El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unai Simón diciendo que lo de Dani Olmo es jugada defensiva ensayada pero que Dani nunca se ponía en su sitio salvo hoy :lol:
 
Somos campeones amics, yo siempre creí. Ha coincidido con un cumpleaños y no he podido gosarlo en el foro pero sí con la family.

Esto va por ti Windipollas.

Excited Fred Savage GIF by The Grinder
 
La prensa wnglish da a shougate amortizado.csmbio de cliclo
 
En Guipúzcoa y en Barcelona me cogen los cojones, ja. Que disfrutable que el gol lo haya marcado un vasco español.

Sin los vascos ahora y sin los catalanes en la época dorada, no habríais ganado nada.

Y esto en futbol. En la mayoría de deportes casi 100% de los deportistas que van con la selección española son catalanes.
 
Sin los vascos ahora y sin los catalanes en la época dorada, no habríais ganado nada.

Y esto en futbol. En la mayoría de deportes casi 100% de los deportistas que van con la selección española son catalanes.

Vamos, que españoles que van con España. si me dijeras muniqueses sería una sorpresa
 
20240714_234318.webp


La plaza donde el celta celebra sus logros.segub la prensa local ahora mismo unas 2000 personas y subiendo(la foto es parcial, falta toda la parte de la derecha)
 
Sin los vascos ahora y sin los catalanes en la época dorada, no habríais ganado nada.

Y esto en futbol. En la mayoría de deportes casi 100% de los deportistas que van con la selección española son catalanes.
Y un 0% de castellanos, valencianos y gallegos, murcianos, canarios y baleares, aragoneses, cántabros, asturianos y madrileños, extremeños y andaluces.

Lo de extremadamente imbecil se queda corto como rango contigo
 
Última edición:
Papa yamal . . . Y otros familiares haciéndose fotos Morata . . . que está con la parienta e hijos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie