El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estilado hamijo, yo le digo con la mano en er coraçao, que si quiere, yo le dejo links de VPN gratuitas, peeeeeeero, tiene ustec que saber que si algo es gratis el producto somos nosotros.

Las VPN gratuitas, como las Wi-Fi gratuitas que dan las tiendas y supermercados, recopilan datos, entre ellas la ubicación, y un largo etcétera que no me pararé a contar ahora.

La mejor que conozco es esta:

Tranquilo que como dije antes, buscaba una VPN de pago. Ya os contaré la sexpe, se agradece nuevamente de antebrazo 🙏

No deja de ser algo preocupante que en un partido de 4-0 acabes pidiendo la hora.

Pero nuestro delantero era Morata. ¿Cuántas pelotas le han llegado? ¿Una?

Muchos de medio centro para arriba quitando a Morata son chavales hombre, esta gente si sigue evolucionando tiene futuro, luego se ganaran cosas o no, siempre te tiene que acompañar la suerte. En 2008 muchos andaban aun un poco verdes y teníamos parches tipo Senna o Capdevila, y ya se ganó. Italia ganó la anterior con un equipo bastante inferior a lo que tenemos ahora.

La formula es clara, nicros en la delantera y en la sala de máquinas los clásicos centrocampistas españoles de pura cepa aplicando el tiki-taka.

Tranquilo que como dije antes, buscaba una VPN de pago. Ya os contaré la sexpe, se agradece nuevamente de antebrazo 🙏

Vale, echaré un hogete, hamijo, en todo caso, NordVPN tiene buena reputación, mire ustec las tarifas.
Cualquier cosa, estamos aquí

Cuando en la Selección tengamos a Samu de 9 y Mosquero entre los centrales, ojo que no pongamos la segunda estrella con que nos evolucionen los chavales de este equipo extremadamente joven. @Falcó, @miliu y yo siempre confiamos.
Nos volvemos con la 4a. Que lo sepas.

Dentro de dos años no, lo sé, pero en 6 con esta evolución te digo que sí, que segunda estrella.

Por otro lado, Donnarumma que nunca le he visto lo que tanto hablan ha estado espléndido, se hubiesen llevado un carro.

Y por último, la suerte ha estado con nosotros, por una vez. Que no seamos nosotros los del gol en propia puerta supone un cambio. La fortuna de los campeones

Me ha recordado al partido que jugo el Celta contra el Barça y ganó 0-1 con pase BROOTAL de Nolito y gol de Larrivey, con un Barça volcado en ataque y el portero imperial.

Ver el archivos adjunto 164716

20 tiros, 0 goles, pero mucha gente se hace pajas, @liachu69 ¿recuerdas un jugador de nombre Strand Larsen? ¿cuántos tiros necesita para marcar?

A mí me recordó más a un España - Chipre random salvando el resultado, la diferencia técnica ha sido abismal, solo donaruma disfrazado de Jesucristo ha impedido un escándalo, porque el 4-0 de 2012 podría haber quedado en una anécdota.

Es un gozo entrar en la gazzeta dello sport y leer el artículo y los comentarios de los italianos :lol:

Es mas culpa de el que del resto. Nico, El Mena, el carapajillero Pedri y demás se han cansado de lanzarle balones. Pero el tio es mediocre y no sabe buscar los espacios. Para partidos contra los Andorras de la vida vale, pero queda retratado contra selecciones de nivel.

No deja de ser algo preocupante que en un partido de 4-0 acabes pidiendo la hora.

Si España quiere hacer algo, más de un suplente tiene que subirse al carro. La segunda unidad de momento nada de nada. Y el calvo ya puede mejorar con los cambios.

Por otro lado, se ha jugado muy bien contra un equipo que se cierra muy bien, que siempre ha sido nuestra asignatura pendiente.

Que además ya estamos clasificados como cabeza de grupo sin depender de otros partidos.

No han entrado más por lo inspirado de Donnarumma y malísima suerte, porque lo de Yamine y lo de Nico por centímetros no han sido dos golazos.
Como muy claras un tiro de Morata, uno de Fabián, y la última de Ayoze en los que el italiano ha estado tremendo.

Esperamos sexpe , váyase a una cara jajaja

Nah, no me iré de putas. Lo guardare.

Y anda que para cobrar... me están pidiendo recibos bancarios y mierdas.

Nunca más. Qué mal que se pasa. En el último corner de Italia tenía los cojones por corbata.

No vale la pena. Me parece que 127 euros limpios por adivinar que ganaba España SIN ENCAJAR UN SOLO GOL, me parece poco.

Fijaos antes de las 9 de la noche en este mismo hilo como todos decían que Italia se iba a comer a España, que si Federico Chiesa no sé qué, bla bla.

No es nada fácil hilar tan fino. El premio me parece mísero.

A mí me recordó más a un España - Chipre random salvando el resultado, la diferencia técnica ha sido abismal, solo donaruma disfrazado de Jesucristo ha impedido un escándalo, porque el 4-0 de 2012 podría haber quedado en una anécdota.

Es un gozo entrar en la gazzeta dello sport y leer el artículo y los comentarios de los italianos :lol:
Italia siempre te va a parecer eso, pero luego cuesta un cojon quitárselos de encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me eata dando mucho asco pedrerol

Parece que lw jodio que ganase españa.menudo payaso

Me eata dando mucho asco pedrerol

Parece que lw jodio que ganase españa.menudo payaso

A ver, que pareces nuevo. Esta gente del chirincirco vive de crear polémicas, el que vea este programa para encontrar un análisis futbolístico de calidad, se equivoca. O acaso no lo sabias ya?

Nah, no me iré de putas. Lo guardare.

Y anda que para cobrar... me están pidiendo recibos bancarios y mierdas.

Nunca más. Qué mal que se pasa. En el último corner de Italia tenía los cojones por corbata.

No vale la pena. Me parece que 127 euros limpios por adivinar que ganaba España SIN ENCAJAR UN SOLO GOL, me parece poco.

Fijaos antes de las 9 de la noche en este mismo hilo como todos decían que Italia se iba a comer a España, que si Federico Chiesa no sé qué, bla bla.

No es nada fácil hilar tan fino. El premio me parece mísero.
Busca mi mensaje del sabado amijo.

Gana españa con resultado corto.

A ver, que pareces nuevo. Esta gente del chirincirco vive de crear polémicas, el que vea este programa para encontrar un análisis futbolístico de calidad, se equivoca. O acaso no lo sabias ya?
Si.pero lo que no imaginaba era ver un antiespaña.

Yo .me lo imagino asi

CutPaste_2024-06-21_01-00-57-390.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie