El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000087814.webp

Cuando me iba al calle, sobre el minuto 15 me pareció ver tarjeta roja a un checo por una falta que no era ni amarilla

O sea, que la final va a ser España-Inglaterra.

Portugal hoy ha salido relajada y a no lesionarse.

Francia siempre es Francia.

Holanda es el único tercero al que le puede cundir el asunto.

Me está pareciendo todo no muy previsible, y existe cierta igualdad.

La final puede ser cualquier variante de entre unas cuantas.

Mas de la mitad de cacas ya se fueron ya al carajo: Albania, Serbia y Hungria. Solo faltan Turquia y Georgia.

Pero de la siguiente ronda no pasan ni de coña.

Preséntese toda la tripulación en cubierta. Hemos divisado nuestro objetivo, ha llegado el momento que tanto hemos ansiado, y que alguien tire a esas putas por la borda, no podemos permitirnos ninguna distracción

Leven anclas!!!

Georgia2.webp

Última edición:
lOS PUTOS HOLANDESES. Un país que nos tiene una tirria a España y los españoles por razones históricas. A muerte contra ellos

Mi cuñado casi me dio una hostia cuando hablando con el por guasap vio que tengo una bufanda que dice HOLLAND.

IMG_4826.webp

Una rivalidad histórica que nos ha dejado momentos como el escupitajo de Rijkaard a Völler, la final del mundial '74, las patadas en 1978 y 1980, etc etc.

Yo aclaré por supuesto que la bufanda es simplemente conmemorativa del partido contra Austria, como souvenir y sobre todo porque las entradas ahora son sólo digitales.

IMG_4820.webp

Última edición:
Putos italianos, de chiste su parte del cuadro.

Sin embargo, el nuestro, lleno de morlacos. AHORA SÍ QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

Y ojo a los georgianos, que le ponen voluntad.

Putos italianos, de chiste su parte del cuadro.

Sin embargo, el nuestro, lleno de morlacos. AHORA SÍ QUE ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

Y ojo a los georgianos, que le ponen voluntad.

Pero si con lo que tienen lo mismo ni pueden con Suiza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie