El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Pensaba que Portugal sería más solvente. Quitando los primeros minutos y las n faltas de Crispiano no hubo mucho más.

Cada vez que mencionan el Grand Prix mi mente viaja a la época de Operación Camarón, y se me cae una lágrima.

Cómo olvidar operación camarón, la divertidísima comedia protagonizada por Julián López y su puta madre. Casi tan brasas como los negros de las vuvuzelas.
Ni olvido ni perdón.
 
Última edición:
Vaya dos leños de partidos hoy, la Virgen. Este aún ha sido homologable como deporte, pero por poco.

A Serresiete en Arabia le da para seguir facturando, pero aquí ya resta un poco. Por otro lado me ha sorprendido que quite a Vitinha y Leao, la verdad.
 
Es que Cristiano tiene el talento suficiente para pillar una y enchufarla (aunque hoy no esté pasando).

El problema es que ya es un jugador muy estático (por motivos obvios) y condiciona a su equipo.
 
Es que están fundidos, casi ninguno de los jugadores que ha llegado a semis de CL está fino, eso iguala el nivel por abajo, selecciones mierder con jugadores más frescas pueden aguantarle a selecciones mejores. Eso explica que España con algo más de calidad y jugadores frescos esté dando el pego.

Antes los brasileños en año de mundial ya después de carnaval de borraban, pues ahora que hay más partidos ya ni contamos.


Eso y que hay una recua de entrenadores alarmantemente malos, Deschamps, Southgate, Spaletti, Koeman, ojo Koeman, cual es el CV de ese pájaro?, si lo han echado a patadas de todos los sitios sin hacer una puta mierda, otro con algo de dignidad lo hubiese dejado y ahí está de seleccionador porque no tenían otro.

Portugal tiene que cerrar el capítulo CR. Es asi.
 
Eso y que hay una recua de entrenadores alarmantemente malos, Deschamps, Southgate, Spaletti, Koeman, ojo Koeman, cual es el CV de ese pájaro?, si lo han echado a patadas de todos los sitios sin hacer una puta mierda, otro con algo de dignidad lo hubiese dejado y ahí está de seleccionador porque no tenían otro.

En su pais lo ha hecho generalmente bien, y en Inglaterra pues más o menos.

Pero todos le recordamos por lo evidente :lol:
 
Atrás
Arriba Pie