El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

España ni es la hostia por ganarle bien a Italia (y a todos por ahora) ni es una broma de equipo. Es un equipo que ataca mejor que antes y con más talento las bandas que puede ser clave pero que tiene carencias importantes en defensa. Lo que ya os dije en su momento. Ya veremos cómo tira en el torneo.
 
Italia es una puta basura, pero por historial, o por vete tu a saber, se han acostumbrado a que aunque den asco si van tirando ganan cosas, como la euro anterior, que no eran mucho mejores.

Yo con España es que no tengo expectativa alguna de que gane, creo que no es realista exigirle a este equipo que gane cosas, que pelee, que juegue, que lo intente, pues si. Si cae con Alemania (menos si fuese Dinamarca) dando guerra y tal pues mira, son selecciones parejas.

Si me dices que tenemos un 9 al que se le caen los goles, o cosas asi para considerarse favorito en un torneo de estos pues sería otra historia. Lo que tenemos son mayormente chavales.
 
Viendo el once de Alemania y dejando de lado los contragafes, si pasamos de octavos veo muy complicado hacerles frente, linea por línea tienen un equipo muy completo, sin aparentes puntos débiles y con la motivación de jugar en casa, creo que es difícil que este año no toquen pelo.
 
Alineaciones del Alemania-Dinamarca.

GRQowR1W0AAsz1i


GRQowSUbwAAaktn
 
Aquí de tranqui viendo la LeuroCopa en pantalla gigante, salud y que remonte Dinamarca.
IMG20240630020147.webp
 
España ni es la hostia por ganarle bien a Italia (y a todos por ahora) ni es una broma de equipo. Es un equipo que ataca mejor que antes y con más talento las bandas que puede ser clave pero que tiene carencias importantes en defensa. Lo que ya os dije en su momento. Ya veremos cómo tira en el torneo.
Veo a España como una Brasil random. Jugadores habilidosos de mitad hacia arriba, orden escaso, defensa normalidad.
 
Pues después de unos 10 minutos de dominio arrollador nazi parece que se están tomando un respiro y está jugando algo Dinamarca.
 
Tremendo tormentazo amics, se oyen los truenos desde aquí, han parado el partido.
 
Joder, mira que llevo años viendo futbol y no recuerdo un partido aplazado temporalmente por la tormenta, así de fuerte está siendo. Recuerdo que hubo también fuerte tormenta en el Ernst Hapel en las semis de 2008 España - Rusia pero no se suspendió.

Y tremenda manta de agua cae ahora mismo, exagerado, granizos de pelotas de ping pong.
 
Última edición:
Joder, mira que llevo años viendo futbol y no recuerdo un partido aplazado temporalmente por la tormenta, así de fuerte está siendo. Recuerdo que hubo también fuerte tormenta en el Ernst Hapel en las semis de 2008 España - Rusia pero no se suspendió.

Y tremenda manta de agua cae ahora mismo, exagerado, granizos de pelotas de ping pong.

Final Copa de Rey Valencia-Depor hace eones, en los 90.
 
Atrás
Arriba Pie