El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque eso de usar UNA PUTA VPN no se le ha ocurrido

Recomienda una tu, que echo en falta ver a Chicote.

Otra cosa: Diferencia abismal entre Nico + Yamal vs sus suplentes. Que carajo hace alli el adefesio de Ferran Towers?!

Edito: Detallazo lo de poner "Mi Gran Noche" en el estadio

Última edición:
Minsiguiente apuesta.
Rwsultado corto.vicotria corta o empate.casi diria empatw.va a jugar hasta aspas si pudiwse convocarlo ,para que descanse todo dios.

La vibra es un empate sin goles o una victoria...aunquw si soy españa y veo que italia no puede con croacia...guiño guiño.

Que lastima que no seamos tan cabrones

Sabor agridulce, demasiado sufrimiento para una superioridad tan aplastante, en estos partidos hay que humillar hombre.

@Windingrefn sigue mamando polla y mirate a ver cuál es la camiseta para pillarte en los octavos.

Ganar a Italia siempre tiene su dificultad y su punto, muy bien los chavales, resultado corto para los merecimientos.

Recomienda una tu, que echo en falta ver a Chicote.

Otra cosa: Diferencia abismal entre Nico + Yamal vs sus suplentes. Que carajo hace alli el adefesio de Ferran Towers?!

Edito: Detallazo lo de poner "Mi Gran Noche" en el estadio

El problema de las VPN gratuitas es que compartes:

- Tu ubicación.
- Tus datos.
- Lo que te gusta, lo que no, qué compras y qué no.

Es mejor gastarte unos pocos euros al mes si te interesa el contenido de otro país o vives en otro país y quieres ver el del tuyo que usar una VPN gratuita...¿usarías una red Wi-Fi gratuita de un supermercado? ¿a que no? pues eso.

Y Rodri que cumpla la sanción en un partido intrascendente.

Qué buen equipo tenemos. De sobra el que mejor ha jugado en lo que va de torneo.

Es mejor gastarte unos pocos euros al mes si te interesa el contenido de otro país o vives en otro país y quieres ver el del tuyo que usar una VPN gratuita

Obviamente que se entiende que si uno quiere calidad, hay que pagar. Que VPN fiable y buen precio, deja ver canales patrios, pero sobre todo, que te conste de primera mano? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hamijo.

Además: @Slk estás obligado a contar la sexpe

Última edición:
Sabor agridulce, demasiado sufrimiento para una superioridad tan aplastante, en estos partidos hay que humillar hombre.

@Windingrefn sigue mamando polla y mirate a ver cuál es la camiseta para pillarte en los octavos.

Me ha recordado al partido que jugo el Celta contra el Barça y ganó 0-1 con pase BROOTAL de Nolito y gol de Larrivey, con un Barça volcado en ataque y el portero imperial.

1718917329608.webp

20 tiros, 0 goles, pero mucha gente se hace pajas, @liachu69 ¿recuerdas un jugador de nombre Strand Larsen? ¿cuántos tiros necesita para marcar?

Es mejor gastarte unos pocos euros al mes si te interesa el contenido de otro país o vives en otro país y quieres ver el del tuyo que usar una VPN gratuita

Obviamente que se entiende que si uno quiere calidad, hay que pagar. Que VPN fiable y buen precio, deja ver canales patrios, pero sobre todo, que te conste de primera mano? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos hamijo.

Además: @Slk estás obligado a contar la sexpe
[/QUOTE]

Estilado hamijo, yo le digo con la mano en er coraçao, que si quiere, yo le dejo links de VPN gratuitas, peeeeeeero, tiene ustec que saber que si algo es gratis el producto somos nosotros.

Las VPN gratuitas, como las Wi-Fi gratuitas que dan las tiendas y supermercados, recopilan datos, entre ellas la ubicación, y un largo etcétera que no me pararé a contar ahora.

La mejor que conozco es esta:

Me ha recordado al partido que jugo el Celta contra el Barça y ganó 0-1 con pase BROOTAL de Nolito y gol de Larrivey, con un Barça volcado en ataque y el portero imperial.

Ver el archivos adjunto 164716

20 tiros, 0 goles, pero mucha gente se hace pajas, @liachu69 ¿recuerdas un jugador de nombre Strand Larsen? ¿cuántos tiros necesita para marcar?
Pero esto fue distinto tio.se le aparecio la virgen a donarumna unas 4/5 veces.solo con eso se abria llevado un saco.

Se le aparexio la virgen a donarumna.hizo lo de siempre.engañar a quien lo este viendo para parecer yasmin,la araña negra,cuando apenas el paco buyo....en 2025.

A ver qué dice hoy el sodomita de Pedreroll contra el calvo. No sé qué manía le tiene al riojano, pero me lo imagino, el día de Croacia no le dejaba alabar al seleccionador a ningún tertuliano.

Cómo se echa de menos a Luis Enrique y su tiki taka, amigos.

:pedrerol:

Cuando en la Selección tengamos a Samu de 9 y Mosquero entre los centrales, ojo que no pongamos la segunda estrella con que nos evolucionen los chavales de este equipo extremadamente joven. @Falcó, @miliu y yo siempre confiamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie