El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella, Rodrigo, Fabián, Pedri, Williams, Yamal y Morata.
 
Honor a Eslovaquia. Han hecho un partido de mucho mérito y ahí están, braceando hasta el final.

Se viene una noche complicada para las fuerzas de seguridad de Magaluf y Benidorm.
 
Acabo de recibir mi rolling pizza y al abrirla el cabreo ha sido monumental, exclamando yo hacia el pizzero: "cortada, subnormal, cortada!".
 
El Pickford ese vaya pinta de chav saltabalcones tiene, el hijo de la gran bretaña.
Tras lo de Italia no todo podían ser alegrías.
 
El Pickford ese vaya pinta de chav saltabalcones tiene, el hijo de la gran bretaña.
Tras lo de Italia no todo podían ser alegrías.

Venía a decir lo mismo, tiene pinta de ser una mijita subnormal.

Bueno amics, hoy había una de cal y otra de arena, pensaba que la de cal iba a ser Eslovaquia, así que por eliminación nos toca entregar la cuchara. Espero los insultos de los demás conforeros, por mi españita sacrifico a mi persona de ser necesario.
 
Venía a decir lo mismo, tiene pinta de ser una mijita subnormal.

Bueno amics, hoy había una de cal y otra de arena, pensaba que la de cal iba a ser Eslovaquia, así que por eliminación nos toca entregar la cuchara. Espero los insultos de los demás conforeros, por mi españita sacrifico a mi persona de ser necesario.

Vamos a ganar, y bien.
 
A los que decís españita deberían retiraros la nacionalidad.
Dicho lo cual Arriba España y a ver si echamos a los primos de Stalin
 
Loman cobra alguna paguita?


Y esa banda?donde andaba cucurella.


Y nosotros preocupados por alemania
 
Atrás
Arriba Pie