El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no hay mejores delanteros que se le vienen a cualquiera a la cabeza antes que torres.
Villa,
Y ya.

Pocos partidos has visto de Torres, tú.

El mr chip vigues dio un dato quw no se si dio @Britzingen

Francia no perdia en 90 minutos desde 2014.
No, lo dio el amigo Mopor.

Y aprovecho el masuno para poner esto.

1000089139.webp
 
Sobre todo en los momentos clave como delante de Pagliuca. Igual de bueno que Torres definiendo. Me imagino ahora mismo
a Salinas a la carrera para batir a Lehmann. Y a Torres fallando delante de Pagliuca
Yo también me imagino muchas cosas. Que me toca un Euromillón de 600 millones, que Pedro Sánchez termina el la cárcel e ilegalizan al PSOE, que Putin lanza un par de pepinos nucleares y borra Francia del mapa....
Todos imaginamos muchas cosas, pero....
Que puedes darle todas las vueltas que quieras, pero hasta salinas tiene mejores números que Torres.
Ya sabes... Solo los necios y cabezones se atreven a ir en contra de los datos. La prueba la tenemos en los últimos post de las últimas horas
 
Salinas jugó en el barca de cruyf tan.malo no era. Pero dejemoslo a un lado.

Hablemos de Alfonso, las lesiones le lastraron bastante, pero tenia infinitamente mas calidad que torres, y este mas físico, en el balance final en el apogeo de ambos, gana Alfonso, si me dices lo contrario es que no tienes ni puta idea de futbol

Yo tuve las rebook alfonso, pero no las reebook torres.

Jaque mate
 
Y ya.

Pocos partidos has visto de Torres, tú.
El romario del manzanares , si... pues no necesitaba ocasiones para meter un gol. Los datos no mienten. Pelearse con la estadística es tontería ya que ella gana siempre

En eso estamos de acuerdo.
Prefiero mil veces al calvo que a lucho por la tranquilidad que transmite. Las ruedas de prensa de Luis Enrique creaban un mal ambiente alrededor de la selección de no era ni medio normal

Yo tuve las rebook alfonso, pero no las reebook torres.

Jaque mate
Alfonso utilizaba Joma
 
No me parecen malos cambios, aunque pondría a Joselu o Fermín antes que Oyarzabal pero el calvo es terco.

Ya le pasaba a Clemente con los jugadores vascos.

Los vascos son así. Y este ha traído casi a la mitad de vascos, y algunos de esos vascos no los habría traído de ser murcianos.
 
El romario del manzanares , si... pues no necesitaba ocasiones para meter un gol. Los datos no mienten. Pelearse con la estadística es tontería ya que ella gana siempre
Lo que es tontería es basarse solo en la estadística cuando hablamos de fútbol.

Salinas puede tener mejores números que Torres, pero nunca fue mejor delantero que él.
 
Yo también me imagino muchas cosas. Que me toca un Euromillón de 600 millones, que Pedro Sánchez termina el la cárcel e ilegalizan al PSOE, que Putin lanza un par de pepinos nucleares y borra Francia del mapa....
Todos imaginamos muchas cosas, pero....
Que puedes darle todas las vueltas que quieras, pero hasta salinas tiene mejores números que Torres.
Puestos a imaginar, estaría bien que pudiéramos preguntarle al propio Salinas si se considera mejor que Torres y viceversa.
Ya sabes... Solo los necios y cabezones se atreven a ir en contra de los datos. La prueba la tenemos en los últimos post de las últimas horas
Creo sin duda que desde hace varias horas se está demostrando en este hilo que soy un necio y un cabezón.
 
Apr9vechi para decir que el celta pide la cesion de mbape y a cambio oa orestamos a aspaa.
 
Prefiero mil veces al calvo que a lucho por la tranquilidad que transmite. Las ruedas de prensa de Luis Enrique creaban un mal ambiente alrededor de la selección de no era ni medio normal
Bueno, ahora es lo contrario. El mal ambiente de los periodistas el que le llega al Seleccionador, que lo está toreando bien.
 
Lo que es tontería es basarse solo en la estadística cuando hablamos de fútbol.

Salinas puede tener mejores números que Torres, pero nunca fue mejor delantero que él.
Pero hablamos de delanteros. Y los delanteros viven del gol.
Por supuesto que torres tenia más clase que salinas. Cualquier jugador profesional ha tenido más clase que salinas. No creo que haya nunca un futbolista más desgarbado y con menos clase a la hora de correr y rematar que salinas. Pero sus números, siendo muchos años suplente y con 200 partidos menos, son mejores que los de Torres.

Bueno, ahora es lo contrario. El mal ambiente de los periodistas el que le llega al Seleccionador, que lo está toreando bien.
He escuchado algo de refilón de que uno de onda cero la ha liado, no?
Están visto que si no ha polémica ya la buscan ellos
 
He escuchado algo de refilón de que uno de onda cero la ha liado, no?
Están visto que si no ha polémica ya la buscan ellos

Igual es el imbécil de Fernando Burgos llamando despectivamente a Unai Simón marciano y que no lo quería entrevistar nunca mas. Pero eso fue después del partido contra Alemania.
 
Julio Salinas ha sido el mejor delantero de la puta historia de la selección. Cuando trincaba el balón, ni dios sabía por dónde se la iba a colar al portero. Tenía la extrañísima habilidad de desconectar sus piernas de su cerebro y que cobrasen vida propia. Reíros del gato de Schrodinger ese.

Más de una vez le vi regateándose a sí mismo ante la estupefacta mirada del contrario. Habría sido un espectáculo si se hubiese dedicado a bailar claqué.
 
No, lo dio el amigo Mopor.

Y aprovecho el masuno para poner esto.

Ver el archivos adjunto 165938

No entiendo muy bien esto de poner euro + world cup

Para dar el dato de manera honesta y exacta podían haber hablado de competiciones de selecciones importantes y ahí entraría tambien la copa américa tb, desconozco no obstante los datos de esta.

Pero en definitiva, el gol de lamin ha sido en la euro no en el mundial, por tanto me parece muy forzado. Me parece una estupidez esto de las estadísticas a la carta.
 
Semis de la Eurocopa, en el Mundial hicimos el ridículo. El malnacido no ganó NADA con España.
Sí. Tuve un desliz. Me refería a la pasada Euro que ganó Italia. Precisamente, aquella semi contra Italia, fue el mejor partido de España. El resto de camino fue un suplicio. España no conseguía ganar 1 partido en 90 minutos. Luis Enrique es un tipo tozudo, y muy poco flexibe y pragmático. Fue un incompetente liderando a la Roja, por mucho que algunos quieran atribuirle no sé qué mérito de esta Selección de DLF, como si de Luis Aragonés se tratase, respecto a la de Del Bosque.
 
Que allí fue un ídolo no te lo discuto. Pero vuelvo a repetir que en la selección fue cuestionado.
Los números que yo he puesto fueron en liga

Si, en 2012. Que fue cuestionado lo he dicho yo tambien. Pero en 2008 ni de coña. Venía de petarlo en el Atleti y en el Liverpool. Y tampoco en 2010. Cuestionado fue en 2012 donde venía de mal año y tras una lesión gorda. Antes de esos tenía sus haters y sus admiradores, como todos.
 
De pena no. Compitieron muy bien.
¿Muy bien? Pero, ¿qué cojones dices? O no sabes nada de fútbol, o tienes problemas de memoria. España DIO ASCO, y practicó un fútbol pésimo, plano y sin peligro. Salvo contra Costa Rica. Fue al Mundial con 1 sólo delantero centro, y llevó a jugadores fuera de forma y suplentes en sus respectivos equipos. Llevó a un mermado Ansu Fati, puso al mejor centro campista del mundo de central y a un buen central de lateral. Que se vaya a tomar por culo Luis Enrique.

Pregúntale a Croacia. La de hace tres años subcampeona del Mundial, no la de ahora.
En la prórroga, como el resto de encuentros en los cruces. No fuimos capaces de ganar un partido en los 90 minutos.

Bueno, ya si es mejor o peor seleccionador podríamos verlo con más perspectiva y tiempo. A mi me parece mejor entrenador Lucho. Pero De La Fuente está confirmando las buenas previsiones que me inspiraba cuando se le eligió para sustituirle. Me parecía el idóneo porque el equipo era muy joven y los conocía de las inferiores y lo que les puede pedir. Es por eso que apostó por Odriozola, Cucurella y Merino.
Te "parece mejor Lucho", porque lleva más tiempo en la élite. Mientras que DLF ha estado más tiempo trabajando en las categorías inferiores de la RFEF. Vamos, que no conoces el trabajo de DLF. No hace falta tiempo para analizar el trayecto de Luis Enrique con la Roja. Fue un fracaso que se saldó sin ningún título. Hoy por hoy, DLF tiene 1 Nations League y ha llegado a la final de una Euro. La gane o no, ya consiguió más que Luis Enrique.
 
Última edición:
Estaría bien que se pasara por aquí la peña que decía que la masía era flor de un día y la generación anterior había sido casualidad.
 
Si, en 2012. Que fue cuestionado lo he dicho yo tambien. Pero en 2008 ni de coña. Venía de petarlo en el Atleti y en el Liverpool. Y tampoco en 2010. Cuestionado fue en 2012 donde venía de mal año y tras una lesión gorda. Antes de esos tenía sus haters y sus admiradores, como todos.
El problema de Torres es que se desinfló pronto. Su primera temporada en el Liverpool fue excelsa... y ya.
También es que, como delantero, estaba un escalón por debajo de Raúl o Villa (pese a ello, a nivel de selección, Raúl pilló peores años y se comió un colín).
A su vez Morata está otro escalón por debajo de Torres. Es su problema, que no es un delantero de 20 goles al año en liga, algo muy jodido. La gente anda siempre buscando el siguiente "lo que sea", Morata apuntaba... pero no, no pasa nada oye.
 
El problema de Torres es que se desinfló pronto.
Pronto porque con 17 años estaba en el primer equipo del Atleti metiendo goles. Fijate que está 7 años en el Atleti antes de irse al Liverpool. Y allí firma otros 3 años buenísimos antes de la lesión en el cuarto. Vamos, que tiene sus 10 años de crecimiento continuo y asentamiento en la elite como uno de los mejores. Algo que la mayoría ni huelen en carreras que normalmente duran 12-13 años.

Con todo, se fue al Chelsea 4 años bajando sus cifras pero haciendo campañas bastante decentes y ganando los dos torneos continentales. Su nivel en esta etapa no estaba por debajo del de Morata.

Y luego tiene una tercera etapa que ya fue su decadencia, pasando a ser una rotación en varios clubs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie