El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Si, Neskens, Cruift y sus compadres, todos nigros, muy nigros.
No, esos son de los 70. Hablo de la generación de los 80 y 90: Rijkaard, Gullit, Seedorf, Kluivert, Bogarde, Reiziger o Davids.

Jugadores cuyos orígenes estaban en la Guayana o las Antillas holandesas.
 
España es buen equipo, será de las pocas en que el equipo es mejor que las individualidades, faltan un par de cracks para ser una gran selección, pero el nivel medio es notable.

Unas semis o algo así dependiendo de los cruces sería apropiado, no se podría pedir más. Nos beneficia ir un poco de tapados, pero seguro que a las favoritas españa no les hará mucha gracia. También que Croacia ya a exprimido esa generación y, cosa lógica, no ha tenido relevo, es un pedo de país como para ser capaz de sacar jugadores.
Croacia siempre vuelve. En su primer Mundial (1998) tras su independencia de Yugoslavia, llegó a semis y quedó tercera, por delante de la mítica Países Bajos de Kluivert, los hermanos De Boer, etc. Son súper competitivos.
 
Croacia siempre vuelve. En su primer Mundial (1998) tras su independencia de Yugoslavia, llegó a semis y quedó tercera, por delante de la mítica Países Bajos de Kluivert, los hermanos De Boer, etc. Son súper competitivos.
Lo son, pero también han disfrutado de una generación de oro (subcampeones del mundo en 2018, terceros en 2022, aunque curiosamente esa misma generación siempre ha fracasado en las Eurocopas) que ya se está acabando y difícil que la nueva generación la iguale en calidad.

Parecido a la generación de oro de Bélgica, que también llegó lejos en las competiciones pero no llegó a ganar un gran campeonato y ya están en caída.

Pocos países han aprovechado tan bien una generación dorada como hizo nuestra España.
 
Holanda hizo muy bien en pedir a todos los países que les denominen oficialmente como Países Bajos. Pero creo que sería aún mejor, viendo su selección de fútbol, que se les denomine como Países Bajos Niggas.
Hay bastantes más tiznados en Francia.
Me pregunto si hace 30 o 40 años la gente se imaginaba el futuro de sus selecciones tan "oscuro". Ya os adelanto de que, en España, vamos por el mismo camino.
 
lo holandess marcan

parecen la italia del norte desde hace tiempo....no juegan a nada y ganan por inercia.
 
Hay bastantes más tiznados en Francia.
Me pregunto si hace 30 o 40 años la gente se imaginaba el futuro de sus selecciones tan "oscuro". Ya os adelanto de que, en España, vamos por el mismo camino.

Están pagando el precio de tener colonias de negros.
 
Veo a Eriksen calentando y creía que ya andaba por los 30 y tantos largos y resulta que solo tiene 32, que mal está envejeciendo ¿no?
 
Están pagando el precio de tener colonias de negros.
Tendría cierto sentido, eso que dices, si la cosa se circunscribiera a países como Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Pero vemos que la negrura se extiende por países que nunca han tenido colonias en África, como Suiza, Suecia, Dinamarca, etc.
 
Tendría cierto sentido, eso que dices, si la cosa se circunscribiera a países como Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Pero vemos que la negrura se extiende por países que nunca han tenido colonias en África, como Suiza, Suecia, Dinamarca, etc.

Esos están pagando el precio de ser vecinos de los otros y de politicas progre. Es otro cantar.
 
Merecidísimo el empate de Eslovenia ante Dinamarca. Quedan 15 min.

Me está gustando Sesko. Fichar.
 
Por cierto, Laporte tampoco va a jugar contra Italia.

Igual había que haber mandado a casa a este tipo.
 
Yo de Serbia desde shequetito
a) Con los piratas nunca. Un español que se precie siempre ha de mear mirando hacia Inglaterra.
b) Siempre hay que ir con un equipo europeo que no tenga nigros. Los serbios al parecer son todos serbios puros de oliva.
Y no sólo eso. Serbia han sido una nación vital en la protección de la civilización cristiana europea. Además, fueron extremadamente puteados por Occidente en las guerras balcánicas. Serbia siempre en mi equipo.
 
Y no sólo eso. Serbia han sido una nación vital en la protección de la civilización cristiana europea. Además, fueron extremadamente puteados por Occidente en las guerras balcánicas. Serbia siempre en mi equipo.
En el himno me salen 5 nigros y el resto dentudos de caca, mala gente todos.
Apoyando a Serbia, cristianos, y todos elloos de su nación puros de oliva.

K#rma yugoeslava-
 
Atrás
Arriba Pie