El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Coño, Alvise no ha querido perderse el encuentro.


GQIVRqRWUAAzlj9
 
Última edición:
Brahim que se vaya a menearle el rabo a Mohammed VIII , ya tenemos dos negros, uno más malo que la hostia y otro aceptable tirando a bueno.
Morata es un titán, ha robado muchos balones y es como un Piqué en la delantera, reparte e impone.
Cucurella defendiendo como si le fuera la vida aún con 3-0.
Espero que se crucen con Serbia y se les quite la prepotencia " sois pocos" , sí, pero vosotros subnormales , en una guerra os devolvemos a la Edad media de donde habéis salido.
No te adelantes, hombre. Todavía van por Moja VI. Aún les queda para el VIII. Sobre todo, sabiendo que la marica loca y borracha marroquí ha tenido un hijo, y único heredero, que se llama Mulay Hasán. Cucurella es un guerrero fenicio. Puro compromiso. En cuanto a lo último, estoy totalmente perdido. No sé de qué estás hablando. :lol:
 
Máximos goleadores de la historia de la Eurocopa:

1. Cristiano Ronaldo: 14 goles.
2. Michel Platini: 9 goles.
3. Álvaro Morata: 7 goles.

Ojo ahí.

Y lleva más goles que Silva y está a punto de pillar a Torres, las comparaciones son odiosas, siempre son odiosas.
 
No te adelantes, hombre. Todavía van por Moja VI. Aún les queda para el VIII. Sobre todo, sabiendo que la marica loca y borracha marroquí ha tenido un hijo, y único heredero, que se llama Mulay Hasán. Cucurella es un guerrero fenicio. Puro compromiso. En cuanto a lo último, estoy totalmente perdido. No sé de qué estás hablando. :lol:
Había un vídeo de croatas cantando a los españoles " que pocos sois gitanos que pocos soissss"
Albania país europeo

:omg:

GQIbpNYWsAAnWDt
 
Sabemos que hace una de esas por campeonato.

Ya ha cumplido el cupo.

Ojalá brother, pero como le dijo Ancelotti a Pedretroll.

"Si tienes los pies cuadrados, como Unai Simón, no puedes andar al tiki taka, dale un patadón".

Creo que nuestro portero no es malo, pero se cree mucho mejor de lo que es con los pies.
 
Unai ha pegado más de un patadón ¿eh?

Lo de sacar la pelota desde atrás jugando el 100% de las veces, como pasaba antes, ha cambiado con el calvo.
 
Última edición:
Ahora me entero que Silvinho, ex del Farsa, es el entrenador de Albania. Pues bueno, a ver si nos echan una mano para no tener un cruce horrible en cuartos.
 
Había un vídeo de croatas cantando a los españoles " que pocos sois gitanos que pocos soissss"
Albania país europeo

:omg:

GQIbpNYWsAAnWDt
Esa información no la tenía. Pues, que se jodan los ustachas. Ya son 2 veces seguidas, que nos los bajamos en alguna competición. Creo que, la anterior, nos eliminaron ellos. No estoy seguro.

En cuanto a los ramadanis, ¿qué puedo decir? Son la escoria autóctona de Europa Digo autóctona, porque generalmente suele venir de fuera (turcos, árabes, etc.). Son, en su mayoría, musulmanes. Suelen sentir un lazo de hermandad muy grande con los bosníacos (bosnios musulmanes) y turcos. Por lo cual, yo siempre voy a querer que pierdan.
 
cual es esa historia de "sois pocos"
Los aficionados españoles, como suele ser costumbre, son muy pocos acompañando a la Selección española, en este tipo de eventos deportivos. Ellos eran mayoría en el estadio. En el partido contra Colombia, celebrado en Londres, también éramos minoría. Y mira que tiene que haber españoles en Londres. Al menos, antes estaba petado de manolos.
 
Última edición:
Esa información no la tenía. Pues, que se jodan los ustachas. Ya son 2 veces seguidas, que nos los bajamos en alguna competición. Creo que, la anterior, nos eliminaron ellos. No estoy seguro.

En cuanto a los ramadanis, ¿qué puedo decir? Son la escoria autóctona de Europa Digo autóctona, porque generalmente suele venir de fuera (turcos, árabes, etc.). Son, en su mayoría, musulmanes. Suelen sentir un lazo de hermandad muy grande con los bosníacos (bosnios musulmanes) y turcos. Por lo cual, yo siempre voy a querer que pierdan.

Fue en la Euro 2016 de Francia que nos remontaron un 0-1 y perdimos 2-1.
También me da mucho asco suiza llena de albanokosovares que son más chusma.
cual es esa historia de "sois pocos"
 
Ojalá brother, pero como le dijo Ancelotti a Pedretroll.

"Si tienes los pies cuadrados, como Unai Simón, no puedes andar al tiki taka, dale un patadón".

Creo que nuestro portero no es malo, pero se cree mucho mejor de lo que es con los pies.
También le pasaba al manco de De Gea. Que, por cierto, menos mal que nos lo quitamos de encima. Como Krusty (Del Bosque) lo había elegido como sucesor de Casillas, parecía que había que tragar con él hasta el infinito. Algo que le tengo que agradecer a Luis Amunike fue que lo relegara, en favor de Unai. Salimos ganando. A pesar de que los dos sean unos inútiles con los pies. Unai para muchísimo mejor que De Gea "el cantadas."
 
También le pasaba al manco de De Gea. Que, por cierto, menos mal que nos lo quitamos de encima. Como Krusty (Del Bosque) lo había elegido como sucesor de Casillas, parecía que había que tragar con él hasta el infinito. Algo que le tengo que agradecer a Luis Amunike fue que lo relegara, en favor de Unai. Salimos ganando. A pesar de que los dos sean unos inútiles con los pies. Unai para muchísimo mejor que De Gea "el cantadas."

El problema de De Gea es que aparte de cojo, era manco. Bendito fax que nos dio tres Champions.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Albania. :pringui:
 
Última edición:
muhaaha que os dije.italia o arrasa o las va a pasar putas.no tiene termino medio.no es una seleccion aseada xd.
 
Atrás
Arriba Pie