El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

El arbitraje español lamentable, como siempre. Es lo que tiene el sistema de ascensos y descensos Negreira :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder, la tuvieron los austriacos y ahora se la meten en propia. Putos gabachos africanos.
 
Pedazo delantero mbape xd xd xd xd con mano a mano con ub portero mal colocado y lo tira fuera xd
 
Pedazo delantero mbape xd xd xd xd con mano a mano con ub portero mal colocado y lo tira fuera xd

A ver si podemos venderlo antes de que acabe el verano.

No me está encantando Francia tampoco. Salvo Alemania, ninguna de las selecciones de más postín me ha parecido gran cosa.
 
A ver si podemos venderlo antes de que acabe el verano.

No me está encantando Francia tampoco. Salvo Alemania, ninguna de las selecciones de más postín me ha parecido gran cosa.

Francia nunca le ha encantado a nadie. Siempre juegan mal, pero te vacunan por plantilla y fisico.
 
Pues parece que nariz rota y al hospital a operarse. A ver el tiempo de recuperación y cuando vuelva (presumiblemente en octavos) imagino que jugará con máscara.

1000085885.webp
 
Última edición:
Pedretroll está diciendo que se pierde la Eurocopa, me parece una exageración.
He leído ejemplos por ahí. Fekir se rompió la nariz y Saúl se desvió todo el tabique.

Ambos estuvieron de baja 10 días. Con lo que Mbappé se podría perder la fase de grupos como mucho.

Mañana lo sabremos.
 
He leído ejemplos por ahí. Fekir se rompió la nariz y Saúl se desvió todo el tabique.

Ambos estuvieron de baja 10 días. Con lo que Mbappé se podría perder la fase de grupos como mucho.

Mañana lo sabremos.
depende.

estos mbape ya no los fabrican como antes.ahora todo es de plastico y se escaralla a los 2 años.


ojala se le quede napia de zirano de bergerac para aumentar precio.
 
He leído ejemplos por ahí. Fekir se rompió la nariz y Saúl se desvió todo el tabique.

Ambos estuvieron de baja 10 días. Con lo que Mbappé se podría perder la fase de grupos como mucho.

Mañana lo sabremos.
de baja 10 dias pero sabe dios...lo que le paso a este,si necesita mascarilla,10 dias...jeee...cojamos calendario

en el mejor de los caso en octavos....y aun asi no se como rendira ..que una ostia ahi...cuidao.que esto no es jugar media horita un partido que si se pierde no pasa nada.aqui es una eurocopa y la gente va a muerte...
 
Última edición:
Dice el médico que de 10 a 15 días con una férula, o sea que volverá a jugar a partir de octavos.
 
Atrás
Arriba Pie