El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo un enfermo mental como windipollas o coml los perioultras del chirincirco y demas tabloides deportivos pueden quejarse dw que,y yo no soy de decir esto y menos de un rivL,tengamos no se si messi,pero una aproximacion a el jugando con nosotros es un lujazo.y willians.

Ellos son el futuro de una seleccion,el presente y el futuro que da para uno mundiales y una eurocopa mas.estoy muy orgulloso de ellls.y de los valores quw transmiten .de amistad dr aemigo pero sin sigarro.
El olmo no se quw hace encun equipo austriaco(es austriaco no?)pero ese tendria que estar en una luga grande.me parece un jugador muy top. Unai tambien es necesario para jugar sin tanta ventaja,que es abusar y aburre luego.la cancion de spanish flea se invento por el .muy bien todo el torneo pero hoy le flojearon las piernas.a ver,logico.nunca se vio e. Una de estas.no hay que tomarselo en cuenta.cucurella...aun no se xomo ese xhaval estuvo a las ordenes de bordalas wl señor dw la guerra.
 
Solo un cabezón podría confundir La bota de Oro, un premio objetivo que se da por ser el jugador que más goles mete en una temporada o un torneo de selecciones, que el Balón de Oro, que se da por votos subjetivos.
Por supuesto. La bota de oro es mucho mejor que el balón de oro. Digo!!!!
Bota de oro por meter tres goles. Carísima esa bota de oro
 
Ahora el combo sería follarnos a Inglaterra el domingo.
O follarse a Holanda en dos finales...

Bonus track.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo un enfermo mental como windipollas o coml los perioultras del chirincirco y demas tabloides deportivos pueden quejarse dw que,y yo no soy de decir esto y menos de un rivL,tengamos no se si messi,pero una aproximacion a el jugando con nosotros es un lujazo.y willians.

Ellos son el futuro de una seleccion,el presente y el futuro que da para uno mundiales y una eurocopa mas.estoy muy orgulloso de ellls.y de los valores quw transmiten .de amistad dr aemigo pero sin sigarro.
El olmo no se quw hace encun equipo austriaco(es austriaco no?)pero ese tendria que estar en una luga grande.me parece un jugador muy top. Unai tambien es necesario para jugar sin tanta ventaja,que es abusar y aburre luego.la cancion de spanish flea se invento por el .muy bien todo el torneo pero hoy le flojearon las piernas.a ver,logico.nunca se vio e. Una de estas.no hay que tomarselo en cuenta.cucurella...aun no se xomo ese xhaval estuvo a las ordenes de bordalas wl señor dw la guerra.

Que alguien traduzca, por favor.
 
Por supuesto. La bota de oro es mucho mejor que el balón de oro. Digo!!!!
Bota de oro por meter tres goles. Carísima esa bota de oro
La de Bronce seguramente se la dieron por ser el mejor defensor

Por otro lado, no estoy confundido en nada. No me compares contigo que comparas dos premios que no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Lo eramos contra holanda y lo eramos contra la alemania del 2008.o alcmebos era lo que se palpaba.lo importante es que lo gesrionen los hugadores.no tu o yo

Que tal el partido.me lo perdi casi todk porqud estuve reparando un automata en una linea y la verdad...no dijimos nada pero suena a sabotaje para parar la linea y ver el partido.no los culpo.todos herman os al final.que tal?se paso apurod?

Jajajja hostia espero que no estes 24/7 disponible para solucionar marrones...ve pidiendote libre el dia de la final porque fijo os lian una igual para no currar
 
TENGO UNA PREGUNTA ALGUIEN ME CONTESTA por favor

YAMAL COME JAMÓN??????????????
 
Que alguien traduzca, por favor.

Que el futuro de España son Nico y Lamine. Que Olmo es muy bueno para estar en el equipo en el que está. Que Cucurella es cojonudo. Y que con Unai mejor contar con una liadita porque sino se sufre demasiado.

Y que la gente que dice que Lamine está inflado es gilipollas.
 
Que el futuro de España son Nico y Lamine. Que Olmo es muy bueno para estar en el equipo en el que está. Que Cucurella es cojonudo. Y que con Unai mejor contar con una liadita porque sino se sufre demasiado.

Y que la gente que dice que Lamine está inflado es gilipollas.
No sé cómo pollas dejaron que cucurella se marchara al Chelsea sin tener ninguna oferta de algún equipo grande en España
 
Ambas dan igual ascazo, pero prefiero humillar a loa putos holandeses, que de largo son los mas racistas contra los españoles
 
Que el futuro de España son Nico y Lamine. Que Olmo es muy bueno para estar en el equipo en el que está. Que Cucurella es cojonudo. Y que con Unai mejor contar con una liadita porque sino se sufre demasiado.

Y que la gente que dice que Lamine está inflado es gilipollas.
¿Come Jamón? se ha criado como un Español, o aún tiene reminiscencias de una religión atrasada, bueno todas las religiones lo son. No digas tonterías. Sin YAMAL hubiese llegado en patera, estaría en las ramblas haciendo mataleones y dando navajazos. OK? payaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie