El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leído que el Paco Caro ese es narrador de balonmano. Y que por eso tiene ese ritmo frenético.
 
He leído que el Paco Caro ese es narrador de balonmano. Y que por eso tiene ese ritmo frenético.

Lleva muchos años, además. Pero lo comparas con la caspa Rivero o con los que han narrado a las 18:00 y la de las 21:00 y te dan ganas de sacarte las tripas con las manos.
 
Lleva muchos años, además. Pero lo comparas con la caspa Rivero o con los que han narrado a las 18:00 y la de las 21:00 y te dan ganas de sacarte las tripas con las manos.
Pero con Rivero, en el fondo, ya nos hemos acostumbrado.

Los demás un horror, sí.
 
Si te piensas que van con chilaba y ellas con la cabeza cubierta... Nada que ver. Tienen hasta su fábrica de cerveza, iglesias católicas y ortodoxas, sinagoga y la gente es occidental tanto en aspecto como en pensamiento: se fuma, bebe y folla. No hay problema alguno que bebas vino o cerveza en público y las mujeres ni llevan velo ni historias. La religión es algo que tienen en sus casas, pero no algo público y notorio. Cosas como quitarse los zapatos al entrar en una casa, como en Islandia y en el norte de Europa por otro lado.
Así mismo. Musulmanes de Irán, por ejemplo, se escandalizaran al ver que bosnia es un país musulman y que la religión es algo para el ámbito privado y que nada tiene que ver con el estado ni condiciona la vida de sus habitantes.
Ya el 1999 se veían moras con faldas por encima de las rodillas y escote, no quiero imaginarme ahora.
 
Lleva muchos años, además. Pero lo comparas con la caspa Rivero o con los que han narrado a las 18:00 y la de las 21:00 y te dan ganas de sacarte las tripas con las manos.

Pues o yo ya tengo el oido hecho con el Rivero o no es tan malo. Es más normalmente no me fijo en estas cosas, me la pela la retransmisión, pero lo de hoy ha sido para ir a varias sesiones de psicólogo, una tortura
 
Spoiler: no va a pasar.
PUes se te ve acarameladito con el calvo
CutPaste_2024-06-20_01-14-08-690.webp



De echo,eres parte de la historia de la seleccion española

CutPaste_2024-06-20_01-15-54-243.webp



Y Tengo otra peor pero no quiero que mw funen por un tuneo en un foro xd
 
Pues o yo ya tengo el oido hecho con el Rivero o no es tan malo. Es más normalmente no me fijo en estas cosas, me la pela la retransmisión, pero lo de hoy ha sido para ir a varias sesiones de psicólogo, una tortura
Si veo la tele es para ver algo sosegado y neutral. Hasta la polla de palurdos que hablan para Pacos, gritones y energúmenos. Un De la Casa o un Rivero y un par de exfucbolistas que no molesten mucho (ej Kiko no vale) y suficiente
 
Hostia puta, los comentaristas de la 1, especialmente el que lleva la voz cantante, te quita la vida, que hijo puta, encima se pone a pronunciar dos veces los nombres de los futbolistas exagerando la pronuncianción
A mí lo que me tocó los cojones fue que, en el partido de Bélgica, llamaba "castaña" a Castagne. Pero en el de Albania, al menos pronunciaba bien Hoxha ("joya" y no "jocha", como dice todo el mundo).
 
Última edición:
El que mejor narra es el Chapi Ferrer , pero de calle , se sabe los equipos y la historia de todos los jugadores, da una clase de táctica cada partido y no suelta ninguna gilipollez.
El partido de ayer me puso nervioso con los grititos de la tía y su incoherencia hablando , tuve que exprimir la leche de una adormidera y echarla en el ColaCao porque me daba algo.
 
A mi la tia me pone de los putos nervios.sus grutitos y tal me suenan a esto me la pela pero hay que dsr el registrk
 
Si te piensas que van con chilaba y ellas con la cabeza cubierta... Nada que ver. Tienen hasta su fábrica de cerveza, iglesias católicas y ortodoxas, sinagoga y la gente es occidental tanto en aspecto como en pensamiento: se fuma, bebe y folla. No hay problema alguno que bebas vino o cerveza en público y las mujeres ni llevan velo ni historias. La religión es algo que tienen en sus casas, pero no algo público y notorio. Cosas como quitarse los zapatos al entrar en una casa, como en Islandia y en el norte de Europa por otro lado.

Alepo tengo entendido que era un poco así también, muy occidentalizada y con un nivel de vida bastante aceptable. Al menos eso me contó un compi de curro de madre siria, que viajo un par de veces allí antes de que se fuera todo al guano.
 
Alepo tengo entendido que era un poco así también, muy occidentalizada y con un nivel de vida bastante aceptable. Al menos eso me contó un compi de curro de madre siria, que viajo un par de veces allí antes de que se fuera todo al guano.
Nada que ver. Sarajevo está a años luz, si buscas fotos actuales de Sarajevo o vídeos verás que no se diferencia de otra ciudad europea donde no hay velos por las calles, no comparar con Barcelona o París donde sí se ven.
 
Quedando primeros de grupo es muy fácil que nos toque contra Alemania en cuartos.
 
Atrás
Arriba Pie