El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

A pesar de estas mierdas de partidos de hoy, solo a un subnormal como windinpollas se le ocurre repetir que la Champions mola más y tiene más nivel.

Bueno eh? Ese debate es interesante. Esta Euro me está entreteniendo mucho pero una buena Champions es un caramelito.

Una Champions con este formato sería una cosa muy violenta de ver en este subforo.
 
Bueno eh? Ese debate es interesante. Esta Euro me está entreteniendo mucho pero una buena Champions es un caramelito.

Una Champions con este formato sería una cosa muy violenta de ver en este subforo.
La Champions nunca tendrá la mística de una Eurocopa o un mundial.

No hablamos de calidad (una selección nunca jugará como un equipo que entrena cada día 9 meses al año), si no de sensaciones.
 
La Champions nunca tendrá la mística de una Eurocopa o un mundial.

No hablamos de calidad (una selección nunca jugará como un equipo que entrena cada día 9 meses al año), si no de sensaciones.

Y el formato compacto, y que sea una vez cada X años, etc. A nivel de sensaciones es algo subjetivo.
 
Todos los hilos acaparados por el gilipollas éste

Yo no posteo mucho por aquí ¿es asi de sucnor siempre?

Prosigamos con la eurocup.

1719864770030.webp

Aupa Newteam!!1!
 
@Denny Crane como voy acertar y españa va a apear a alemania dame una bala y dejame cargarme al windipollas hasta que acabe la eurocopa.

Si luego fallo yo,me como triple castigo si quieres. Esto es insufrible
 
@Denny Crane como voy acertar y españa va a apear a alemania dame una bala y dejame cargarme al windipollas hasta que acabe la eurocopa.

Si luego fallo yo,me como triple castigo si quieres. Esto es insufrible

Ni cotizaba para qué quería usted la bala :lol:

Haga honor a su palabra inicial y no intente hacer trampas para cargarse al soldado. Todo hilo tiene que tener a su actor secundario Bob.
 
Yo lo que sé es que en el siguiente hilo de Eurocopa/Mundial ni voy a entrar, estuve días sin hacerlo cuando jugó España y luego tenía nosecuantas citas de los retardeds habituales llamándome cagón para que entrase aquí.

Luego, entro aquí y todo son lloros :lol: :lol: :lol:

Este foro definitivamente necesita morir, el retraso y el nivel de boomerismo es demasiado grande.
 
Ni cotizaba para qué quería usted la bala :lol:

Haga honor a su palabra inicial y no intente hacer trampas para cargarse al soldado. Todo hilo tiene que tener a su actor secundario Bob.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye los 3 ultimos segundks
 
Ojo, razón no le falta en esto :lol:

Vosotros lo invocasteis.

Claro que no me falta razón, fue tal cual así.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el culerdo @Britzingen era el que más me requería aquí, solo para luego ponerse a llorar en cuanto posteo algún facto que no le gusta a él. Igualmente aplicable a todos los demás, especialmente subnormales de equipos pequeños que solo pueden recurrir a la selección como intento de ganar algo.
 
Ni cotizaba para qué quería usted la bala :lol:

Haga honor a su palabra inicial y no intente hacer trampas para cargarse al soldado. Todo hilo tiene que tener a su actor secundario Bob.
Tener a un imbécil de tal calibre lo hace adorable.
 
Última edición:
España chutó más veces a puerta contra Georgia que los dos partidos juntos de octavos de hoy.
 
Lo dicho, en el próximo hilo de torneo que participe Hezpaña ni entro, os dejo aquí a todos mamándoos las pollas unos a otros como downs, tan felices.

Y dicho esto, no vuelvo a escribir en este hasta que me pueda reír de la eliminación. Pasadlo bien con este gran torneo :lol: :lol: :lol:
 
Cada vez que mencionan el Grand Prix mi mente viaja a la época de Operación Camarón, y se me cae una lágrima.
 
Atrás
Arriba Pie