El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cucurella se me hace que como lo pille un mastodonte en carrera entre la zancada y que le meta cuerpo se lo lleva pa lante, aún así en el partido de ayer no se le puede poner un pero. Cucurrella que mide 1.74. O ayer la media de altura era 1.90 o cada uno se pone la altura que le sale de los cojones, porque parecía enano.

Lo malo de España es cuando tiene que soportar una presión fuerte, no la típica presión de un partido amistoso que es casi por compromiso, no. La presión que te hace un equipo que va a morder y no a ladrar, Italia con muy poco los tuvo acojonados 15 minutos

Acojonados tampoco, al fin y al cabo cuando el resultado es corto porque no has sabido matar el partido antes es normal que el otro equipo se estire, tenga más el balón y genere alguna ocasión, pero no pasó apuros en ningún momento, ningún susto o balón muerto en el área, ningún esfuerzo para Unai y la de ayer era Italia, no una Albania de la vida.

Dejarse de tantos puñales. Lo mejor que tiene españa.es rodrigo, es el central perfecto.
Sobre todo cuando está jugando de pivote centrocampista, a lo Busquets :lol: De hecho, empezó siendo su suplente en la Selección.
Aún con esas España se le ve vulnerable ante la presión. Ya ha superado el defecto de la falta verticalidad, ahora tiran todo lo que pilla , pero el defecto de la debilidad ante la presión no.

Los últimos 15 minutos España despues del partidazo que hizo, fue un muñeco de trapo en manos de los italianos
¿Muñeco de trapo? Yo no los vi pasando tantos apuros. Otra cosa es que os asustéis fácil porque no confiáis en este equipo.

No puedes esperar que un equipo como Italia, que tiene un nivel similar a España, y que sabía que tiene ahora que jugársela con Croacia a vida o muerte, no te apriete en los úlitmos minutos finales para buscar un empate. Los demás equipos también juegan, no sólo España.
Aun no hemos visto a la defensa de España (la línea más floja del equipo) exigida. Croacia estuvo fallona e Italia no chutó a puerta.

España bien, con muy buen centro del campo, dos demonios en las bandas, varios recursos, etc. Pero ayer Unai Simón no tuvo que hacer nada.

Como se dice por ahí, muy bien España, pero la medida de la selección será Alemania.
Es que España está aquí para luchar en ese mismo nivel. Es la favorita de los equipos de segunda fila, con Italia.

Amics, somos los mejores y estamos arrasando, no tengáis dudas.

Todo lo que no sea ganar esta competición, será un fracaso estrepitoso.

Es hora de que se empiecen a hablar verdades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre todo cuando está jugando de pivote centrocampista, a lo Busquets :lol: De hecho, empezó siendo su suplente en la Selección.

¿Muñeco de trapo? Yo no los vi pasando tantos apuros. Otra cosa es que os asustéis fácil porque no confiáis en este equipo.

No puedes esperar que un equipo como Italia, que tiene un nivel similar a España, y que sabía que tiene ahora que jugársela con Croacia a vida o muerte, no te apriete en los úlitmos minutos finales para buscar un empate. Los demás equipos también juegan, no sólo España.

Es que España está aquí para luchar en ese mismo nivel. Es la favorita de los equipos de segunda fila, con Italia.

Si está de centrocampista, mal hecho, ni pep ni buenafuente tienen ni puta idea, ese tío ha nacido para central

De las mayores gilipolleces que se han leído en este subforo.

Tiene mérito.

Lo siento amic, pero mi selección no requiere de un cerdo metepalos que caliente y obstruye cada partido.

Es, sin duda, un mal ejemplo para la juventud, y se carga el espectáculo. Todo un provocador.

Podrán poner mil excusas. Que si la defensa es floja, que si el portero no es TOP, que si no son jugadores muy conocidos o de segunda fila, que si los que no están porque el calvo, que si blao.

Lo cierto es que este equipo juega muy bien, es atrevido, alegre y se le ve con ganas. Son lo mejor que se ha visto en esta Eurocopa. Cuesta quitarles la pelota y cuando la tienen, lanzan a dos puñales por las bandas que son prácticamente los únicos que se atreven a regatear en el futbol actual, con un descaro que asusta siendo tan jóvenes. O quizás por eso mismo.

No me extraña que enganche.

Filosofía del guerrero: Quien se atreve gana

Y es lo que se le ve a esta seleccion en comparación a la última del mundial: mucho toque pero en cuanto llegaba al area contraria, más toque pero hacia atras y nunca se atrevian. ganen o pierdan, que hayan cambiado la mentalidad y estilo ya es un gran paso adelante.

Y es lo que se le ve a esta seleccion en comparación a la última del mundial: mucho toque pero en cuanto llegaba al area contraria, más toque pero hacia atras y nunca se atrevian. ganen o pierdan, que hayan cambiado la mentalidad y estilo ya es un gran paso adelante.

A ver si a ti te entienden, porque exactamente es lo que les he explicado, pero no lo pillan

Última edición:
Lo siento amic, pero mi selección no requiere de un cerdo metepalos que caliente y obstruye cada partido.

Es, sin duda, un mal ejemplo para la juventud, y se carga el espectáculo. Todo un provocador.
Estaría bien esa lógica si no fuera porque cuando ganaron la Nation League y llegaron a semifinales de la Eurocopa, Fabián y Gavi jugaron juntos varios partidos. :lol:

Estaría bien esa lógica si no fuera porque cuando ganaron la Nation League y llegaron a semifinales de la Eurocopa, Fabián y Gavi jugaron juntos varios partidos. :lol:
Que no es ninguna lógica, que la tiene adentrísimo con Gavi o cualquiera del Barça.

Le pasa lo mismo con Yamal, pero por vergüenza torera ha tenido que callarse.

Para ser justos, hay que decir que ahora era el momento para cambiar de estilo. Ni Nico tenía el nivel actual ni teníamos a Yamal

Perdona, ¿qué torneo es la nations league? ¿Es algo así como la conference league?

Perdona, ¿qué torneo es la nations league? ¿Es algo así como la conference league?
Un torneo oficial de selecciones, que se juega una liguilla entre las selecciones clasificadas por categorias (como las ligas nacionales) a ida y vuelta, y luego una Final Four. No juegas nunca contra selecciones menores si están en la primera división.

Un torneo sin duda fácil de ganar, en el que España ha sido ya finalista y campeón.

A mi yamal como si juega como maradona y mete 2 goles por partidos, no lo quiero en la selección.

Ni me cae bien ni mal, pero quiero una selección limpia y libre, aunque pierda, y no gente que racial, cultural y en sentimiento no son españoles, solo de nacionalidad, vamos que el tio juega con una bandera de marruecos

Un torneo oficial de selecciones, que se juega una liguilla entre las selecciones clasificadas por categorias (como las ligas nacionales) a ida y vuelta, y luego una Final Four. No juegas nunca contra selecciones menores si están en la primera división.

Un torneo sin duda fácil de ganar, en el que España ha sido ya finalista y campeón.

Ah, ya me acabo de acordar, otro torneo que ganó Cristiano y que siempre fue objeto de meme, hasta que lo ganó España y ya pasó a ser una gran copa.

Sí, era ese, había olvidado su existencia.

A mi yamal como si juega como maradona y mete 2 goles por partidos, no lo quiero en la selección.

Ni me cae bien ni mal, pero quiero una selección limpia y libre, aunque pierda, y no gente que racial, cultural y en sentimiento no son españoles, solo de nacionalidad, vamos que el tio juega con una bandera de marruecos
Pues según @Windingrefn la alternativa sería Brahim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie