El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver amics, que llegan los octavos y aquí nadie comenta nada.

A las seis el Suiza - Italia y a las 9 el Alemania - Dinamarca.

Auguro que pasan suizos y alemanes.

Mamadas Billy ha dicho que pipaskelia es mejor que toda España, me gustan ese tipo de declaraciones pre partido.

A ver amics, que llegan los octavos y aquí nadie comenta nada.

A las seis el Suiza - Italia y a las 9 el Alemania - Dinamarca.

Auguro que pasan suizos y alemanes.
Yo también creo que pasarán esos que tu dices. Es más, seguramente, solaparemos el Suiza-Italia con el Alemania-Dinamarca, porque me da la sensación de que el partido de las 18h se va, como mínimo, a la prórroga. En cuando al de las 21h, me encantaría que pasara Dinamarca.

Vamos Suiza.

Me gusta el detalle de la bandera de Italia en las rayas superiores de la camiseta, pero odio eterno a las putas franjas laterales de Adidas, esas que se unen con el pantalón. En todos los uniformes.Todos, incluyendo los de los combinados de la Copa América. Es que menuda falta de esfuerzo, sus muertos. Cagando templates a 100 pavos el trapo.

Última edición:
Suiza está lleno de albaneses, Italia debe ganar y seguir repartiendo vergüenza ajena por el mundo con su acento.

Me ha sorprendido ver a El Shaarawy de titular, un tipo al que hace tiempo ya que había descartado para la super élite. Está la cosa chunga en Italia si este es el extremo izquierdo titular.

Que no digo que sea un paquetazo sideral, pero vamos.

Gol de Suiza que estaba dominando de calle. Inoperante Italia, una ruina.

Ganarán 1-4.

La ausencia de Calafiori les ha matado, no tienen salida de balón.

Ni salida de balón ni nada, solo tienen portero, de no tenerlo serían una Islas Feroe de la vida, que extraño regocijo siento.

Gol de Suiza que estaba dominando de calle. Inoperante Italia, una ruina.

Ganarán 1-4.
Esta vez creo que Italia se va a la venta del nabo a las primeras de cambio. De 3 partidos, derrota, empate in extremis y victoria raspada ante una potencia como Albania.

Pues contra España la poníais como si fueran buenos o algo y fuera una epopeya ganarles.

Pues los vacunan en el minuto 1 del segundo tiempo. Vaya chirlo, además.

2-0 y mucha épica italiana van a necesitar.

Me gusta el juego que ha implantado el puto calvo de la Fuente, pero ese venirse arriba por ganar cuatro partidos intrascendentes se me antoja similar al Rubiales post firma de comisiones.

Va empalmado y va a acabar descompuesto y sin polla.

El equipo con un negro y lo peor: dos franceses y un moro.

Me gusta el juego que ha implantado el puto calvo de la Fuente, pero ese venirse arriba por ganar cuatro partidos intrascendentes se me antoja similar al Rubiales post firma de comisiones.

Va empalmado y va a acabar descompuesto y sin polla.

El equipo con un negro y lo peor: dos franceses y un moro.

EG4LVWlWwAEbvob.webp

Merito también hay que reconocerle a suiza, lleva años siendo un equipo rocoso y que con sus limitaciones es bastante competititvo.

Estaba en el gimlasio en la primera mitad y un friki del fútbol me hace la siguiente pregunta, ¿sabes cuántos partidos de mundial ha ganado Italia desde 2006? Algo de friki también tengo en referencia a lo futbolístico y echando cuentas que llevan sin jugar un mundial desde 2014 y en ese solo ganó a Inglaterra pues le echaba unas tres victorias contando el de Sudáfrica 2010, pues no, han pasado casi 20 años e Italia solo ha ganado un partido en un mundial, es un dato aterrador para una selección con semejante palmarés, ha sido eliminado varias veces en fase de grupos, los últimos dos mundiales que se han disputado han quedado fuera en la repesca en su propia casa para más inri y contra selecciones como Suecia y la potente Macedonia. Lo de 2021 fue un auténtico milagro, junto con Grecia 2004 es la peor campeona que recuerdo.

Vemos Italia y decimos, "cuidado con Italia", pero Italia es más historia que actualidad, como un Milán en clubes.

Última edición:
Bueno, final feliz. Ruinosa Italia, ni fútbol ni actitud.

Suficiente deporte por hoy. El siguiente partido no creo que tenga tanta historia.

Pues igual no eran mucho mejores, ganaron a Austria y Belgica por la minima, nos follaron a nosotros a penaltis y a inglaterra también a penaltis. Yo recuerdo hablar con italianos del trabajo y decian que era la peor Italia que habian visto. Hasta ahora claro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie