El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo prime. 14, 18 y 9 goles en 2009, 10 y 11.

33,17 y 22 para ser exactos, en una época distinta y en una premier donde el máximo goleador podía acabar con 19, 25, 20,22 goles. Torres era un absoluto ídolo en Liverpool hasta su lesión en 2011.

Uno de los mejores delanteros del torneo.
 
Creo que es importante que analicemos el contexto metafutbolístico que rodea a esta selección y, en especial, a su delantera, partiendo siempre de la base del estudio del prime de Fernando Torres y sus aportaciones a lo que hoy es La Roja, teniendo en cuenta su influencia preeminente en este grupo heterogéneo que constituye nuestra selección finalista de la Euro 2024.

¿Es meter más goles que el rival el quid de la cuestión? ¿O acaso lo es encajar menos?

Él contestaría "PESI" en lugar de Pepsi.
 
¿nadie más ha visto un partido bastante aseado de Morata? Me refiero a labores defensivas, coberturas, fijaciones de centrales... No sé, me ha parecido que estaba ahí para dejar a los chavalos camelar por las bandas y no lo ha hecho tan mal.
Totalmente.
 
1720562225666.webp


:lol: :lol: :lol:
 
Me encanta la foto esa, de verdad. Bromas aparte de intensidad vamos genial.
 
Última edición:
Bueno, ya tenemos campeón, no? Porque no veo a Inglaterra ni mucho menos a Holanda haciéndole ni cosquillas a esta selección.

Dicho esto, tremendo palmarés lleva hasta ahora el calvo Of The Wells
 
Última edición:

Lucho tiene tanto hater que jamás se admitirá pero es lo que hay. El pillo el final de una generación y fue quien incorporó un grupo joven, un bloque. En el proceso, que no era fácil, mantuvo a la selección siempre en finales, semis, en el ajo. La base actual de España es la que creo él.

Me hubiera gustado ver la España del mundial con Lamine y Nico. Tenía una falta de gol terrible.
 
Media selección de 2024 ya los llevó Luis Enrique en 2020, combinada con veteranos que ya no están.

Y nos llevó a semifinales de la última Eurocopa, que perdimos en los penaltis.

¿De dónde te crees que salen los Pedri, Olmo, Unai Simón, etc?

A Luis Enrique se le puede criticar, y con razón, pero el cambio generacional lo empezó él.
 
Media selección de 2024 ya los llevó Luis Enrique en 2020, combinada con veteranos que ya no están.

Y nos llevó a semifinales de la última Eurocopa, que perdimos en los penaltis.

¿De dónde te crees que salen los Pedri, Olmo, Unai Simón, etc?

A Luis Enrique se le puede criticar, y con razón, pero el cambio generacional lo empezó él.

El Mundial que hicimos fue vibrante. :pringui:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lucho tiene tanto hater que jamás se admitirá pero es lo que hay. El pillo el final de una generación y fue quien incorporó un grupo joven, un bloque. En el proceso, que no era fácil, mantuvo a la selección siempre en finales, semis, en el ajo. La base actual de España es la que creo él.

Me hubiera gustado ver la España del mundial con Lamine y Nico. Tenía una falta de gol terrible.
Media selección de 2024 ya los llevó Luis Enrique en 2020, combinada con veteranos que ya no están.

Y nos llevó a semifinales de la última Eurocopa, que perdimos en los penaltis.

¿De dónde te crees que salen los Pedri, Olmo, Unai Simón, etc?

A Luis Enrique se le puede criticar, y con razón, pero el cambio generacional lo empezó él.
Venga, por favor. Lo único que hizo Luis Enrique, y lo cual agradezco, fue mandar a tomar por culo a De Gea y empezar a llamar a chavales muy jóvenes. Algo que parecía prohibido, anteriormente. Siempre decían que no había que quemar a los jóvenes, que tenían que quemar etapas, y demás gilipolleces que decían los conservadores como Vicente Del Bosque. El resto, ni lo tengo en cuenta. Con Luis Enrique, no había alternativas. Sólo había un Plan A, e iba con él hasta el final. Tenía a sus favoritos, que jugaban sí o sí; y el juego de España era aburridísimo. Su última convocatoria fue de pena, y se tomó el Mundial de Catar 2022 como si fueran unas vacaciones. Luis Enrique dejó mucho que desear. Luis De la Fuente lleva 1 año y medio y ya hizo más que Luis Enrique en sus más de 4 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie