El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la clase de teoría del hater medio y bastante ridícula. Fijate si confiaba en Asensio que luego es quien lo ficha para el PSG.
Porque es tan retrasado que se piensa que iba a resucitarlo, 15 partidos, 4 goles. Se cree Cruyff cuando fichaba los fracasitos del Madrid para demostrar que el los iba a hacer jugar bien. Nunca lo conseguía.

Una selección no es para inventar, ni para demostrar que tu tienes razón, ni para dar en las narices a nadie.
 
Menudo retrasado estás tú hecho

Siempre

50472ae8a9dec926027673188f10cbe9.webp
 
Porque es tan retrasado que se piensa que iba a resucitarlo, 15 partidos, 4 goles. Se cree Cruyff cuando fichaba los fracasitos del Madrid para demostrar que el los iba a hacer jugar bien. Nunca lo conseguía.

Una selección no es para inventar, ni para demostrar que tu tienes razón, ni para dar en las narices a nadie.

No se si ves la contradicción que tú mismo planteas. Primero lo convoca porque quiere joderos y luego es que es retrasado porque confía en él. La realidad es que no tienes la menor puta idea de fútbol y que no tragas a la persona, lo cual te hace montarte estás películas y buscar toda clase de argumentos chorras para no juzgar los hechos con cierto criterio.
 
De pena no. Compitieron muy bien.

Pregúntale a Croacia. La de hace tres años subcampeona del Mundial, no la de ahora.

Bueno, ya si es mejor o peor seleccionador podríamos verlo con más perspectiva y tiempo. A mi me parece mejor entrenador Lucho. Pero De La Fuente está confirmando las buenas previsiones que me inspiraba cuando se le eligió para sustituirle. Me parecía el idóneo porque el equipo era muy joven y los conocía de las inferiores y lo que les puede pedir. Es por eso que apostó por Odriozola, Cucurella y Merino.
el mundial de españa fue malo.soy el primero en celebrar la victoria obviamente pero que no te de un sindrome mandela.fue malo.de echo tenemos los peores stats de campeon de la historia.creo que marcamos 7 goles en todo el mundial..2 de ellos a costa rica.otro a portugal.otro a paraguay,otro a alemania y otro a holanda.el otro debio ser a chile.
el partido contra suiza fue una infamia.luego contra dos selecciones B las pasamos mal,quitando a costarrica.de echo mi sensacion es que se gano a pesar de del bosque,que degrado una seleccion perfecta como la del 2008.
 
Una selección no es para inventar, ni para demostrar que tu tienes razón, ni para dar en las narices a nadie.

Bueno eso es lo que dices tú.

Si tú tienes una selección te la follas cuando quieres que para eso es tuya. A ver si vas a conseguir tu propia selección para seguir las pautas que te marca Sandokan...
 
Pedrerol y Juanma Rodríguez dijeron anoche que está Eurocopa los equipos (Francia, Alemania, etc) están jugando mediocre . . . Y que para esta España llegar a semifinales era una proeza

Cuanta bilis !!!
 
No se si ves la contradicción que tú mismo planteas. Primero lo convoca porque quiere joderos y luego es que es retrasado porque confía en él. La realidad es que no tienes la menor puta idea de fútbol y que no tragas a la persona, lo cual te hace montarte estás películas y buscar toda clase de argumentos chorras para no juzgar los hechos con cierto criterio.
No, eso es lo que le interesaba a él y sus palmeros, derivarlo al tema personal. El tío es mongolo, pero si hubiera hecho algo se le hubiera pasado.

Si se decía que llorente no era lateral, que rodri es medio centro o que Asensio fue incapaz de ser titular en un Madrid, que no era el madrid que viene, y donde le adelantaba por todos los lados casi cualquiera, es era porque era así, no porque nadie quisiera o tu fueses a cambiarlo porque sabes más que nadie.

Que tenía cosas buenas y acertó con algunos jugadores?, si, que le perdía su personalidad y que al final, como clemente, hacia las alineaciones y convocatorias para generar bulla, pues también. Ya dije que esta selección tiene su base y sería la suya si no fuese un gilipollas.
 
Si algo me unía a Luis Enrique era la forma que tenía de tratar a la prensa. Como basura, puenteandoles vía Twitch y troleandoles a la menor oportunidad.

Sólo por eso deseaba que le fuera bien aún cuando no compartía todas sus decisiones técnicas, que en realidad tampoco difieren taaanto de lo que puede considerarse razonable (salvo lo de Rodri de central, que meh). Lástima el pobre desempeño en Qatar, porque hubiera merecido un desenlace algo mejor.
 
No, eso es lo que le interesaba a él y sus palmeros, derivarlo al tema personal. El tío es mongolo, pero si hubiera hecho algo se le hubiera pasado.

Si se decía que llorente no era lateral, que rodri es medio centro o que Asensio fue incapaz de ser titular en un Madrid, que no era el madrid que viene, y donde le adelantaba por todos los lados casi cualquiera, es era porque era así, no porque nadie quisiera o tu fueses a cambiarlo porque sabes más que nadie.

Que tenía cosas buenas y acertó con algunos jugadores?, si, que le perdía su personalidad y que al final, como clemente, hacia las alineaciones y convocatorias para generar bulla, pues también. Ya dije que esta selección tiene su base y sería la suya si no fuese un gilipollas.

Y vuelves a insistir en tonterías puntuales. Ya se te ha respondido a eso.

¿Cuantos partidos jugó Llorente de lateral en torneos importantes? Solo uno. No se recibió ningún gol ese día, no se sufrió en esa banda aquel día.

¿Y Rodri porque jugó de central? Porque el otro no estaba dando la talla, porque subía con Busquets a formar un falso doble pivote y le daba estabilidad al once ante rivales encerrados.

Ninguno de esos fue un problema. El problema fue la falta de gol. Porque ocasiones y dominio hubieron sobradamente.
 
Y vuelta la burra, se decía busi ya está para el arrastre, y como estaba?, para el arrastre.

Hace falta un plan B, LE:, que plan B ni plan B, que paso?, pues que hizo falta y no había.

Llevate un aspas o un algo que arañe gol en 10 mi utos. Le, no mira, me llevo a Guillamon, mira donde está hoy Guillamon.

La puta verdad es que los resultados lo pusieron en su puto sitio y que muchas de las cosas que se decían se demostraron ciertas.
 
Y vuelta la burra, se decía busi ya está para el arrastre, y como estaba?, para el arrastre.

No fue el caso, su torneo fue bueno. Sigues apuntando a tonterías. El equipo en medio campo controlo todos los partidos. Las carencias fueron otras.

Hace falta un plan B, LE:, que plan B ni plan B, que paso?, pues que hizo falta y no había.

Lo que no había era jugadores diferentes en ataque, planes hubieron varios y precisamente cada vez que cambió algo le criticasteis. Por ejemplo metiendo un centrocampista de lateral para jugar con medio equipo en campo rival. Buscando un falso 9 para sacar de zona a los centrales, usando un falso pivote para sumar uno en salida de balon.


Llevate un aspas o un algo que arañe gol en 10 mi utos. Le, no mira, me llevo a Guillamon, mira donde está hoy Guillamon.

¿Que tendrá que ver guillamon con aspas? A aspas le quita el sitio Sarabia, si acaso. Ahora cuéntame que no se pasó contra marruecos porque no fue Kike.


La puta verdad es que los resultados lo pusieron en su puto sitio y que muchas de las cosas que se decían se demostraron ciertas.

Pues si, 1 final y dos semis en cuatro torneos. Y sólo le sacaron por penaltis. Puso los cimientos de una nueva generación que se está demostrando valiosa. Se cargó a las vacas sagradas.

Los resultados le pusieron en su sitio, el de un buen entrenador.
 
Última edición:
Pedrerol y Juanma Rodríguez dijeron anoche que está Eurocopa los equipos (Francia, Alemania, etc) están jugando mediocre . . . Y que para esta España llegar a semifinales era una proeza

Cuanta bilis !!!
Es cierto que Francia jugó por debajo del nivel que pueden dar sus jugadores al igual que Inglaterra pero Alemania jugó muy bien, lo mismo que Holanda y Portugal. Éste último estaría jugando hoy si jugasen con 11 en vez de tener al drama queen attention whore de 9.
 
Estaría bien que se pasara por aquí la peña que decía que la masía era flor de un día y la generación anterior había sido casualidad.
es una muy buena escuela.
de echo el celta tiene la cantera que tiene desde que dejo de copiar el modelo de la fabrica y copia el modelo masia. y si sigues al barsa b, aun vienen cosas interesantes detras.
de echo os fichamos ya un par de jugadores para el celta B.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultraderechistas de la selección española, toma triple.
 
Pedrerol y Juanma Rodríguez dijeron anoche que está Eurocopa los equipos (Francia, Alemania, etc) están jugando mediocre . . . Y que para esta España llegar a semifinales era una proeza

Cuanta bilis !!!

Algunos periodistas del Madrid me producen un asco inefable, son más bajos que un banco de peces. Siempre buscando la polémica, creando conflictos y echando mierda, anteponen el club a la nación, que profundo rechazo me causan.
 
La España cainita de toda la vida.
- El otro día un pana antimandrilista criticando a Carvajal, con el rendimiento que está dando, y el compromiso que ha demostrado con creces.
- Ahora seguímos y seguimos denostando al gran Fernando José, potencia, calidad y compromiso siempre que vistió la roja.
País .

Ayer además de Yamal, Olmo y Rodri, tengo que hacer mención a otro que fue un puto Káiser, Laporte, que se marcó un partido excelso frente a los que hubieran podido ser sus compañeros. Por cierto qué coño hace en Arabia? Qué desperdicio de talento.
Laporte, Fabián, Rodri, sin olvidar a Morata.
El trabajo de área a área que está haciendo el capitán es algo muy a tener en cuenta. Contra Francia ningun búfalo se le iba en velocidad, si tenía que bajar a tapar huecos corría más que cualquier africano de esos

Ayer la banda izquierda no estuvo tan fina, ni el pelos ni el Nigro hicieron su mejor partido, pero bueno, se mantuvieron.
La banda derecha soberbia, con el más veterano y el más novel haciendo estragos por ahí. Luego en el centro Del Olmo, una vez más el mejor y el más decisivo .

Una vez venció el EQUIPO y la CALIDAC sobre las individualiddes físicas. Buen fútbol, con ideas, sin arrugarse, con un par .

K#rma y ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Lo mejor el juamma dominguez ayer...yos oy periodista y tu?...a un formador fifa oiste...que le podia contestar..
En españa ese titulo de periodista lo dan encla.tombola
 
Twitter está lleno de gilipollas que tienen la bandera de España en su nick o en su foto de perfil pero que de España sudan bastante; alguno estaba ayer cagando tuits con datos falsos para meter la idea de que Lamine ha hecho menos que Mbappé con 16 años. Se podrían morir todos esos imbéciles.
 
¿Muy bien? Pero, ¿qué cojones dices? O no sabes nada de fútbol, o tienes problemas de memoria. España DIO ASCO, y practicó un fútbol pésimo, plano y sin peligro. Salvo contra Costa Rica. Fue al Mundial con 1 sólo delantero centro, y llevó a jugadores fuera de forma y suplentes en sus respectivos equipos. Llevó a un mermado Ansu Fati, puso al mejor centro campista del mundo de central y a un buen central de lateral. Que se vaya a tomar por culo Luis Enrique.


En la prórroga, como el resto de encuentros en los cruces. No fuimos capaces de ganar un partido en los 90 minutos.


Te "parece mejor Lucho", porque lleva más tiempo en la élite. Mientras que DLF ha estado más tiempo trabajando en las categorías inferiores de la RFEF. Vamos, que no conoces el trabajo de DLF. No hace falta tiempo para analizar el trayecto de Luis Enrique con la Roja. Fue un fracaso que se saldó sin ningún título. Hoy por hoy, DLF tiene 1 Nations League y ha llegado a la final de una Euro. La gane o no, ya consiguió más que Luis Enrique.
Cuando dije que compitieron muy bien, me refería a La Eurocopa, no al Mundial. Croacia se llevó un baño de juego en la prórroga. Porque el equipo era mucho más joven y se supo sobreponer a los empates y penalties de las eliminatorias de octavosy cuartos, porque, como he dicho, sabían competir muy bien. Ésa es una de las características de esta Selección en los últimos años, aunque lo haya manchado el fracaso del Mundial, y como bien le demostré a @Sonic88 hace un tiempo, la diferencia fundamental entre esta Selección y las anteriores a La Gloriosa, con jugadorazos históricos como Salinas y Alfonso, que se venían abajo pero con cualquier adversidad sobrevenida o impuesta, o fallaban cuando había que decidir en una jugada clave, dando como resultado que no se pasaba de cuartos o de octavos de una gran competición.

Y ese ánimo de competición y exigencia es el que transmitía Lucho como entrenador y ha mantenido De la Fuente. Igual que ese mismo ánimo es el que llevó a Lucho a repetir el sextete de Guardiola y a llevar a Neymar y Luis Suárez a sus mejores versiones posibles. Y qué quieres que te diga, Luis Enrique es uno de los mejores entrenadores del mundo, por muy mal que te caiga. Y es muchísimo mejor entrenador y táctico que De la Fuente. Otra cosa es si puede ser mejor seleccionador porque tenga un ego como un castillo y no es capaz de cambiar el estilo por ser un @curro jimenez cabezón.
Creo que ea misma broma ya ha sido hecha aquí. Es más, creo que la hiciste tú.


Jejejejeeee que mierda de tatuajes tiene Pepinillo, jejejejeeeeee
Es que es la pura verdad.
el mundial de españa fue malo.soy el primero en celebrar la victoria obviamente pero que no te de un sindrome mandela.fue malo.de echo tenemos los peores stats de campeon de la historia.creo que marcamos 7 goles en todo el mundial..2 de ellos a costa rica.otro a portugal.otro a paraguay,otro a alemania y otro a holanda.el otro debio ser a chile.
el partido contra suiza fue una infamia.luego contra dos selecciones B las pasamos mal,quitando a costarrica.de echo mi sensacion es que se gano a pesar de del bosque,que degrado una seleccion perfecta como la del 2008.
Liachu eres disléxico hasta para entrar en debates. Estoy Hablando del Mundial 2020 y las Eurocopas 2020 y 2024.
Lo mismo Francia jugó por debajo de sus posibilidades porque España lo hizo bien, lo mismo.
No se enterarán en la vida.
 
Última edición:
La centrada, la rematada y el gal. :face:

RAC1 ESPAÑA 2 FRANCIA 1 SEMIFINALES eurocopa CON VALORSSS ‼️


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie