El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Media selección de 2024 ya los llevó Luis Enrique en 2020, combinada con veteranos que ya no están.

Y nos llevó a semifinales de la última Eurocopa, que perdimos en los penaltis.

¿De dónde te crees que salen los Pedri, Olmo, Unai Simón, etc?

A Luis Enrique se le puede criticar, y con razón, pero el cambio generacional lo empezó él.
Absolutamente.

Amigos, he tenido que ausentarme y ahora os leo.

ESTOY TREMENDAMENTE FELIZ.

La guinda el domingo.
 
A todos estos olvidadizos, habría que recordarles que Italia nos ganó en los penaltis en las últimas semifinales de la Euro. Semifinales el las que los italianos acabaron pidiendo la hora en la prórroga y donde recibieron un baño de fútbol. Igual que ellos dieron otro baño de fútbol en el resto del campeonato y la final.

También hay que recordarles que Lucho también nos llevó a otra final que es la que ha confundido @Moporday contra los franceses en la Nations League, final que perdimos por el árbitro que pasó de usar el VAR con un gol de Mbappé en fuera de juego clarísimo. Final que fue como ésta de hoy, muy competida.

También habría que aclarar que en ese año
2021, el los JJOO con el calvo tan vilipendiado hasta hoy seleccionador de inferiores, y con varios jugadores que están hoy y que jugaron también esa Eurocopa (es lo bueno de ser jóvenes) se llegó a otra final perdiendo con Brasil muy justamente pero dando muy buena cara en la final.

Y el año pasado, sí se ganó la Nations Lesgue a la que también nos había clasificado siendo Lucho entrenador.

En definitiva, no me importa recordaros que en los últimos tres años, España ha jugado tres finales y una semifinal en cuatro de los cinco torneos disputados. Que ya sabemos que en el Mundial se falló con estrépito, pero no me importa recordar los datos de este equipo y el anterior en esta década.

Sólo los necios y cabezones se atreven a ir en contra de los datos. La prueba la tenemos en los últimos post de las últimas horas.
 
Última edición:
33,17 y 22 para ser exactos, en una época distinta y en una premier donde el máximo goleador podía acabar con 19, 25, 20,22 goles. Torres era un absoluto ídolo en Liverpool hasta su lesión en 2011.

Uno de los mejores delanteros del torneo.
Que allí fue un ídolo no te lo discuto. Pero vuelvo a repetir que en la selección fue cuestionado.
Los números que yo he puesto fueron en liga
 
Jajajja hostia espero que no estes 24/7 disponible para solucionar marrones...ve pidiendote libre el dia de la final porque fijo os lian una igual para no currar
Me perdi el gol de iniesta y el gol de
L torres.esos años me toco de noche.pero este año no me toca de noche.asique el domingo estare aqui con vosotros!!!
Como dice mi bro. Que un tio que acaba de terminar la eso,otros 10 chavales y un calvo que levanta 120 en press banca me han hecho feliz
 
Que alguien le diga a Curro que deje de hacer ya el ridículo con las comparaciones, Fernando Torres es historia de la selección
Nadie lo discute.
y uno de los cinco mejores delanteros que ha tenido este país.
Ni de casualidad. Pues no hay mejores delanteros que se le vienen a cualquiera a la cabeza antes que torres.
Villa, salinas, Raúl, butragueño, morientes, Tristán, alfonso.... Con mejores números o una calidad infinita al lado de Torres.
Y eso de los que hemos visto todos. Históricamente están di stefano, Suárez, zarra...
 
A todos estos olvidadizos, habría que recordarles que Italia nos ganó en los penaltis en las últimas semifinales de la Euro. Semifinales el las que los italianos acabaron pidiendo la hora en la prórroga y donde recibieron un baño de fútbol. Igual que ellos dieron otro baño de fútbol en el resto del campeonato y la final.

También hay que recordarles que Lucho también nos llevó a otra final que es la que ha confundido @Moporday contra los franceses en la Nations League, final que perdimos por el árbitro que pasó de usar el VAR con un gol de Mbappé en fuera de juego clarísimo. Final que fue como ésta de hoy, muy competida.

También habría que aclarar que en ese año
2021, el los JJOO con el calvo tan vilipendiado hasta hoy seleccionador de inferiores, y con varios jugadores que están hoy y que jugaron también esa Eurocopa (es lo bueno de ser jóvenes) se llegó a otra final perdiendo con Brasil muy justamente pero dando muy buena cara en la final.

Y el año pasado, sí se ganó la Nations Lesgue a la que también nos había clasificado siendo Lucho entrenador.

En definitiva, no me importa recordaros que en los últimos tres años, España ha jugado tres finales y una semifinal en cuatro de los cinco torneos disputados. Que ya sabemos que en el Mundial se falló con estrépito, pero no me importa recordar los datos de este equipo y el anterior en esta década.

Sólo los necios y cabezones se atreven a ir en contra de los datos. La prueba la tenemos en los últimos post de las últimas horas.
Luis Enrique llegó a la semi de la pasada Euro, jugando de pena, pasando tras prórrogas y penaltis. El único partido que jugó bien fue contra Italia. En cuanto a la final de la Nations League, la perdimos contra el rival que hemos ganado hoy, y que era favoritísimo para ganar esta Euro. DLF le da sopas con honda a Lucho como seleccionador. Además, la España de Luis Enrique aburría hasta a las piedras.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GSEyLvkaMAIYgkd


:izqporra::citrochu::porra:

TOMA SENA DE PICOTEO
 
Última edición:
Nadie lo discute.

Ni de casualidad. Pues no hay mejores delanteros que se le vienen a cualquiera a la cabeza antes que torres.
Villa, salinas, Raúl, butragueño, morientes, Tristán, alfonso.... Con mejores números o una calidad infinita al lado de Torres.
Y eso de los que hemos visto todos. Históricamente están di stefano, Suárez, zarra...
Salinas y Alfonso mejores que Torres.
Captain America Lol GIF by mtv
 
Luis Enrique llegó a la semi del pasado Mundial, jugando de pena, pasando tras prórrogas y penaltis. El único partido que jugó bien fue contra Italia. En cuanto a la final de la Nations League, la perdimos contra el rival que hemos ganado hoy, y que era favoritísimo para ganar esta Euro. DLF le da sopas con honda a Lucho como seleccionador. Además, la España de Luis Enrique aburría hasta a las piedras.

Semis de la Eurocopa, en el Mundial hicimos el ridículo. El malnacido no ganó NADA con España.
 
Era un puto tronco, si. Pero ahí están sus números.
Salinas y Alfonso mejores que Torres.
Captain America Lol GIF by mtv
Salinas 220 goles en 571 partidos
Torres 263 goles en 768 partidos
Mejor no, pero más goleador si.
Si, Alfonso tenía más calidad que torres.

Como era??? Ah sí....
Sólo los necios y cabezones se atreven a ir en contra de los datos. La prueba la tenemos en los últimos post de las últimas horas
 
Última edición:
Luis Enrique llegó a la semi del pasado Mundial, jugando de pena,
De pena no. Compitieron muy bien.
pasando tras prórrogas y penaltis. El único partido que jugó bien fue contra Italia.
Pregúntale a Croacia. La de hace tres años subcampeona del Mundial, no la de ahora.
En cuanto a la final de la Nations League, la perdimos contra el rival que hemos ganado hoy, y que era favoritísimo para ganar esta Euro. DLF le da sopas con honda a Lucho como seleccionador. Además, la España de Luis Enrique aburría hasta a las piedras.
Bueno, ya si es mejor o peor seleccionador podríamos verlo con más perspectiva y tiempo. A mi me parece mejor entrenador Lucho. Pero De La Fuente está confirmando las buenas previsiones que me inspiraba cuando se le eligió para sustituirle. Me parecía el idóneo porque el equipo era muy joven y los conocía de las inferiores y lo que les puede pedir. Es por eso que apostó por Odriozola, Cucurella y Merino.
 
Última edición:
Salinas y Alfonso mejores que Torres.
Captain America Lol GIF by mtv

Salinas jugó en el barca de cruyf tan.malo no era. Pero dejemoslo a un lado.

Hablemos de Alfonso, las lesiones le lastraron bastante, pero tenia infinitamente mas calidad que torres, y este mas físico, en el balance final en el apogeo de ambos, gana Alfonso, si me dices lo contrario es que no tienes ni puta idea de futbol
 
De pena no. Compitieron muy bien.

Pregúntale a Croacia. La de hace tres años subcampeona del Mundial, no la de ahora.

Bueno, ya si es mejor o peor seleccionador podríamos verlo con más perspectiva y tiempo. A mi me parece mejor entrenador Lucho. Pero De La Fuente está confirmando las buenas previsiones que me inspiraba cuando se le eligió para sustituirle. Me parecía el idóneo porque el equipo era muy joven y los conocía de las inferiores y lo que les puede pedir. Es por eso que apostó por Odriozola, Cucurella y Merino.
A lucho le perdía la boca y su soberbia

Salinas jugó en el barca de cruyf tan.malo no era. Pero dejemoslo a un lado.

Hablemos de Alfonso, las lesiones le lastraron bastante, pero tenia infinitamente mas calidad que torres, y este mas físico, en el balance final en el apogeo de ambos, gana Alfonso, si me dices lo contrario es que no tienes ni puta idea de futbol
Hasta salinas tiene mejores números que Torres.
Fin del debate
 
Era un puto tronco, si. Pero ahí están sus números.

Salinas 220 goles en 571 partidos
Torres 263 goles en 768 partidos
Mejor no, pero más goleador si.
Sobre todo en los momentos clave como delante de Pagliuca. Igual de bueno que Torres definiendo. Me imagino ahora mismo
a Salinas a la carrera para batir a Lehmann. Y a Torres fallando delante de Pagliuca
Si, Alfonso tenía más calidad que torres.

Como era??? Ah sí....
Sólo los necios y cabezones se atreven a ir en contra de los datos. La prueba la tenemos en los últimos post de las últimas horas
Por eso Salinas ganó Botas de Oro de campeonatos y Botas de Bronce. Por no hablar que el fútbol de los ochenta y principios de los noventa no tiene nada que ver con el de veinte años después, ni que Torres jugó toda su carrera en equipos grandes ingleses con Luis Suárez y Drogba de competidores por el puesto de delantero titular y Salinas los últimos años en el Alavés y en Japón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie