El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

El grupo de la muerte, de momento ya está medio muerta Croacia y eso que jugamos con 9, porque Pedri y Willians son más malos que un bocadillo de hojalata oxidada.
 
Posesión: Croacia 57%- España 43%.

No vale paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
 
pero que pena por Luka ni qué hostias, que esto es una batalla de selecciones, mermao

Gracias a la Mafia RFEF, esa de a los entramados CTA - Negreira, Tebas - Pique, el favoritismo por adefesios como los Ferranes de la vida, y ahora ampliada con Alemany como director deportivo, soy *mas* hincha del Madrid que de nuestra selección. De momento.

Lo de Carvajal señalando a Yamal, diciéndole "que pelota me has puesto para rematar" es todo lo bueno que hay en este mundo.

No se donde lei una entrevista a Carvajal donde el de la selección destacaba precisamente a Nico y Yamal como los cracks del presente y futuro de la selección.
 
Posesión: Croacia 57%- España 43%.

No vale paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Depende del equipo que tengas. En la España gloriosa daba Mundiales y Eurocopas, en esta España más vertical no hace falta.

Que el Madrid tiene la posesión el 95% de los partidos y mal no le ha ido. :lol:
 
No se donde lei una entrevista a Carvajal donde el de la selección destacaba precisamente a Nico y Yamal como los cracks del presente y futuro de la selección.
No se trata de lo bueno que sea Yamal. Se trata de la selección, de ver como se han abrazado. Del culé (no retrasado) que ha gritado el gol de Carvajal y del madridista (no Windipollas) que se alegra de tener a Yamal en la selección.
 
No se trata de lo bueno que sea Yamal. Se trata de la selección, de ver como se han abrazado. Del culé (no retrasado) que ha gritado el gol de Carvajal y del madridista (no Windipollas) que se alegra de tener a Yamal en la selección.

Si. Pero además: Queda claro que El Mena es bueno y que está donde está por méritos propios
 
Última edición:
Está España echando de menos a Brahim, amics.
Mis cojones un clavel :lol:
Bueno pues el gol es lo mejor que nos ha pasado, las sensaciones aún así son bastante malas, España no está dominando ninguna faceta del partido, llevaba sin verla tan perdida desde el mundial del 2014.

Conexión Fabián - Morata, el PSOE - Bildu del balompié.

La hostia el Fabián :lol: :lol: :121::121:
@miliu baja a estos polizones del ARGOS y ponlos con el Windipollas en la barcaza
Amigos

Compañeros

Hermanos.


No puedo ver rtve dedde el extranjero.

Halluda con algun link
Rtve Play, hazte cuenta con un email y lo ves sin necesidad de VPN ni pollas. Se ve en todos el mundo. Yo lo estoy viendo con el portatil. Y la señal llega antes que por la TDT de la tele, que los del bar han celebrado los goles un reto después que yo.
 
Mis cojones un clavel :lol:





@miliu baja a estos polizones del ARGOS y ponlos con el Windipollas en la barcaza

Rtve Play, hazte cuenta con un email y lo ves sin necesidad de VPN ni pollas. Se ve en todos el mundo. Yo lo estoy viendo con el portatil. Y la señal llega antes que por la TDT de la tele, que los del bar han celebrado los goles un reto después que yo.
Se lo ha currao el pana ignasio. He de ponerlo ya.
 
Mis cojones un clavel :lol:





@miliu baja a estos polizones del ARGOS y ponlos con el Windipollas en la barcaza

Rtve Play, hazte cuenta con un email y lo ves sin necesidad de VPN ni pollas. Se ve en todos el mundo. Yo lo estoy viendo con el portatil. Y la señal llega antes que por la TDT de la tele, que los del bar han celebrado los goles un reto después que yo.

Son cosas de los habituales del subforo, no intentes comprenderlo.

Vaya gol le ha birlado en forma de paradón a nuestro morito. Cucurella es el que más está desentonando, lo ralentiza y dificulta todo.
 
Son cosas de los habituales del subforo, no intentes comprenderlo.

Vaya gol le ha birlado en forma de paradón a nuestro morito. Cucurella es el que más está desentonando, lo ralentiza y dificulta todo.

Pues mira, la acaba de sacar bajo palos.

No obstante, pienso lo mismo, flojo.
 
Esa asistencia de Lamine ya es marca de la casa, le encanta hacerla. Que flojita Croatia, esperaba más. Y España antes de los goles jugando bastante flojo, pero al final en estos torneos mandan las áreas.
 
Atrás
Arriba Pie