El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Creo que es mejor que nos elimine Georgia, me huelo tremendo robazo si pasamos. Le han anulado un gol a Dinamarca para mi legal y ahora penalti riguroso para Alemania, adiós a la gracia del partido.
 
Última edición:
Pues ha tenido Havertz la sentencia. Que con ese regate maravilloso que ha hecho después haya fallado.
 
En general es lo que le falta a Alemania, un 9 con gol de los suyos de toda la vida, que solo hacían esos pero marcaban.

Ahi ha estado el empate.
 
Futbolísticamente son mediocres, tienen arreones que son difíciles de contener y árbitros que barrerán para casa pitando esas pequeñas faltitas que terminan por desesperar, si España pasa mañana, contra ellos tendrá que hacer un partido perfecto si quiere tener opciones, porque también jugaremos contra los elementos.
 
Última edición:
No es la Alemania más pontente que hayamos visto, pero juegan en casa, y tienen jugadores que te pueden marcar más o menos fácil, no es que le sobre gol, pero de los de arriba muchos pueden cascarte un gol que siempre es una amenaza.

Hoy el segundo ya ves, pase largo, carrera, gol y hasta luego.
 
Futbolísticamente son mediocres, tienen arreones que son difíciles de contener y árbitros que barrerán para casa pitando esas pequeñas faltitas que terminan por desesperar, si España pasa mañana, contra ellos tendrá que hacer un partido perfecto si quiere tener opciones, porque también jugaremos contra los elementos.
Nefecto estimado, concrepo.
Se parecen mucho a tu Mandril. Hasta tienen nigros y libroamor, hasta en eso se parecen.

K#rma poco nanzi
 
Por favor, es como comparar un Volvo con un Seat.
Un Volvo negro con un Seat gris pardo.

Todo muy obscuro mi estimado, la Eurocopa es como la Copa de África de 1ª, y la misma Copa de África como de 2ª
. Los nigros de primer nivel juegan con países europeos . Ya lo dijo mi kolega El Viejo en la anterior Eurocopa, que no es exactamente rasismo, es que no es natural, no es normal esto.

Así pues, si quito los partidos de España, mi interés por esta competición es tirando a -273.

K#rma y hoy ¡TODOS CON ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
La presencia de españoles en este tipo de eventos cada vez será menor. Un país con el lastre de tropecientos políticos para el número de habitantes que tiene, donde constantemente sube el precio de todo, el IVA, los sueldos de esos canallas, donde te cobran hasta por respirar, pero el salario promedio es ridículo en comparación, por los precio de todo parecemos tener el nivel de vida de Alemania sin embargo estamos más cerca de cualquier país africano, lógico que cualquier selección de chichinabo congregue a más gente.
 
La presencia de españoles en este tipo de eventos cada vez será menor. Un país con el lastre de tropecientos políticos para el número de habitantes que tiene, donde constantemente sube el precio de todo, el IVA, los sueldos de esos canallas, donde te cobran hasta por respirar, pero el salario promedio es ridículo en comparación, por los precio de todo parecemos tener el nivel de vida de Alemania sin embargo estamos más cerca de cualquier país africano, lógico que cualquier selección de chichinabo congregue a más gente.
No te hagas de izquierdas estimado, mantén la fe.
Al menos tienes fe inquebrantable en nuestra selección

K#rma y ¡VAMOS ESPAÑA!
 
1000088198.webp
 
Atrás
Arriba Pie