El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juan Carlos no falla a su cita en cada partido; a la altura del anormal ese que dijo que Nico estaba diciendo que tenía hielo en la sangre cuando estaba señalando el color de su piel ante el fondo que le había proferido insultos racistas.

Denny, llevas el argos del mundial, actualícese.

Joder, cómo me gusta esta Españita. Y con los irreductibles del foro, el señor @Denny Crane, el señor @Falcó, herr @Sonic88 y todos esos que no se bajan del Argos nunca, vamos a (ganar) la Final, que lo sepáis.

Hecho.

Por ahora España ha jugado muy bien, incluso se ganó cómodamente el tercer partido de la fase de grupos con los suplentes, aunque en mi opinión de mierda teniendo dos centrales que sufren con jugadores rápidos tendría que tener más presencia Vivian el cual es sorprendentemente rápido. Aún teniendo unos centrales 'flojitos', el equipo no desfallece porque se está siguiendo la ida de Guardiola a la hora de construir un equipo: dos extremos y un pivote como base sobre la que construir un equipo frente a la tradicional idea de que un equipo se construye de atrás hacia adelante.

Ganar la Eurocopa se me antoja difícil con los 9s que tenemos ahora mismo en la Selección; si mantiene su progresión Samu ya será otra cosa, además que también llegaría al eje central de la defensa Mosquera, el cual tampoco me habría dolido verle ahora mismo. En definitiva, lo que algunos hemos defendido aquí algunas veces: lo mejor está por venir de esta generación. Veremos si se traduce en títulos como nuestra generación de oro o en la nada como la de Bélgica.

Bueno, ya se está jugando el Francia-Bélgica. Teniendo en cuenta que Francia juega como "local", no entiendo por qué juega con su segunda equipación. En fin, que ambos países me provocan un rechazo bastante parecido. Si fuera por mí, los eliminaba a los dos. Pero dado que nos vamos a tener que cruzar con ellos, en el caso de que Alemania no nos robe, en el cruce de cuartos, prefiero que gane Bélgica. Francia no juega muy bien, pero tiene mejor equipo. Sólo por eso, debería pasar.

3 amarillas lleva Francia ya.

Aún así juega mejor que Bélgica.

Se investiga a Bellingham por el gesto de tocarse los cojones tras el gol.

No le veo mayor recorrido.

Se investiga a Bellingham por el gesto de tocarse los cojones tras el gol.

No le veo mayor recorrido.
Que se lo pregunten a Mollejo.

1719851921702.webp

Buena jugada de Mbappé para terminar la primera parte, pero ojo, no mejor que nuestros dos extremos, ni de lejos.

Los belgas muy muy flojos.

Francia no me da mucho miedo, la verdad. Con una Bélgica tan flojita creo que sólo han tirado entre palos una o dos veces.

Menudo partido...iba a decir estan jugando,pero diria ,estan perpetrando

Y lo de hacer siempre la.misma jugada para tirar desde fuera del area...dan algo por eso?y alemania otros tiesos que necesitan aiuda auxili,de los arbitros pars ganar.

El rival a batir,portugal.como si no lo viese.

Última edición:
Pffff espero que el madrid tenga alguna oferta del wolves de 60 kilos por mbape xd xd porque meduda mentira de eurocopa se esta cascando

Imaginaos que hace cien años criogenizan a un infeliz del Congo Belga, le despiertan hoy y le ponen a ver el partido. Se echaría los muñones a la cabeza de la sorpresa.

Tres disparos a puerta entre las dos selecciones.

Este es el nivel.

Acabo de ponerlo ahora, no me he perdido nada, ¿no?

Sería poético que Bélgica marcara en el minuto 95 y lo hiciera Lukaku.

Soy el talismán, gol de Francia, que por otra parte ya se sabía que ganaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie