El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Preséntese toda la tripulación en cubierta. Hemos divisado nuestro objetivo, ha llegado el momento que tanto hemos ansiado, y que alguien tire a esas putas por la borda, no podemos permitirnos ninguna distracción


Leven anclas!!!




Georgia2.webp
 
Última edición:
lOS PUTOS HOLANDESES. Un país que nos tiene una tirria a España y los españoles por razones históricas. A muerte contra ellos

Mi cuñado casi me dio una hostia cuando hablando con el por guasap vio que tengo una bufanda que dice HOLLAND.

IMG_4826.webp

Una rivalidad histórica que nos ha dejado momentos como el escupitajo de Rijkaard a Völler, la final del mundial '74, las patadas en 1978 y 1980, etc etc.

Yo aclaré por supuesto que la bufanda es simplemente conmemorativa del partido contra Austria, como souvenir y sobre todo porque las entradas ahora son sólo digitales.

IMG_4820.webp
 
Última edición:
Putos italianos, de chiste su parte del cuadro.

Sin embargo, el nuestro, lleno de morlacos. AHORA SÍ QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

Y ojo a los georgianos, que le ponen voluntad.
 
Putos italianos, de chiste su parte del cuadro.

Sin embargo, el nuestro, lleno de morlacos. AHORA SÍ QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

Y ojo a los georgianos, que le ponen voluntad.

Pero si con lo que tienen lo mismo ni pueden con Suiza.
 
Putos italianos, de chiste su parte del cuadro.

Sin embargo, el nuestro, lleno de morlacos. AHORA SÍ QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

Y ojo a los georgianos, que le ponen voluntad.
De los georgianos el que da miedo es el portero, que te puede hacer como Donnarumma y joderte el partido si no estamos muy muy afinados. El resto es un equipo flojo.
 
Buen negossi va a hacer el Valansia con él. En Inglaterra pagan bien los arqueros.
Los suyos son una puta mierda de chiste.
Teniendo en cuenta que lo ficharon por una cantidad irrisoria (no sé si 250K o 500K) todo lo que saquen más los años en que les ha salvado un montón de partidos bien estará.
 
GRByuyqXAAEP4IU

El cuadro.
A mi me parece bien, respeto a todos miedo a nadie.
No podemos pretender ser campeones jugando contra Ruanda, Jamaica y Albania, si nos cae Alemania habrá que ganarle en casa, si es Francia en semifinales lo mismo y luego Eslovaquia en la final nos mete 0-2 si vamos de sobrados o Georgia en octavos .
 
Última edición:
Vaya putada haber arrasado en tu grupo y que te toquen todos los cocos juntos.

El otro lado es una broma.
 
Lo de meter a Mbappé como el mejor delantero hasta ahora de la Eurocopa es una buena broma, sin duda.

En todos los onces aparece el portero georgiano; algo tiene el agua cuando la bendicen.
 
Creo que Donnaruma lo merece más, como también Nigga Williams.
 
De los georgianos el que da miedo es el portero, que te puede hacer como Donnarumma y joderte el partido si no estamos muy muy afinados. El resto es un equipo flojo.

Bueno, como baje al campo su amigo Topuria lo mismo se queda solo repartiendo ostias y nos ganan, cuidao.
 
En Georgia está haciendo un gran mundial el único jugador de Segunda de toda la Euro, Kochorasvhili del Levante :face:.pringui
 
Han mandando a los árbitros españoles a su casa a ver la euro por la tele. Normal, son unos paquetes.
 
Atrás
Arriba Pie