El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto el moro este que lo endiosan ya, me hace ver dos cosas:

.1 Si es estan bueno y el barsa hace el ridículo, es que el barsa DA PENA
.2 Tiene pelo brócoli como todos los que te piden el SEGARRO
.3 Es muy negro para ser moro, está mezclado?
 
A Yamal le quedan dos marcas. Ser el más joven en jugar una final de Eurocopa y el más joven en marcar en una final.
 
Me ha emocionado mucho ver a Lamal agarrar del cuello al tipo ese cuando se iba. Ha sido como la recogida de un testigo, como la consagración express de un cogecuellos, como la inspiración exultando por el cuerpo de otro.

Si sigue concentrándose con Carvajal, acaba votando a Vox y comiendo jamón a dos carrillos.
 
Que tal el partido.me lo perdi casi todk porqud estuve reparando un automata en una linea y la verdad...no dijimos nada pero suena a sabotaje para parar la linea y ver el partido.no los culpo.todos herman os al final.que tal?se paso apurod?

No se ha sufrido mucho, un poco con el 0-1 y al final la típica de Mbappe. La verdad es que hamos ganado con mucha solvencia y siendo mejores, como en el resto del campeonato. Se sufrió muchísimo más contra Alemania.
 


IMG_20240709_232021.webp
 
Última edición:
Amic liachu, si España termina levantando la copa como favor te pido el desbaneo de windipollas, aunque no aparecerá por aquí pero hágase.

Bendiciones.
Hagase tu voluntad.

@Denny Crane alguna posibilidad de que en los proximos dias @windipollas se lecpueda enclaustrar unicamente en este hilo para que solamente?es wl indulto de la final.ademas quiero que comente el golazo que marco ibraim para empatar el partido hoy
 
Francia ha tenido menos peligro que una manifestación de tímidos, porque los hemos anulado.
No hay más.
Mucho Mbappe Tchouameni y Dembele y al final pesco del bueno.
No pasarán muajaja JajaJAja
 
Es que es necio hasta para mirarlo, los mejores años de Torres son los del Liverpool, donde llega en 2007, cuando comienza a apestar es el 2011 que lo facturan al Chelsea en uno de los robos del siglo.
Estoy hablando de la euro del 2008 en adelante y tú hablando de cuando era juvenil.
Para todo igual
 
Para quien no lo pille, era una referencia-respuesta a una portada de un famoso diario deportivo francés.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues pasaron.
 
Sólo @curro jimenez podría estar perdiendo el tiempo, ahora, cuando España ha hecho un hito histórico, darnos la tabarra con un debate estéril sobre la calidad de Torres. Uno de los mejores delanteros de la historia de la Selección y del fútbol español.
 
Lo de Morata ha sido con un segurata del estadio que se le ha caído encima, dicen en TVE.

Tremendo hijo del LOL, el cabrón. Pero parece que está bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torres le da 300 mil vueltas a Morata. De aquí a Lima y volviendo.
Y a Pelé. No te jode

Sólo @curro jimenez podría estar perdiendo el tiempo, ahora, cuando España ha hecho un hito histórico, darnos la tabarra con un debate estéril sobre la calidad de Torres. Uno de los mejores delanteros de la historia de la Selección y del fútbol español.
Y nunca cuestionado en la selección . Digo!!!
Hablaremos de lo que tú quieras
 
No lo digo yo. Lo decía todavía el mundo y la prensa.

Canavaro fue balón de oro. Con eso te lo digo todo
Solo un cabezón podría confundir La bota de Oro, un premio objetivo que se da por ser el jugador que más goles mete en una temporada o un torneo de selecciones, que el Balón de Oro, que se da por votos subjetivos.
 
Y nunca cuestionado en la selección . Digo!!!
Hablaremos de lo que tú quieras

Se puede hablar de lo que se quiera, pero dar la turra ahora con Torres cuando España acaba de ganar las semifinales contra Francia, es de ser subnormal profundo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1720560527295.webp


La foto de la colleja cabeza contra el suelo es poesía, joder. Es como el retrato de @liachu69, que siempre queda bien, siempre alegra el alma al visionarlo. Pues igual.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie