El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Come Jamón? se ha criado como un Español, o aún tiene reminiscencias de una religión atrasada, bueno todas las religiones lo son. No digas tonterías. Sin YAMAL hubiese llegado en patera, estaría en las ramblas haciendo mataleones y dando navajazos. OK? payaso.

Padres españoles, apartamento propio y tetas operadas.
 
¿Come Jamón? se ha criado como un Español, o aún tiene reminiscencias de una religión atrasada, bueno todas las religiones lo son. No digas tonterías. Sin YAMAL hubiese llegado en patera, estaría en las ramblas haciendo mataleones y dando navajazos. OK? payaso.

Mira, aquí no vienes a por casito.
 
Si o que? Pon foto
Espero que no se cabree @Sureño
HD2GPOQ54FGDDPVKOV74VMRDEQ.webp


UGM6L3SEKRE25BDEBATTFUVZQU.webp


34HUTV56ABDCPHJ5P2KBKXTBCM.webp


6c94f999-ee38-4042-ad58-feb0a9de1008.webp


Ahora está en su prime de mazarse
 
¿Come Jamón? se ha criado como un Español, o aún tiene reminiscencias de una religión atrasada, bueno todas las religiones lo son. No digas tonterías. Sin YAMAL hubiese llegado en patera, estaría en las ramblas haciendo mataleones y dando navajazos. OK? payaso.
Yamal es solo medio moro. Su madre es de Guinea Ecuatorial, y allí son cristianos y el idioma oficial es el español.
 
Yo es que iba que saludaba dos veces, pero ¿nadie más ha visto un partido bastante aseado de Morata? Me refiero a labores defensivas, coberturas, fijaciones de centrales... No sé, me ha parecido que estaba ahí para dejar a los chavalos camelar por las bandas y no lo ha hecho tan mal.

Luego tenía que incorporarse a alguna contra y parecía el Canfranero, el muy hijo de puta, pero quiero decir que, bueno, ni tan mal.

Lo de meter gol ya si eso para otro año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que iba que saludaba dos veces, pero ¿nadie más ha visto un partido bastante aseado de Morata? Me refiero a labores defensivas, coberturas, fijaciones de centrales... No sé, me ha parecido que estaba ahí para dejar a los chavalos camelar por las bandas y no lo ha hecho tan mal.

Luego tenía que incorporarse a alguna contra y parecía el Canfranero, el muy hijo de puta, pero quiero decir que, bueno, ni tan mal.

Lo de meter gol ya si eso para otro año.

Tu... para ser mujer hablas bien de fútbol? Te chiva que poner el novio o algo asi, kathak?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que iba que saludaba dos veces, pero ¿nadie más ha visto un partido bastante aseado de Morata? Me refiero a labores defensivas, coberturas, fijaciones de centrales... No sé, me ha parecido que estaba ahí para dejar a los chavalos camelar por las bandas y no lo ha hecho tan mal.

Luego tenía que incorporarse a alguna contra y parecía el Canfranero, el muy hijo de puta, pero quiero decir que, bueno, ni tan mal.

Lo de meter gol ya si eso para otro año.

Eso siempre lo ha tenido Morata, dejarse la piel en cada partido es innegociable para él. Meterla ya es otra cosa. :lol:
 
Que alguien le diga a Curro que deje de hacer ya el ridículo con las comparaciones, Fernando Torres es historia de la selección y uno de los cinco mejores delanteros que ha tenido este país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie