El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

1000088508.webp
 
Tenían qué haberle puesto, también, la bandera franquista al portero, después de la funada en RRSS que le metió el rojerío a Unai, por afear que los futbolistas hablaran de politica, y trataran de influir con sus opiniones al resto, tras las declaraciones de Mbappé sobre los "extremos" (en contra de Le Pen), en el contexto de las elecciones legislativas del pasado domingo (y el que viene).
 
Última edición:
En cuanto al Austria-Turquía, me dio pena por los europeos. Austria jugó muy bien en esta Euro, e hizo una gran clasificación. Tuvieron muy mala suerte, porque eran mejores que los turcos. Pero no saben defender un córner. Por ahí llegaron los goles turcos. Arnautovic estuvo a uvas, en esta Euro. No dio el tipo. Una pena, porque me gusta este jugador. Es una especie de Ibrahimovic austríaco (salvando las diferencias).

Los cuartos entre Nederlandia y Turquía estará interesante, puesto que hay muchos turcos en el país de los tulipanes. Se puede liar parda, tanto si ganan como si pierden. Aunque, creo que los turcos no son tan pendencieros como los marroquíes.
 

Eh eh eh eeeeeeh, ¿qué insinúas del pelocho? ¿Acaso la de las fotos tiene raboc?

1719984866999.webp



Por cierto, "comunicadora" hehehhe. Esta sí que tiene talento para ojear futuros cracks, con 19 años ella y 21 él, le hizo la pinza y tuvieron el primer pelocho. Mis dieses.

 
Última edición:
Eh eh eh eeeeeeh, ¿qué insinúas del pelocho? ¿Acaso la de las fotos tiene raboc?

Ver el archivos adjunto 165401


Por cierto, "comunicadora" hehehhe. Esta sí que tiene talento para ojear futuros cracks, con 19 años ella y 21 él, le hizo la pinza y tuvieron el primer pelocho. Mis dieses.
Insinúas que una bella dama no puede enamorarse de un señor no muy guapo de 1m65?
 
Hoy he visto una estadística en la que dice que desde comienzo de este siglo solo dos selecciones han ganado la Eurocopa habiendo ganado los tres primeros partidos del grupo, Italia la última y España en 2008, y no eran pocas las selecciones que habían hecho una fase de grupos inmaculada para luego caer.
 
Ver el archivos adjunto 165415
La Selección reina de Europa.

Si ganamos el viernes aumentamos aún más la distancia.

Según la wiki en la clasificación histórica la primera es Alemania y la segunda España.


Hay estadísticas varias y variadas en las que destaca España
 
Ese tipo de comentarios de Lehman, nos vienen de perlas. Cuando más nos minusvaloren, mejor. Más mérito si les ganamos. Lo que está claro, ganamos o no, es que esta Selección tiene futuro. Mucho futuro.
 
Según la wiki en la clasificación histórica la primera es Alemania y la segunda España.


Hay estadísticas varias y variadas en las que destaca España
Es muy curioso que Alvaro Morata tiene al alcance ser el segundo o tercer máximo goleador de la historia de las fases finales en este torneo.
 
Atrás
Arriba Pie