El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

No entiendo a los que veis las selecciones como clubes, apoyar o celebrar que marca un jugador del Madrid que juega en Inglaterra, un enemigo histórico acérrimo de España, simplemente no me entra en la cabeza que veáis escudos en las selecciones, es ridículo, el gol del negro ese es un lamento para cualquier español de bien.
 
Me alegro moderadamente por Bellingham, pero qué puta rabia, macho :lol: era demasiado bello que la pérfida Albion se fuera al carajo en octavos.
 
No entiendo a los que veis las selecciones como clubes, apoyar o celebrar que marca un jugador del Madrid que juega en Inglaterra, un enemigo histórico acérrimo de España, simplemente no me entra en la cabeza que veáis escudos en las selecciones, es ridículo, el gol del negro ese es un lamento para cualquier español de bien.

Yo quiero que pierda Inglaterra, pero que se jodan los culerdos que decían que había que quitar a Bellingham. :pringui:
 
LOL que alguien le pida a Spizoo que deje de hacer el ridículo. Me recuerda a un niño retrasado que conocí en mi infancia que cuando marcaba el Tenerife te daba golpes en el hombro.
 
Me jode porque se van a clasificar los del adalid de la estulticia, aunque él no conoció a sus padres ingleses.

Pero hay que quitar a Bellingham, ¿eh? :pringui:
 
Última edición:
A los jugadores diferenciales no los sustituyes en los momentos importantes. Tener a Bellingham significa un gol de chilena en el 95, sobre todo cuando eres un Fernando Hierro wannabe absolutamente incapaz de gestionar el inmenso talento de tus jugadores.
 
Última edición:
A los jugadores diferenciales no los sustituyes en los momentos importantes. Tener a Bellingham significa un gol de chilena en el 95, sobre todo cuando eres un Fernando Hierro wannabe absolutamente incapaz de gestionar el inmenso talento de tus jugadores.

Pan para hoy y hambre para mañana. El sistema de Southgate no vale, a la vista está cada partido. Y el torneo del chico, gol aparte, es malo. No puedes matar a palmer y foden, entre otras decisiones técnicas ,que al final pasas contra una Eslovaquia por el pelo de una gamba.
 
Última edición:
Mongolday querría celebrar con sus padres ingleses, pero lo abandonaron al nacer y no los conoce.
 
Mongolday querría celebrar con sus padres ingleses, pero lo abandonaron al nacer y no los conoce.

Es tan de preescolar la frase que me ha dado hasta ternura. Sobre todo viniendo de un drogadicto con problemas mentales que ha fracasado en la vida y lleva media hora llamando la atención porque han criticado a un jugador de su equipo en un torneo de selecciones.
 
Es tan de preescolar la frase que me ha dado hasta ternura. Sobre todo viniendo de un drogadicto con problemas mentales que ha fracasado en la vida y lleva media hora llamando la atención porque han criticado a un jugador de su equipo en un torneo de selecciones.

A limpiar letrinas, indigente mental.
 
Atrás
Arriba Pie