El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Con el de Francia a Bélgica, ya son nueve los tantos en contra en 41 partidos.​


Lo dicho, el nivel de las selecciones cada día es más paupérrimo.

Hasta un Farçita de medio pelo pondría en aprietos a estos equipos :lol: :lol: :lol:

Se nota la falta de automatismos, el bajo nivel táctico, entrenadores de puto chiste como Deschamps o Southgate...

Que casualmente, el nivel bajo de selecciones coincide con un pantone marronido en sus jugadores
 
Juan Carlos Rivero Parera director de orquesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aun así, que Portugal haya necesitado ir a los penaltis para eliminar a una de las peores selecciones de la Eurocopa no habla muy bien de los gitanos.

De las "malas" en la fase de grupos eslovenia es que mejor he visto jugar, no he visto este partido, pero según he oido Portugal ha sido muy superior, así que o eslovenia a decidido regalar el balón y les ha salido regular, o portugal está mejor de lo que creía, independientemente de que ganara uno u otro esperaba mas un juego de tú a tú
 
@Denny Crane como voy acertar y españa va a apear a alemania dame una bala y dejame cargarme al windipollas hasta que acabe la eurocopa.

Si luego fallo yo,me como triple castigo si quieres. Esto es insufrible

¿Y ahora qué?

De todas maneras, el finado tiene razón en el punto de que estáis todo el rato mentándole para que entre al trapo del mismo modo que alguno está entrando más a su trapo de lo que esperaría. Dejó claro que es un apátrida, renegando de España porque no ha convocado a Curtuá, Caraminga, Mbappè y Modric para la Selección y abrazando a ese enemigo de España que es Marruecos.

Tampoco estaría de más que dejásemos las chorradas de referencias a los piques que arrastráis de lo hilos de La Liga, Copa del Rey o Champions.
 
¿Y ahora qué?

De todas maneras, el finado tiene razón en el punto de que estáis todo el rato mentándole para que entre al trapo del mismo modo que alguno está entrando más a su trapo de lo que esperaría. Dejó claro que es un apátrida, renegando de España porque no ha convocado a Curtuá, Caraminga, Mbappè y Modric para la Selección y abrazando a ese enemigo de España que es Marruecos.

Tampoco estaría de más que dejásemos las chorradas de referencias a los piques que arrastráis de lo hilos de La Liga, Copa del Rey o Champions.
Ya ultimamente sin mentarlo.
 
A las 18h, el Rumanía-Países Bajos. Estando como están los neerlandeses, les doy posibilidades a los rumanos.
 
Empezó fuerte Rumanía pero desde el gol se los estan follando. Mala pinta para los hijos de Vlad.
 
Creo que en el descanso voy a hacerme una paja antes de que implanten el pajaporte. No quiero ver ganando a Negerland.
 
Que le den mucho porculo a Rumanía.
La actitud de Cristiano de euforia , tristeza, lloreras es síntoma de una depresión de caballo.
 
En su pais lo ha hecho generalmente bien, y en Inglaterra pues más o menos.

Pero todos le recordamos por lo evidente :lol:
En su pais ha ganado 3 ligas marranas en 20 años, contando con que siempre la ganan los mismos tiene un mérito relativo. Fuera pues ya sabemos, por donde va triunfa. Es un tio malo de cojones.
 
Lo hizo bastante bien en Holanda, es correcto. Si época en el Ajax fue bastante fructífera, aunque a mí me gustó más en el feyennord. Fuera de Holanda estuvo bien en Benfica y, sobre todo, en Southampton. El resto bastante flojo.

Su primera etapa en la selección fue bastante decente pero la segunda un drama.

Yo creo que es un entrenador de equipo mediano, con un registro que se ha quedado obsoleto para aspirar a más cosas. Y es un tío conflictivo porque no tiene filtro y eso le lleva a tener mal ambiente.
 
Lol que mierda de jugadores los actuales, alza un poco la pierna el rumano, no le llega apenas a la cintura al holandés y se tira el nigga como si le hubiese dado en la cabeza y para colmo el árbitro cerca pita falta y amarilla, que chiste.

Marca el segundo Zambia, un negro random.
 
Se nos fue Rumanía, vale que son gitanos y recogedores de cobre, pero creo que era la única selección pura que quedaba, que sad.
 
Sin sorpresas por ahora, la Selección grande ha pasado la eliminatoria. Ya poco queda de esa Rumanía carismática del USA94 que comenta @Moporday. De hecho, desde Chivu o Mutu no me viene a la cabeza ningún jugador rumano destacable.
 
Atrás
Arriba Pie