El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

He visto del penalti fallado de CR en adelante. SVN una caca de selección que jugaba a no perder. Pero POR tampoco jugaba mucho que digamos.

En fin, bueno para el futbol que se vayan cacas que juegan solo a colgarse de la portería como SVN.
 
Ha estado entretenido el partido.

Ver a Gitano Ronaldo llorar ha sido maravishosoh.
 
Dios que toma la tia del chiringo que sale siempre con laa luces largas y mas electrica que la polla?la coca es un sedante para ella,fijo
 
Dios que toma la tia del chiringo que sale siempre con laa luces largas y mas electrica que la polla?la coca es un sedante para ella,fijo

Es fea y cargante. Yo no se porqué no buscan una como Cristina Gullón, que aparte de pibon no tiene voz ni lenguaje corporal insoportable.
 
Pues a parte de for the lulz, me ha molado ver a cr llorando, me gusta que los deportistas sigan teniendo esa pasión y ese sentimiento por la selección, y más teniendo más años que el sol.

Lo de decir que vaya mariquita por llorar ya queda un poco rancio.

Dicho esto, vaya mariconazo el Cristiano.
 
Pues a parte de for the lulz, me ha molado ver a cr llorando, me gusta que los deportistas sigan teniendo esa pasión y ese sentimiento por la selección, y más teniendo más años que el sol.

Lo de decir que vaya mariquita por llorar ya queda un poco rancio.

Dicho esto, vaya mariconazo el Cristiano.
De merendero
 
Aun así, que Portugal haya necesitado ir a los penaltis para eliminar a una de las peores selecciones de la Eurocopa no habla muy bien de los gitanos.
 
Atrás
Arriba Pie