres habrá hecho caca hoy.

Respecto a la otra semifinal, definitivamente voy con Inglaterra. Es bueno, en momentos de brega, tener al tuiter de Argentina de tu lado.

Un español de bien NUNCA NUNCA NUCA puede ir con Francia o Inglaterra en NADA. Si esto fuera un país como dios manda hoy debería ser fiesta nacional, pese a niggas y/o moros eran gabachos y debería ser celebrado con gran jolgorio y hamor patrio.

Tampoco tengo simpatías por los luteranos o calvinistas de mierda holandeses, con su meado que llaman cerveza, casi casi preferible una Cruzcampo, bien estaban todos crucificados a cada veinte metros a lo largo de la A6.
 
Que argumento tan flojito teniendo en cuenta que la mayoría de esos casos (pocos) respondian a la falta de alternativas, bien por bajas, bien por falta de calidad.

Había gente pidiendo a un tal Kike de 9 de España.
No, el hizo la lista y hacía los equipos mirando de reojo las reacciones que iba a generar, llevó y ponía a Asensio cuando no pintaba nada en el Madrid porque quería demostrar que él sabía más que nadie.

Además sus númeritos eran insufribles, cuando estas en un club puedes ser lo gilipollas que quieras, o te deje quien paga, una selección tiene algo de representativo y debes mostrar cierta corrección y transmitir serenidad, ¿es tan complicado lo que hace el calvo o hacia del bosque?, LE se buscaba sus charcos porque es subnormal y le va la marcha.
 
Un español de bien NUNCA NUNCA NUCA puede ir con Francia o Inglaterra en NADA. Si esto fuera un país como dios manda hoy debería ser fiesta nacional, pese a niggas y/o moros eran gabachos y debería ser celebrado con gran jolgorio y hamor patrio.

Tampoco tengo simpatías por los luteranos o calvinistas de mierda holandeses, con su meado que llaman cerveza, casi casi preferible una Cruzcampo, bien estaban todos crucificados a cada veinte metros a lo largo de la A6.

Me refiero a que voy con ellos en la semifinal para ganarles la final con más gusto. A ver si los holandeses van a ser hermanos ahora.
 
Última edición:
¿A ti qué te pasa, gabacho de los cojones?
Eso en la calle no te atreves ni a rumiarlo para tus adentros.

Salinas y Alfonso mejores que Torres.
Captain America Lol GIF by mtv
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que he sido defensor de Salinas en este foro como pocos pero decir que ha sido mejor que Torres me parece casi obsceno.

También hay que tener cojones para decir que De la Fuente es mejor entrenador que Lucho, lo que les lleva a algunos a decir sus fobias personales.

Ya para matrícula de honor down decir que un seleccionador es ha sido malo porque no ha ganado ningún título, masterclass al alcance de pocos :121:

En fin, España siendo España. Estamos en la final, cosa que sólo creímos unos pocos -no antes del torneo sino durante el partido de ayer donde hubo mucho vinagre aquí llorando cuando España estaba cómodamente controlando el balón ganando dos a uno-, y un cojón de mensajes de la peña tirando sus fobias en vez de celebrar un hito como es habernos fumado a la tercera gran selección que se nos cruza por el camino. Se habla mucho del anormal de PedreLOL y similares pero lo que he leído aquí no se distancia mucho; darle una vuelta gente, que sólo estamos a un partido de sumar la cuarta y ser la selección con más Eurocopas de la historia.
 
Me refiero a que voy con ellos en la semifinal para ganarles la final con más gusto. A ver si los holandeses van a ser hermanos ahora.
Yo también prefiero mearme en Inglaterra en la final.

Por otro lado Fernando Torres fue un delantero decisivo y desde hacía mucho años un tipo que te podía hacer un gol como el que hizo a Alemania en la EURO 08, una carrera bestial y un toque sutil a la hora de marcar al quedarse frente al portero, con seguridad y tranquilidad. Luego tendríamos a Villa totalmente desatado, pero fue ese gol, más que la tanda de penaltis de Italia la que nos dió la madurez y la sensación de equipo imbatible y peligroso.

Que luego fuese de más a menos, pues sí. Pero durante tiempo fue un lujo poder tener a un delantero así en la Selección.

Lo de ayer fue tremendo. Empezar perdiendo y ponerte por delante en 5 minutos con dos jugadas de calidad, dos genialidades en el mejor momento y que dejaron a los franceses jodidos porque les dimos lo que temíamos de ellos: podemos liarla en dos o tres segundos, no somos el equipo previsible al que poner el autobús o cerrarte, Morata, Fabián o Rodri van a arrastrarte y abrir espacios para que otros puedan aprovechar a la mínima.

Ayer Nico no estuvo tan espectacular, pero estoy seguro que los aficionados franceses se acojonaban cada vez que se iba con el balón. Lo de Lamine, ese gol, fue tremendo. Pero como decía Rodri, el trabajo que hizo bajando, apoyando, cortando e incluso en modo Carvajal... Normal el premio de MVP.

Y en la final vamos con los 11 de lujo. Una pena que la semana que viene me toque odiar a Carvajal y a Nacho 😬, pero qué EURO inolvidable nos están dando estos chavales.

Y sobre Padrique a mí me gustaba. Pese que al final el estilo comedido en todo de De La Fuente se ha mostrado mucho más efectivo. Pero sí fue LE quien se atrevió a traer a toda esta generación, que casi nadie sabía quién era Laporte o Rodri ni Olmo, que estaba pendiente de los nuestros en otras ligas y les dio minutos y confianza. Esa base es cosa suya. Luego ha sido cosa de DLF llevarlos al máximo nivel. Me parece un tipo en cierto sentido como Aragonés a la hora de hacer una piña con sus jugadores y convencerlos de que como equipo son insuperables.

Yamal dijo ayer lo que les decía el sabio: ganar, ganar y ganar y volver a ganar y ganar.

La Federación le debe a Aragonés un homenaje de algún modo a Aragonés el día de la final precisamente en el año que hace una década que murió. La primera piedra la puso él.
 
No, el hizo la lista y hacía los equipos mirando de reojo las reacciones que iba a generar, llevó y ponía a Asensio cuando no pintaba nada en el Madrid porque quería demostrar que él sabía más que nadie.

Esa es la clase de teoría del hater medio y bastante ridícula. Fijate si confiaba en Asensio que luego es quien lo ficha para el PSG.
 
Se habla mucho de los negros, de Dani Olmo o incluso de Laporte pero para mí los que están haciendo una Eurocopa salvaje con Rodri y Fabián.
Totalmente. Rodri debería ir al Balón de Oro.

Morata menos en la tarea de meter el gol hizo de todo ayer. Abre espacios, arrastra jugadores, da la cobertura y hace la falta justa en el momento que toca. Le falta un gol, pero desde luego no es el tronco que se nos vende.
 
Rodri debería ir al Balón de Oro.

Si la prensa española fuera como la inglesa, francesa, italiana o alemana éste sería el tercer año que llevarían haciendo campaña por él de cara al Balón de Oro pero como es la chusma de mierda que es ahí está haciendo campaña por Kroos, Modric, Vinicius, Messi o Cristiano Ronaldo.
 
Qué tal el ambiente en el campo? Callaste la boca a los gabachos y a los alemanes que silbaban a Cucu?

Me partí la polla con eso.

Si es que a mi el furbol no me gustaya sabéis, Dios da pan a quien no tiene dientes. Estuve básicamente viendo unas cosas de la bolsa para ver qué hago esta semana y foreando
 
Última edición:
Creo que ea misma broma ya ha sido hecha aquí. Es más, creo que la hiciste tú.


Jejejejeeee que mierda de tatuajes tiene Pepinillo, jejejejeeeeee

Que no mushasho, si yo también tengo toda la espalda tatuada
 
Última edición:
Los haters de Torres deberían ver este video recordando su historia, que hasta la lesión era devastador el cabron de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie