El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Pues en principio prefería que ganase portogal, pero luego veo que se comportan futbolísticamente como gitanos. Menudo gilipollas el consiensao que lo ha celebrado como si hubiera hecho una obra de arte y solo ha tenido que empujar el balón a 1 metro
 
Como que el Turquía - Georgia ha sido casi uno de los mejores partidos de la primera fase. ¿Pero cuántos lo habrán visto? Pocos, porque es como que no interesa.

Yo también lo tenía de fondo, como muchos otros, y ni tan mal. Y luego partidos a los que prestas más atención, como los de Inglaterra o Francia, y menudos pestiños.

Eso es lo precupante: un Turquía - Georgia; a eso me refiero, que haya sido el más BROOTAL, las candidatas haciendo partidos insulsos, e incluso España ganando a una Croacia en decadencia en vez de ver un pecheo de tú a tú.

De momento, ni fú ni gñé, la verdac.
 
Pues en principio prefería que ganase portogal, pero luego veo que se comportan futbolísticamente como gitanos. Menudo gilipollas el consiensao que lo ha celebrado como si hubiera hecho una obra de arte y solo ha tenido que empujar el balón a 1 metro

Tres puntos en el primer partido valen mucho.

Son solo tres partidos. Perder dos puntos penaliza mucho.
 
En cada Eurocopa y Mundial decís lo mismo, macho.

Dejad de llorar.

Es que son competiciones de máximo nivel en las cuales se espera espectáculo y que no sepas qué ostias va a pasar.

Mira, yo con las últimas ediciones de la Copa América tuve más rotura de esquemas, con una Chile que se follaba a quien viniera, y me resultaron más entretenida que el último mundial o de momento, esta Eurocopa.

Me espero a que termine la fase de grupos.
 
Última edición:
Eso es lo precupante: un Turquía - Georgia; a eso me refiero, que haya sido el más BROOTAL, las candidatas haciendo partidos insulsos, e incluso España ganando a una Croacia en decadencia en vez de ver un pecheo de tú a tú.

De momento, ni fú ni gñé, la verdac.
Tampoco nadie quiere caer en fase de grupos. El primer partido de esta fase también se intenta no arriesgar mucho y llevarte un disgusto.

Cuando llegue la tercera ronda y tengas que ganar sí o sí para pasar a octavos, ya será otra cosa.

Y sí, estamos de acuerdo en que todos estamos deseando ver un Francia - Inglaterra o un España - Alemania en cuartos a cara de perro.
 
Es que son competiciones de máximo nivel en las cuales se espera espectáculo y que no sepas qué ostias va a pasar.

Mira, yo con las últimas ediciones de la Copa América tuve más rotura de esquemas, con una Chile que se follaba a quien viniera, y me resultaron más entretenida que el último mundial o de momento, esta Eurocopa.

Me espero a que termine la fase de grupos.

Máximo nivel no.

Hay selecciones que no tienen ni a un puto jugador medio top, o que tienen solo a uno, o a dos.

Máximo nivel es un Francia-Alemania, pero es que se juegan lo que se juegan a 90 minutos y eso puede hacer un partido menos vistoso (o no).
 
Última edición:
Tampoco nadie quiere caer en fase de grupos. El primer partido de esta fase también se intenta no arriesgar mucho y llevarte un disgusto.

Cuando llegue la tercera ronda y tengas que ganar sí o sí para pasar a octavos, ya será otra cosa.

Y sí, estamos de acuerdo en que todos estamos deseando ver un Francia - Inglaterra o un España - Alemania en cuartos a cara de perro.

Mira, te lo compro: vamos a esperar a tercera ronda a ver qué pasa.

Me gustaría ver una Hungría dando caña, una Albania, o una Eslovaquia que tiene en sala de máquinas a un ex celtiña como Lobotka y que pinta muy bien.
 
Máximo nivel no.

Hay selecciones que no tienen ni a un puto jugador medio top, o que tienen solo a uno, o a dos.

Máximo nivel es un Francia-Alemania, pero es que se juegan lo que se juegan a 90 minutos y eso puede hacer un partido menos vistoso (o no).

Pero en todas las competiciones mundiales, o continentales habían equipos que a priori no eran favoritas y daban espectáculo y buen juego, y ahora mismo las grandes candidatas, poquito, si me apuras Alemania y ya. Bélgica en el bombo y es fail, Croacia fail, Serbia fail, Holanda psé, España no me seduce en absoluto en cuanto a juego.

Que sí, que es el primer partido, pero entre ver The Boys y otras series pendientes en tu escaso tiempo libre y estos partidos pues como que no hay color.
 
Última edición:
Tres puntos en el primer partido valen mucho.

Son solo tres partidos. Perder dos puntos penaliza mucho.

No digo que el gol no sea importante, pero ese imbécil lo ha celebrado como si el solito hubiera matado a un dragón, se ha quitado la camiseta, se ha ido él solo a posar como si fuera una estatua de un emperador romano y solo ha faltado que se pusiera laurales en la cabeza.
 
No digo que el gol no sea importante, pero ese imbécil lo ha celebrado como si el solito hubiera matado a un dragón, se ha quitado la camiseta, se ha ido él solo a posar como si fuera una estatua de un emperador romano y solo ha faltado que se pusiera laurales en la cabeza.
Que el gol haya sido en el minuto 92, justo después de la frustración por el gol anulado y que haya sido el gol de la victoria, influye ¿eh?
 
Que el gol haya sido en el minuto 92, justo después de la frustración por el gol anulado y que haya sido el gol de la victoria, influye ¿eh?

No. Lo normal en esos casos es llorar y pedir al árbitro que le anulen el gol :lol:


Es el viejo de la montaña. No hay más.
 
No. Lo normal en esos casos es llorar y pedir al árbitro que le anulen el gol :lol:


Es el viejo de la montaña. No hay más.

No, lo normal es llorar de la emoción, romperse la camisa, escribir su nombre con un bote de pintura blanca en el cesped y pedir que le hagan un monumento, a ver slk mira a ver que pone debajo de tu nick

Que no digo que no lo celebre, pero las formas pana, la formas. Que ha sido una cagada del defensa checo que le ha dejado el balón a un metro de la portería y se la ha encontrado de rebote. Que con el mismo impetu lo podía haber celebrado el que la centró, pues tiene el mismo mérito
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto. Ahora en 5 minutos se viene un Croacia - Albania. Que es un partido de nuestro grupo.
 
Pues los albanokosovares follandose a sus casi vecinos de momento.
 
Pues otro partido que está entretenido, aunque no haya ocasiones clarísimas.

El ambiente en la grada es espectacular en casi todos los partidos. Igualito que en la Copa Toyota Qatar 2022.
 
Bastante entretenido este primer tiempo, vale que los croatas no son lo que eran hace poco pero Albania parece un equipo solido y rocoso.
 
Albania mejor, los croatas me ha parecido que estaban con más ganas de empatar que criterio, y se han podido llevar otro par de goles.

Por cierto he puesto en Google "convocatoria de Albania" y me he metido en la web de RTVE y me he encontrado esto:
Screenshot_20240619_154736.webp
No sé si el de la foto es Naser Aliji o su primo el que se casó con una zorra tonta.
 
Defendiendo con once los follacabras de mierda estos. Como les de por ganar, van a salir a partir tobillos el partido siguiente.

Ergo vamos Croacia
 
Se vino abajo el muro albano en dos minutos.
 
Atrás
Arriba Pie