El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha metido a Fabián casi como segundo mediapunta al contrario del otro día donde hizo un doble pivote muy contundente con Rodri. Así que cada pérdida es una autopista y los centrales no ayudan.

Rodri ha sacado de un buen apuro al equipo, llegar a la segunda parte sin marcar hubiera generado la clásica ansiedad.

Los centrales son más blandos que un chicle.

Pero no pasa nada: sacan bien la pelota.

Por lo visto en esta Eurocopa, ahora mismo yo añadiría a Nico Williams y Cucurella

También es verdad que no estoy viendo la Copa América

Editado cobardemente:
Se ha hecho lo importante que era empatar el partido para bajar los nervios que habían subido peligrosamente después del gol de rebote de los georgianos.

Hay que tirar de cabeza y mantenerse frios, aqui Rodri como se está diciendo tiene que imponer sus galones, España es mucho mejor que Georgia, solo es pueden disparar en el pie.

Cuantos pases ha fallado el Fabián? Yo le cambiaría en el descanso

Bueno, por ahora lo mejor el resultado después de una acción de mala suerte. También es verdad que el portero ha sacado un par de paradas de mérito.

La lesbiana, con mucho la mejor comentarista de TVE, ha atinado en que los georgianos han estudiado muy bien poner a sus dos delanteros en las bandas en los contraataques para aprovechar el hueco que dejan las subidas de Cucurella y Carvajal. Si el calvo arregla eso y lo ajusta con los franceses, no debería haber problemas.

Yo quitaría a Le Normand, lo del autogol se le ve que lo ha dejado tocado.

Editado cobardemente:
Vivian es un crack, no creo que sea peor que el franchute, pero salvo temas físicos los centrales no se suelen cambiar.

Pero que les pasa hoy.parece que tienen sus capacidades cognitivas afectadas

Y unai simon haciendo el subnormal para variae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie