El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como huele a Hazard II.

Hoy bien el calvo. Equipo muy serio, no se ha descompuesto
Para nada, el gol de Yamal les ha follado anímicamente (hola rabiot), han seguido un poco con ese juego de contraataque pero el gol en pp ha sido una buena estocada.

Han decidido abrirse mas (de piernas no se, eso es su intimidad) pero se ha parado bien, llegando a hacer desaparecer a Mbapepe durante todo el partido.

Buena gestión de la segunda parte con faltas necesarias y teniendo paciencia y algo de oficio que se le echaba de menos a Españita.
 
Desde que España está llena de negros juega mucho mejor. Panchitos y moros la verdad es que no han aportado mucho al fútbol patrio, pero los negros, sí. Hay que traer muchos más negros de África. De hecho, Iniesta también era un poco negro.
 
Lo de Morata ha sido con un segurata del estadio que se le ha caído encima, dicen en TVE.

Tremendo hijo del LOL, el cabrón. Pero parece que está bien.
 
Screenshot_2024-07-09-23-07-58-66_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
 
Lo unico malo es que pasamos a la final como favoritos y eso en este pais es lo peor que nos puede pasar.
Lo eramos contra holanda y lo eramos contra la alemania del 2008.o alcmebos era lo que se palpaba.lo importante es que lo gesrionen los hugadores.no tu o yo

Que tal el partido.me lo perdi casi todk porqud estuve reparando un automata en una linea y la verdad...no dijimos nada pero suena a sabotaje para parar la linea y ver el partido.no los culpo.todos herman os al final.que tal?se paso apurod?
 
Única selección en la historia en ganar dos Eurocopas seguidas.

Única selección en la historia en ganar 6 partidos.

Que nos quiten lo bailao.
 
Desde que España está llena de negros juega mucho mejor. Panchitos y moros la verdad es que no han aportado mucho al fútbol patrio, pero los negros, sí. Hay que traer muchos más negros de África. De hecho, Iniesta también era un poco negro.

Pero qué dices tú, M-U-R-C-I-A-N-O.
 
A ver, claro que somos favoritos, hemos ganado contra Croacia, Italia, Alemania, Francia... Como para no serlo.

A ver si nos follamos a los ingleses tmb , sería una eurocopa gloriosaaa
 
Siendo el que lo dice….. ¿qué te esperas?

No hombre, si las botas de Oro de las Eurocopa y las botas de Bronce que ganó fueron regaladas. Una casualidad
Es que es necio hasta para mirarlo, los mejores años de Torres son los del Liverpool, donde llega en 2007, cuando comienza a apestar es el 2011 que lo facturan al Chelsea en uno de los robos del siglo.
 
Lamine Yamal es un elegido, si hacer un campeonato top ,no he visto en mi vida jugar así a un chaval de 16 años. El gol de hoy es historia del fútbol.

Tremenda Eurocopa de España, que hay que rematar el domingo con el título.
 
Tampoco tienes ni puta idea de futbol.
Screenshot_20240709_231001.webp


Screenshot_20240709_230938.webp


Screenshot_20240709_230916.webp


Screenshot_20240709_230751.webp


Te pinto la cara en política y te la pinto en deportes. Eres un cuñado de manual y un ignorante hables de lo que hables.

Torres fue criticado en la selección siempre por el mismo motivo que Morata. Necesitaba muchas ocasiones para marcar.

Screenshot_20240709_231513.webp


Screenshot_20240709_231429.webp
 
Lo eramos contra holanda y lo eramos contra la alemania del 2008.o alcmebos era lo que se palpaba.lo importante es que lo gesrionen los hugadores.no tu o yo

Que tal el partido.me lo perdi casi todk porqud estuve reparando un automata en una linea y la verdad...no dijimos nada pero suena a sabotaje para parar la linea y ver el partido.no los culpo.todos herman os al final.que tal?se paso apurod?

Amic liachu, si España termina levantando la copa como favor te pido el desbaneo de windipollas, aunque no aparecerá por aquí pero hágase.

Bendiciones.
 
Lo unico malo es que pasamos a la final como favoritos y eso en este pais es lo peor que nos puede pasar.
Lo eramos contra holanda y lo eramos contra la alemania del 2008.o alcmebos era lo que se palpaba.lo importante es que lo gesrionen los hugadores.no tu o yo

Que tal el partido.me lo perdi casi todk porqud estuve reparando un automata en una linea y la verdad...no dijimos nada pero suena a sabotaje para parar la linea y ver el partido.no los culpo.todos herman os al final.que tal?se paso apurod?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie