El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando a que España vuelva a jugar para poder ver un partido de fútbol decente

28this.webp

Pues el menú de hoy. A priori el Francia - Bélgica es uno de los partidos más interesantes de octavos.

1000088260.webp

Por cierto, lo leí por ahí y es totalmente cierto, al jugador que más se parece y recuerda Jasmine mamal es a Mahrez, otro moro.

Lo de los comentaristas haciéndose una paja cada vez que toca el balón él o Pedri (siendo este el peor de España junto a Morata) es bastante vomitivo, la verdad. Menuda campañita :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo leí por ahí y es totalmente cierto, al jugador que más se parece y recuerda Jasmine mamal es a Mahrez, otro moro.

Lo de los comentaristas haciéndose una paja cada vez que toca el balón él o Pedri (siendo este el peor de España junto a Morata) es bastante vomitivo, la verdad. Menuda campañita :lol: :lol: :lol:
Deja ya de hacer el ridículo.

Pedri está a bastante buen nivel
El capitán Álvaro ha adelgazado bastante para estar fino como el coral. Su trabajo físico arriba abriendo huecos así lo exige, y está cumpliendo muy bien con ese papel en el equipo.

Esto sobre los que has nombrado mi estimado , porque esto es una obra coral, nadie destaca por mucho ni por bajo nivel.
España es simplemente un BUEN EQUIPO. Simplemente digo porque es facilito de decir, muy complicado llevarlo a la práctica.

K#rma y desde el arco Simón, hasta el punta Morata , TODOS CON TODOS
¡ ARRIBA ESPAÑA!

Pedri está a bastante buen nivel
El capitán Álvaro ha adelgazado bastante para estar fino como el coral. Su trabajo físico arriba abriendo huecos así lo exige, y está cumpliendo muy bien con ese papel en el equipo.

Entiendo que ves el fútbol con el ojo del culo :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de Pedri:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver. ¿Estáis dando crédito al análisis deportivo de un jugador expresado por Windipollas?

Un poco de seriedad.

A ver. ¿Estáis dando crédito al análisis deportivo de un jugador expresado por Windipollas?

Un poco de seriedad.

Luego eres el primer llorón, junto al otro culerdo de Monguerday, que rabiais diciendo que nunca hago análisis futbolísticos.

Ahí tienes el por qué, me voy a seguir loleando de vosotros sin hacer análisis alguno, eso ya lo dejaré para otros lares más serios :trump:

M
Relevo :lol: :lol: :lol:

Ayer el partido cambia drásticamente a mejor cuando sale el cierrabares y entra Olmo.
Cuando marcaron el 2-1, el calvo lo celebró en la banda cuando estaba preparando con el cuarto árbitro la entrada de Olmo.

Y luego, sí, ya con Olmo en el campo , se marcaron dos más.

Última edición:

Un poco de seriedad.

Es un tema que también se da fuera de nuestro foro; en Twitter y demáses hay una corriente que defiende que Pedri está jugando muy mal.

Ayer le dimos un baño a Georgia de principio a fin solo era cuestion de tiempo que entrasen los goles
Yo aunque todos dicen ver favorita a alemania contra nosotros yo veo favorita a españa .estamos jugando mucho mejor luego pasara lo que tenga que pasar pero no me da ningun miedo esta Alemania

Es un tema que también se da fuera de nuestro foro; en Twitter y demáses hay una corriente que defiende que Pedri está jugando muy mal.

Pero éste down qué va a saber, si lleva viendo robar a su equipo teniendo a los árbitros comprados de hace 30 años y nunca sospechó ni lo más mínimo :lol: :lol: :lol:

Los argumentos de windi siempre son echar mierda a los jugadores del Barça, es un tío incapaz de ver el fútbol de selecciones ajeno a los clubes, esto tiene sentido durante la temporada de clubs pero aquí no sé cómo le dais pábulo cuando está más que claro que le da igual esto y solo se dedica a buscar casito mal metiendo y buscando la desunión.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie