El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Lol, lo ha metido el mismo tío que se lo ha marcado antes en propia puerta.
 
Croacia es más blanda que la mierda de pavo.

Gvardiol sin los pepbatidos, qué delgado se te ve :trump:
 
Mal los croatas por dejar con vida a los follacabras de mierda estos.

España tendrá que ponerles en su sitio con su correspondiente paliza.
 
Croacia está floja, ¿eh? No sé cómo pudieron ganarle a Portugal, en los amistosos antes de la Euro. Aunque, tampoco me parece que Portugal está muy allá. De todas formas, me pareció un partidazo, el Croacia-Albania. Los partidos locos, como este, se disfrutan muchísimo, para los que no tenemos nada que perder.
 
Mal los croatas por dejar con vida a los follacabras de mierda estos.

España tendrá que ponerles en su sitio con su correspondiente paliza.
mejor para los intereses de españa

es mas,si no quieren joderse entre ellos españa e italia empatan y obligan a los otros dos a ganar por mas de 1 gol. xd xd.ambos partidos.
 
Pues a Croacia se le ha puesto horripilante el pase, tienen que ganar a Italia por lo menos. Es difícil, es que vaya cagada lo de hoy.
 
Marcó Musiala el primero de Alemania contra Hungría.
 
Falta descarada de gurdokan en el gol, al poco tarjeta amarilla de rudiger que no le sacan, se la sacan a un hungaro. En fin

Por cierto precioso el uniforme de alemania, para ir a la cabalgata,
 
Alemania llega facilito a cuartos, el cruce será contra alguna bacalá tercera de grupo.
 
¿Esto de Cristiano a qué vino? ¿Me perdí algún pique anterior o algo o es una estupidez sin más?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta, los comentaristas de la 1, especialmente el que lleva la voz cantante, te quita la vida, que hijo puta, encima se pone a pronunciar dos veces los nombres de los futbolistas exagerando la pronuncianción
 
Vaya esfuerzo de Gundogan por ganar algo este año. :lol:

Gal de Gundogal.
 
Última edición:
Hombre, pues claro. Será el más joven en ser eliminado en una Eurocopa. Como en la Champions, en perder en liga, copa del rey, etc. Todo un coleccionista de récords :lol: :lol: :lol:
Más récords habrá coleccionado que tú en toda tu tristísima vida.

Y más que Brahim :lol:
 
Última edición:
Xd vaya.hungria,la todopoderosa resulta no ser escocia.

En el futbol nunca haceis caso a lisvhu y asi no os hareis millonarios
 
Atrás
Arriba Pie