El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Hombre por Zeus, si tenemos ahora a las 18:00 un Guler vs Kavarachelia (?) que probablemente sea el mayor atractivo de todo el torneo, amic.
Lo de Turquía lo sabía porque los medios sociológicos ya se encargaron de encumbrar al suplente del Madrid en la selección.

Pero de Georgia no tenía ni idea. :lol:
 
...e inmediatamente el segundo, a tope de Durum y Pide

Edito. Visite nuestro VAR, anulado
 
Última edición:
Empezaron muy fuertes los turcos, parece que se han venido abajo. Necesitan un poco de la magia del zurdito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pronto empiezan.


Los países del Este no van a llegar ni a semifinales, pero eso sí, repartiendo ostias en las calles y en las gradas van a ser los campeones.
 
El turco es buenísimo. Otra cosa son los tontos que hacen de menos a jugadores por la camiseta que llevan puesta.
 
El turco es buenísimo. Otra cosa son los tontos que hacen de menos a jugadores por la camiseta que llevan puesta.

Ah, las tonterías del windipollas a quien le interesan..

A mí el turco me recuerda al Asensio de sus comienzos que parecía que se iba a comer el mundo, con ese golpeo y desapareciendo del partido por momentos pero con capacidad para decidir de la nada. No sé si le va a dar para extremo, igual le va ir mejor de interior.
 
Buena presentación de Georgia, ciertamente. Se llevan 3 pero han sido valientes y han podido empatar al final. No se han parecido tanto a los que nos pusieron el culo hace unos meses.
 
Me meo

20240618_191359.webp
 
Curioso equipo tiene Portugal. Pero una banda no son, precisamente.
 
Atrás
Arriba Pie