Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.956
Pues gana Inglaterra con gol de Bellingham.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo entendido que el arsenal lo tiene bastante avanzando
Ya llegó el waterparties.He visto un video extendido de semejante acto de gallardía y la sensación que me da es que le sangraba la nariz.
Ya llegó el waterparties.
Qué grandísimo mentiroso eres.- posts de Britizingen comentando la Euro: CERO.
Ah calla, que hay gente haciéndose pajas por ganarle con suerte a una Croacia de ancianos![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí está.
¡¡¡¡A ÉL!!!!
Llegó el primer down, Britzinpollas al aparato.
Ves el equipo que saca la pérfida Albion y es una cosa de absolutos locos. Sin embargo meh, no me están diciendo nada, no están explotado demasiado sus virtudes. Floja la cosa, aunque el partido lo tienen más o menos controlado.
Nada hace vibrar más a Britzingen que un lechoso sacandonse un mocoa los hechos nos remitimos:
- posts de Britizingen comentando la Euro: CERO.
- posts de Britizingen comentando a un señor comiéndose un moco: UNO y sumando, amics.
puteados por Occidente
Siempre hay que ir con un equipo europeo que no tenga nigros.
Apoyando a Serbia, cristianos, y todos elloos de su nación puros de oliva.
Tanto equipazo para tan poco pollo. Ha sido más divertido el Eslovenia - Dinamarca que esto.
E o no e, @Nate Fisher?
España fiable no es. Si Croacia llega a tener un buen delantero le meten dos o tres.Direis ño que querais pero de momento fiables veo a españa y a alemania.las oteas van al run run
Y las eslovenas, que están como un queso.Y tu eres que, ruso, chino, turco... ??
Yamal y Nico son rubios, parece.
Tu mucho contacto con los Balcanes no has tenido creo. Son CACA todos, especialmente búlgaros, albanos y serbios, bestias cutres trogloditas como pocas. La excepción son los croatas, igual es por ser los únicos de origen católico.
Sí, a la defensa le faltó acierto y contundencia. A ver cuando puede jugar el otro franchute.España fiable no es. Si Croacia llega a tener un buen delantero le meten dos o tres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.