El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver amics, que llegan los octavos y aquí nadie comenta nada.

A las seis el Suiza - Italia y a las 9 el Alemania - Dinamarca.

Auguro que pasan suizos y alemanes.
 
Mamadas Billy ha dicho que pipaskelia es mejor que toda España, me gustan ese tipo de declaraciones pre partido.
 
A ver amics, que llegan los octavos y aquí nadie comenta nada.

A las seis el Suiza - Italia y a las 9 el Alemania - Dinamarca.

Auguro que pasan suizos y alemanes.
Yo también creo que pasarán esos que tu dices. Es más, seguramente, solaparemos el Suiza-Italia con el Alemania-Dinamarca, porque me da la sensación de que el partido de las 18h se va, como mínimo, a la prórroga. En cuando al de las 21h, me encantaría que pasara Dinamarca.
 
Vamos Suiza.

Me gusta el detalle de la bandera de Italia en las rayas superiores de la camiseta, pero odio eterno a las putas franjas laterales de Adidas, esas que se unen con el pantalón. En todos los uniformes.Todos, incluyendo los de los combinados de la Copa América. Es que menuda falta de esfuerzo, sus muertos. Cagando templates a 100 pavos el trapo.
 
Última edición:
Me ha sorprendido ver a El Shaarawy de titular, un tipo al que hace tiempo ya que había descartado para la super élite. Está la cosa chunga en Italia si este es el extremo izquierdo titular.

Que no digo que sea un paquetazo sideral, pero vamos.
 
Ni salida de balón ni nada, solo tienen portero, de no tenerlo serían una Islas Feroe de la vida, que extraño regocijo siento.
 
Pues contra España la poníais como si fueran buenos o algo y fuera una epopeya ganarles.
 
Pues los vacunan en el minuto 1 del segundo tiempo. Vaya chirlo, además.

2-0 y mucha épica italiana van a necesitar.
 
Me gusta el juego que ha implantado el puto calvo de la Fuente, pero ese venirse arriba por ganar cuatro partidos intrascendentes se me antoja similar al Rubiales post firma de comisiones.

Va empalmado y va a acabar descompuesto y sin polla.

El equipo con un negro y lo peor: dos franceses y un moro.
 
Atrás
Arriba Pie