El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

La verdad es que en Onda Cero, desde que se jubiló el Vizcón de La Morena, el deporte ha pasado a ser algo residual. Aún así la Rocío tiene un apretón, eh pana.

1718458432737.webp
Está MUY BUENA. Siempre que la he visto, desde hace unos añitos, me la ha puesto morcillona. Además, tiene cuerpazo. Lo malo es que habla.
 
Bueno. Partido finalizado. España hizo los deberes. Y con creces. Pensé que los ustachas nos iban a dar más guerra. Siempre que nos enfrentamos a ellos, las pasamos putas. En esta ocasión, resolvimos en la primera parte. Partidazo de Yamal. Sigo sin creerme que tenga 16 años. Morata también jugó bien. Encima, metió el primer gol. Espero que su lesión sea algo leve y pueda estar disponible para el próximo partido. Me parece fatal que se le pite, cuando juega con la Selección. Los que lo hacen son unos desagradecidos de mierda, porque Álvaro siempre ha cumplido con España. Ya me jodía cuando lo hacían con Piqué, por la imagen lamentable, de país dividido, que dábamos al resto del mundo.

Lo que me jode es ver a Ferran convocado, cuando perfectamente podría haber estado en su lugar Brahim. Pero el calvorota decidió que "él no llamaba a nadie" y demás excusas de mierda. Lo dicho. Ya superamos el primer partido, que era el más difícil del grupo, sobre el papel. Veremos con Italia.

PD: ¿soy el único que se pone de los nervios cuando Unai Simón la juega con los pies? Cada vez que lo hace, es una ocasión para el equipo contrario. Tiene muchísimo peligro. Si fuera el seleccionador, le prohibiría terminantemente arriesgarse tanto.
 
PD: ¿soy el único que se pone de los nervios cuando Unai Simón la juega con los pies? Cada vez que lo hace, es una ocasión para el equipo contrario. Tiene muchísimo peligro. Si fuera el seleccionador, le prohibiría terminantemente arriesgarse tanto.
Sabemos que hace una de esas por campeonato.

Ya ha cumplido el cupo.
 
Cualquiera es más guapo que El Mena Yamal. De los tíos más feos que recuerdo, junto con Junior Firpo y el tal Paulinho antes del bigote.

De hecho, el Paulinho del Tottenham era lo mas parecido a las cabezas prehominidas de los museos que recuerdo.
¿Dónde dejas a Vinícius Jr. e Ilaix Moriba?

1718475297282.webp
 
Brahim que se vaya a menearle el rabo a Mohammed VIII , ya tenemos dos negros, uno más malo que la hostia y otro aceptable tirando a bueno.
Morata es un titán, ha robado muchos balones y es como un Piqué en la delantera, reparte e impone.
Cucurella defendiendo como si le fuera la vida aún con 3-0.
Espero que se crucen con Serbia y se les quite la prepotencia " sois pocos" , sí, pero vosotros subnormales , en una guerra os devolvemos a la Edad media de donde habéis salido.
 
PD: ¿soy el único que se pone de los nervios cuando Unai Simón la juega con los pies? Cada vez que lo hace, es una ocasión para el equipo contrario. Tiene muchísimo peligro. Si fuera el seleccionador, le prohibiría terminantemente arriesgarse tanto.

De hecho yo le cortaría las piernas a ras de la cintura y le pondría unas prótesis a lo Pistorius. Me jode porque es un buen portero, buenos reflejos, para penaltis, salvando las comparaciones de cualquier tiempo pasado fue mejor es lo más cercano a un Casillas que tenemos, pero juega con fuego innecesariamente muchas veces. Coño, pega un pelotazo y mándala al coño de Soria en vez de tontear en el área.
 
Atrás
Arriba Pie