El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Alguien ha visto las tomas del lado bueno y les ha venido de lujo esta mierda del adelanto
 
Y Don Simón es bueno en los penaldos
Lo tiro a la derecha de unai.es su punto.estos aun no aprendieron nada.unai a su derecha es infalible.
No esrudiaron sus tandas en italia croacia y suiza?ese es su lado bueno,es su favorito.el 50% luego otro 25% se tira a media diastancia al otro lado(para rascar el medi9) y otro 25 por el otro lado abajo al palo
Con unai a romper a media altura al otro lado o imcñuso al centro que no suele quedarse quieto
 
Última edición:
Como italia y añbania empaten esta la cosa echa
Y de italia me espero desde que arrase a albania hasta cero cero.es un pais que me tiene deapistadisimo
 
Partido placido ante una selección croata que ya no da para más y que no tiene releva a los abuelos. Nuestra selección tiene dos puñales por bandas y hay que aprovechar eso. De todos modos, contra Italia se verá el verdadero potencial de nuestra Selección.
 
No hagas alarde de la vagancia anda, busca Mr. STREAM LIVE, ahí te dan varias opciones siempre por si falla alguna.

No es vagancia. Si veo el foro y veo una notificación pues me voy a enterar si hay partido o no. Porque no se nada de la eurocopa y aunque me digais que hay partido en tal dia, se me va a pasar, o estaré trabajando, o evitando que el niño vuelva a caerse de cara por las escaleras. Siempre hay alguna puta m9ierda
 
Conclusiones de hoy: España controla menos, corre más al espacio y ataca bien pero defiende como el culo. La pareja de centrales da miedo. No creo que le dé para muy lejos si topa con selecciones que tengan poder ofensivo, salvo sorpresa.
 
Bueno, pues facilito, el partido por como se ha desarrollado en la primera parte sirve de poco análisis. En el pasado mundial también se empezó bien y se fue de más a menos hasta la vergonzosa derrota con los infieles. Tenemos dos buenos extremos como son la pareja nigga, eso nos da variantes al ya cansino toque toque y por el centro siempre. Los lunares, cucurucho no lo veo como un lateral de una selección top y Dani Sherman más vale que espabile porque lo vamos a necesitar, los minutos de hoy han sido más abajo de pésimos.
 
Atrás
Arriba Pie