- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.170
Unai Simón diciendo que lo de Dani Olmo es jugada defensiva ensayada pero que Dani nunca se ponía en su sitio salvo hoy 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sal por Guipúzcoa, que lo que te iban a unir son las dos orejas![]()
Sal por Guipúzcoa, que lo que te iban a unir son las dos orejas![]()
VAmos a la.mandanga.En Guipúzcoa y en Barcelona me cogen los cojones, ja. Que disfrutable que el gol lo haya marcado un vasco español.
Caballero, que no falten nunca, ni putas ni eurocopas.Esta gesta sólo merece un comentario por mi parte: ¡Vamos a llamar a las pootas!
Con el empezó todoSin Rubiales esto no sería posible.
En Guipúzcoa y en Barcelona me cogen los cojones, ja. Que disfrutable que el gol lo haya marcado un vasco español.
Con el empezó todo
Sin los vascos ahora y sin los catalanes en la época dorada, no habríais ganado nada.
Y esto en futbol. En la mayoría de deportes casi 100% de los deportistas que van con la selección española son catalanes.
Y un 0% de castellanos, valencianos y gallegos, murcianos, canarios y baleares, aragoneses, cántabros, asturianos y madrileños, extremeños y andaluces.Sin los vascos ahora y sin los catalanes en la época dorada, no habríais ganado nada.
Y esto en futbol. En la mayoría de deportes casi 100% de los deportistas que van con la selección española son catalanes.
España ha ganado una Eurocopa con dos goles de dos vascos, uno de ellos negro. Esto hace 25 años era un chiste de puta madre.![]()
Madre mía qué paletazo el Rocha, dios santoPapa yamal . . . Y otros familiares haciéndose fotos Morata . . . que está con la parienta e hijos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.