El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WTF?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Direis ño que querais pero de momento fiables veo a españa y a alemania.las oteas van al run run

Menudo PENALTI con todas las letras le han hecho a un serbio, el arbitro ni ha pedido bar.

Gobar es poco

Ves el equipo que saca la pérfida Albion y es una cosa de absolutos locos. Sin embargo meh, no me están diciendo nada, no están explotado demasiado sus virtudes. Floja la cosa, aunque el partido lo tienen más o menos controlado.

Ya llegó el waterparties.

Nada hace vibrar más a Britzingen que un lechoso sacandonse un moco :lol: a los hechos nos remitimos:

- posts de Britizingen comentando la Euro: CERO.
- posts de Britizingen comentando a un señor comiéndose un moco: UNO y sumando, amics.

Ah calla, que hay gente haciéndose pajas por ganarle con suerte a una Croacia de ancianos :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, Windipollas, empieza con tus gilipolleces.

1000085791.webp

Serbia es rocosilla. Por otro lado, ningún equipo gana la eurocopa la primera jornada, nosotros somos los primeros que deberíamos a saber que los primeros partidos hay que verlos con cierta distancia.

Yo no se porque los ingleses no ficharon a Bob Martinez o algo así, no me extrañaría que si no hacen nada tienten a Guardiola o alguno de estos con una morterada, porque equipo pintón tienen.

Ves el equipo que saca la pérfida Albion y es una cosa de absolutos locos. Sin embargo meh, no me están diciendo nada, no están explotado demasiado sus virtudes. Floja la cosa, aunque el partido lo tienen más o menos controlado.

Nada hace vibrar más a Britzingen que un lechoso sacandonse un moco :lol: a los hechos nos remitimos:

- posts de Britizingen comentando la Euro: CERO.
- posts de Britizingen comentando a un señor comiéndose un moco: UNO y sumando, amics.

Sobre el papel, Alemania es la favorita.

Tanto equipazo para tan poco pollo. Ha sido más divertido el Eslovenia - Dinamarca que esto.

E o no e, @Nate Fisher?

puteados por Occidente

Y tu eres que, ruso, chino, turco... ??

Siempre hay que ir con un equipo europeo que no tenga nigros.

Yamal y Nico son rubios, parece.

Apoyando a Serbia, cristianos, y todos elloos de su nación puros de oliva.

Tu mucho contacto con los Balcanes no has tenido creo. Son CACA todos, especialmente búlgaros, albanos y serbios, bestias cutres trogloditas como pocas. La excepción son los croatas, igual es por ser los únicos de origen católico.

Tanto equipazo para tan poco pollo. Ha sido más divertido el Eslovenia - Dinamarca que esto.

E o no e, @Nate Fisher?

Pues mira, si hablamos de ocasiones y diversión, sin duda. La relación talento-futbol que ha cagado hoy Ingland ha sido una total dessepsió.

No veas cómo acompañan estos partidos mientras monta uno muebles de IKEA.

Este año,commigo subido en el argos al 100€ con el seleccionador y el equipo ganaremos.

con italia me veo un rwsultado corto.pwro creo en la vixtoria

Lo de Inglaterra e smuy sencillo, tienen un equipazo brutal, pero a su vez tienen un entrenador que contrarresta todo.

Southgate, Deschamps, Fernando Santos, Tite.

Y tu eres que, ruso, chino, turco... ??

Yamal y Nico son rubios, parece.

Tu mucho contacto con los Balcanes no has tenido creo. Son CACA todos, especialmente búlgaros, albanos y serbios, bestias cutres trogloditas como pocas. La excepción son los croatas, igual es por ser los únicos de origen católico.
Y las eslovenas, que están como un queso.

Los croatas son casi tan animales como el resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie