Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
No hay chopeo ni na, pero da igual coño.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny, llevas el argos del mundial, actualícese.
Joder, cómo me gusta esta Españita. Y con los irreductibles del foro, el señor @Denny Crane, el señor @Falcó, herr @Sonic88 y todos esos que no se bajan del Argos nunca, vamos a (ganar) la Final, que lo sepáis.
Lo dudo bastante. Porque ese negrito, con 16 años, no jugaba ni Champions ni Copas América. Vamos, que no lo conocía ni su puta madre.Recuerdo cierto negrito zumbón con el que todo eran memes y loleo![]()
no jugaba ni Champions
Por lo tanto nadie se reía de él con 16 años.Estaba difícil, ya que siendo menor de 18 no pueden cruzar el charco para jugar![]()
16 años tiene el moro ese en la foto no?
Del PL, puro forero. Se le nota mucho.¿El winidepu este de donde se supone que es?
Del PL, puro forero. Se le nota mucho.
---+++
Bueno mis panas, ayer me quedé sostribao en el 3º cuando vi que esto está a hecho.
Buen juego, muchas ganas, y machacando. Filosofía de ganar y ganar, como debe ser,
K#rma y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Jdrrr mi estimado.A todo esto tu de donde eres?
¿El winidepu este de donde se supone que es?
Jdrrr mi estimado.
Si yo soy un libro abierto acá en el foroc.
Pues también del PL ¿ Es que no se nota?
K#rma y la especie sub
Tuvo dos Síndromes de Down al nacer y le cayó una excavadora encima,
Nada estimado, nada de eso.Simple curiosidad, siempre dio la sensación de que eres argentino o venezolano afincado en Madrid o alrededores, pero a saber.
Nada estimado, nada de eso.
Como ya te digo soy un libro abierto. Anteayer mismo publiqué una foto mia desde mi garita.
Recuerdo que hace años me preguntaste también por mi, por aquello de que en el General dije lo de la "teoría Moporday" ( el foro son 10 usuarios, el resto son clones de Benito y de ILG ).
Soy de Madrid, vivo en la provincia de Madrid, soy del Atleti y todos mis clones son de motivos rockiblancos, como este user y este avatar que es el rockjiblanco por excelencia.
K#rma y póngame a los pies de su señora.
Me sale así , acá doy rienda suelta a mi subnormalidac , que ya de por si tengo bastante, mas en el foroc no la disimulo.La teoría esa se podria llamar de Ignacio porque la soltaste un día random por una conversación random y la sacas cada X.
¿Y toda esa estética lingüística de dónde sale? ¿Eres muy lector?
El pana es el único, que usted valore, escribe argentinadas con acento gato y castizo de Carabanchel.Me sale así , acá doy rienda suelta a mi subnormalidac , que ya de por si tengo bastante, mas en el foroc no la disimulo.
No, no soy lector, además muy poca tele también.
No troleo: solo leo el foroc, lo demás es pr0n (shemalo, eso yes) y jugar al ajedrol en Lichess.
Qué gusto y qué sensaciones más parecidas a aquellos de 2008 cuando aún nos costaba creer que aquello se pudiese hacer y que lo del 64 había sido una enorme casualidad.Del PL, puro forero. Se le nota mucho.
---+++
Bueno mis panas, ayer me quedé sostribao en el 3º cuando vi que esto está a hecho.
Buen juego, muchas ganas, y machacando. Filosofía de ganar y ganar, como debe ser,
K#rma y ¡ARRIBA ESPAÑA!
No tengo muy marcado acento de acá, me suelen decir que tengo acento extremeño ó vajco, no seEl pana es el único, que usted valore, escribe argentinadas con acento gato y castizo de Carabanchel.
Qué gusto y qué sensaciones más parecidas a aquellos de 2008 cuando aún nos costaba creer que aquello se pudiese hacer y que lo del 64 había sido una enorme casualidad.
No quiero ni imaginarme si nos traemos el premio gordo. Entonces seríamos los auténticos reyes de Europa. Nos faltan un par de estrellitas que ya llegarán para ser considerados uno de esos clásicos del fútbol mundial con los que contar siempre.
Respecto a la UEFA si nos llevamos la cuarta ya pueden ponerse las pilas y no hacer la de este año que no salíamos en la publi de la EURO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.