El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Para poner a foden en la banda es mejor no ponerlo, sobre todo con la mierda de torneo de bellingham.
 
En The Guardian fueron durísimos con Bellingham, pidiendo que no jugara hoy. Está literalmente agotado.

Pero Southgate no tiene lo que hay que tener.
 
@Sonic88 acuerdate me nosotros. Ya no me provees a mi solo. Es a mi y a mis suegros que han venido a ayudar con la mudanza.

Vamos España!! Vamos esos links piratones!!
 
Agotado y lesionado del hombro, pero Campeón de Europa. :lol:
No gracias a él, precisamente.

Sientas a Bellingham, sacas a Foden de la banda (que está más fresco) y lo pones en el lugar de Jude, que rinde más y ya.

Pero lo dicho, Southgate no tiene huevos. Aunque Bellingham hiciera un buen primer partido, y en los otros dos ha ralentizado totalmente el juego de su selección.
 
Última edición:
No gracias a él, precisamente.

Sientas a Bellingham, sacas a Foden (que está más fresco) y lo pones en el lugar de Jude, que rinde más y ya.

Pero lo dicho, Southgate no tiene huevos. Aunque Bellingham hiciera un buen primer partido, y en los otros dos ha ralentizado totalmente el juego de su selección.

Claro, Bellingham es un matao. :pringui:
 
@Sonic88 acuerdate me nosotros. Ya no me provees a mi solo. Es a mi y a mis suegros que han venido a ayudar con la mudanza.

Vamos España!! Vamos esos links piratones!!

Estamos en el mismo barco, pero ten en cuenta que los links los ponen sobre el minuto 2 de partido. Por si quieres ir calentando motores apoyando a Eslovaquia.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Pues gol de Eslovaquia. Y los 25 minutos de Bellingham demuestran que los de The Guardian tenían razón.

Que luego te meterá dos goles, pero no está ahora mismo.
 
Pues gol de Eslovaquia. Y los 25 minutos de Bellingham demuestran que los de The Guardian tenían razón.

Que luego te meterá dos goles, pero no está ahora mismo.

Bellingham lleva sin estar desde avanzada la segunda vuelta de campeonato, más partidos obviamente más cansancio.
 
Pues gol de Eslovaquia. Y los 25 minutos de Bellingham demuestran que los de The Guardian tenían razón.

Que luego te meterá dos goles, pero no está ahora mismo.

1719765045324.webp
 
Última edición:
Partido muy igualado. Eslovaquia se acaba de adelantar. Me encantaría que ganaran los eslovacos. Están haciendo muy buena Euro. Dejar a uno de los favoritos fuera, sería un gran hito.
 
Atrás
Arriba Pie